Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 20:12
Leído: 5.886
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:08
Cita de fret52:
Cita:

Bueno, eso de que Merino no va a venir ni loco……. Mikel no es realista como si lo es Zubimendi, ahora no, pero si este proyecto cuaja no lo vería descabellado para la siguiente temporada.
A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.

_________

Quién? cuándo? aporta datos a ver....
Respuesta #47
ayer a las 22:12
Cita de Angelmar:
Cita de pitarate:
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
venga que vengan con el mazo de tela, y Agur

taco , taco

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #48
ayer a las 22:12
Cita de Jah Shaka:
Cita de williams85:
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra

Podría ser el momento perfecto para pegar un buen pelotazo, haciendo caja y reforzando al equipo.

Pero viendo como se las gastan estos dirigentes con el tema de fichajes, a mí me daría auténtico pavor si salieran al mercado con la cartera llena...

Laporte, Ruiz de Galarreta y Navarro te saludan
Respuesta #49
ayer a las 22:15
Cita de yakubu:
Cita:

Podría ser el momento perfecto para pegar un buen pelotazo, haciendo caja y reforzando al equipo.

Pero viendo como se las gastan estos dirigentes con el tema de fichajes, a mí me daría auténtico pavor si salieran al mercado con la cartera llena...

Hacer caja con Laporte, pero la directiva que trajo a Laporte no sabe invertir el dinero.

La directiva de Schrodinger
Respuesta #50
ayer a las 22:15
Cita de Jah Shaka:
Cita de williams85:
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra

Solo dices sandeces. Da igual el tema, te coronas.

Vas a reforzar el equipo vendiendo prácticamente a tu mejor jugador ? Sandeces.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
ayer a las 22:23
Cita de MASTEGOT:
Cita:
A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.

_________

Quién? cuándo? aporta datos a ver....
Tu animale a escribir mas, anda..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #52
ayer a las 22:28
Si se quiere ir que se vaya. Dejará un montón de dinero, pero no volveremos a tener alguien así en mucho tiempo.
Respuesta #53
ayer a las 22:28
Cita de yakubu:
Cita:

De esos 3 solo se tuvo que poner el taco por uno, y no teníamos más cojones que ponerlo.

Cuando se habla de fichajes de manual, aunque se quiera vender que todos lo son, a mí solo se me vienen a la cabeza esos 3 jugadores.

El primero por las bajas de Yeray y Nuñez, y los otros 2 por razones obvias.

Respuesta #54
ayer a las 22:30
Cita de fret52:
Cita:

Bueno, eso de que Merino no va a venir ni loco……. Mikel no es realista como si lo es Zubimendi, ahora no, pero si este proyecto cuaja no lo vería descabellado para la siguiente temporada.

Merino no quiso venir al Bilbao Athletic. Por mucho que se repita una mentira...
Respuesta #55
ayer a las 22:30
Merino y Zubimendi por Nico.

Y todos contentos
Respuesta #56
ayer a las 22:32
Cita de TonyMontana:
Cita:

Merino no quiso venir al Bilbao Athletic. Por mucho que se repita una mentira...
Entonces me das la razon que no quiere venir
Respuesta #57
ayer a las 22:33
No nos van a dejar en paz.
Hay que vender periódicos, páginas Web, etc.
Aquí cláusula, la tela marinera por delante y ver si el jugador se quiere ir.
Compórtense, esto es otra cosa.
Esto es el Athletic Club.
Respuesta #58
ayer a las 22:33
Cita de YESTELMAN:
Cita:
venga que vengan con el mazo de tela, y Agur

taco , taco

Espero que Nico esté por ahí disfrutando de vacaciones y no lea toda esta mierda.. Se le quitarían las ganas de quedarse..

Respuesta #59
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:35
Cita de TonyMontana:
Cita:

¿Al Bilbao Athletic? A pastar.
Respuesta #60
ayer a las 22:36
Cita de aliena:
Merino y Zubimendi por Nico.

Y todos contentos

No, nos quedamos con Nico y vamos a por Merino, así todos contentos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso