Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 20:12
Leído: 6.151
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?

Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:39
Tampoco es algo sorpresivo que haya rumores. Nico es un jugador desequilibrante, cambia la final. Saldrán muchos pero en agosto Nico estará en Lezama entrenando.
Respuesta #17
ayer a las 20:40
Cita de Science4Ever:
Justo en el día que podriamos interesarnos por Zubimendi, ya que ni ha jugado ni va a jugar el proximo año de titular en el Arsenal. Muchacho que es muy bueno, pero que no ha llegado a lo que el Arsenal actualmente exige.
Zubimendi no viene al Athletic,es muy de la real,pasa como Odraizola no quiso ir nunca al Athetic.Y merino tampoco va a venir ni loco.
Respuesta #18
ayer a las 20:42
cuánto era la cláusula? 120?

Con ese dinero no sería ningún drama que se venda a Nico, eso sí, siempre que luego se compense esa salida, como pasó aquel famoso año con Laporte y Iñigo al día siguiente.

En este caso, y también del Arsenal, el descosido solo lo arreglaría Merino.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #19
ayer a las 20:44
Editada ayer a las 20:45
Cita de fret52:
Cita de Science4Ever:
Justo en el día que podriamos interesarnos por Zubimendi, ya que ni ha jugado ni va a jugar el proximo año de titular en el Arsenal. Muchacho que es muy bueno, pero que no ha llegado a lo que el Arsenal actualmente exige.
Zubimendi no viene al Athletic,es muy de la real,pasa como Odraizola no quiso ir nunca al Athetic.Y merino tampoco va a venir ni loco.
Alkiza e Iñigo Martínez te saludan.
Donde no van a volver es a tu Equipo...
A Oldriozola bien que os lo estáis comiendo
Respuesta #20
ayer a las 20:50
Cita de puntoemboca:
cuánto era la cláusula? 120?

Con ese dinero no sería ningún drama que se venda a Nico, eso sí, siempre que luego se compense esa salida, como pasó aquel famoso año con Laporte y Iñigo al día siguiente.

En este caso, y también del Arsenal, el descosido solo lo arreglaría Merino.
No llega a 100.
A Nico no lo sustituyes con ese dinero.
De traer a uno del Arsenal prefiero a Zubimendi.
Respuesta #21
ayer a las 20:58
Cita de e_unoto:
Cita:
Alkiza e Iñigo Martínez te saludan.
Donde no van a volver es a tu Equipo...
A Oldriozola bien que os lo estáis comiendo
Yo soy del Athetic mas que tu,lo que pasa que digo verdades.Zubimendi ayer estaba besando la bandera de la real.No creo que salga del Arsena que juega champion.
Respuesta #22
ayer a las 21:02
Cita de fret52:
Cita de Science4Ever:

Bueno, eso de que Merino no va a venir ni loco……. Mikel no es realista como si lo es Zubimendi, ahora no, pero si este proyecto cuaja no lo vería descabellado para la siguiente temporada.
Respuesta #23
ayer a las 21:03
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra(hablan de 90 millones de cláusula),aquí todo dios sabe las cláusulas de nuestros jugadores menos nosotros,otra cosa es que Nico se quiera ir a la premier y al Arsenal.
Respuesta #24
ayer a las 21:06
Cita de Fuel:
Cita:

Bueno, eso de que Merino no va a venir ni loco……. Mikel no es realista como si lo es Zubimendi, ahora no, pero si este proyecto cuaja no lo vería descabellado para la siguiente temporada.
A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.
Respuesta #25
ayer a las 21:10
Está su pubis como para el ritmo de la Premier
Relleno absoluto

Vamos a hacer un temporadón, lo estoy viendo. Mínimo EL y ojo a la Copa

Respuesta #26
ayer a las 21:12
Cita de natxoath67:
Cita:
la culpa; que se metan con Nico es del hermano. Además, Nico no se va a irsi le pagan muy bien en el Athletic. En el Arsenal puede jugar con Merino.

Yo le vendía y fichaba a Oscarsson.

¿Ese es el hijo de Óscar?

El hijo de Demarcos, siempre en mi equipo XDXDXD.
Respuesta #27
ayer a las 21:12
Cita de fret52:
Cita:

A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.

Eso de que no quiso venir te lo dijo el verdad? Si no juega mucho esta temporada y el Athletic entra en Europa veremos
Respuesta #28
ayer a las 21:16
Cita de gorka2:
Está su pubis como para el ritmo de la Premier
Relleno absoluto

Vamos a hacer un temporadón, lo estoy viendo. Mínimo EL y ojo a la Copa

Completamente de acuerdo, y subo la apuesta, clasificaremos champions y de semis en copa en adelante.
Respuesta #29
ayer a las 21:18

El chiringuito, el chiringuito….
Respuesta #30
ayer a las 21:21
Cita de fret52:
Cita:

Si es que, eres mas del Athletic que nadie... y en el siguiente mensaje te sale un "no quiso ir nunca al Athletic".

Si es que, se dice venir, venir!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso