Según Marca el Arsenal interesado en Nicowi
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?
Empieza la turra veraniega con otro de los nuestros. Hagan juego señores.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:23
Cita de pitarate:
¿Son rumores para rellenar folletos y páginas de Internet o deberíamos preocuparnos?
Llevan 3 años queriéndole pero no se va a ir
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
Cita de nestorsalama:Yo te digo que con equipo de este año el Athetic el año que vine queda 8.Los 3 primeros partidos de liga sacamos un punto.la semana que viene saldra iñaqui diciendo que tenemos un super equipo.Cita de gorka2:
Está su pubis como para el ritmo de la Premier
Relleno absoluto
Vamos a hacer un temporadón, lo estoy viendo. Mínimo EL y ojo a la Copa
Completamente de acuerdo, y subo la apuesta, clasificaremos champions y de semis en copa en adelante.
Respuesta #33
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Si después de la temporada que hemos pasado tenemos que andar preocupados, ya es el colmo.
Ha dicho muchas cosas últimamente.
A ver si son verdad...
A ver si son verdad...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de Camaro75:Yo te digo que si,que no va a ser un temporadon.Ademas no quiere fichar a nadie pues nada.
Si después de la temporada que hemos pasado tenemos que andar preocupados, ya es el colmo.
A ver si son verdad...
Respuesta #35
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Yo deseo con toda mi alma que se quedé pero en el doloroso caso que se vaya. Yo ya no le voy a reprochar nada ahora dejarla 90 melones y no 50 como antes , ahora su cláusula se ajusta a su valor como jugador. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #36
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de williams85:
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra
Podría ser el momento perfecto para pegar un buen pelotazo, haciendo caja y reforzando al equipo.
Pero viendo como se las gastan estos dirigentes con el tema de fichajes, a mí me daría auténtico pavor si salieran al mercado con la cartera llena...
Respuesta #37
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de fret52:A ver, que ya te hemos calado que eres una Zebra.Cita:Yo te digo que con equipo de este año el Athetic el año que vine queda 8.Los 3 primeros partidos de liga sacamos un punto.la semana que viene saldra iñaqui diciendo que tenemos un super equipo.
Completamente de acuerdo, y subo la apuesta, clasificaremos champions y de semis en copa en adelante.
No sigas...
Respuesta #38
ayer a las 21:41
Cita de Jah Shaka:Yo creo que mejor no che a nadie.El ultimo fichaje que yo tengo nada en contra de murcia,me parece una tomadura de pelo.Lo dijo Clemente que le parecia mal lo que estaban haciendo.Cita de williams85:
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra
Podría ser el momento perfecto para pegar un buen pelotazo, haciendo caja y reforzando al equipo.
Pero viendo como se las gastan estos dirigentes con el tema de fichajes, a mí me daría auténtico pavor si salieran al mercado con la cartera llena...
Respuesta #39
Cita de csxbel:Athetic, dice AtheticCita:
A merino lo intentaron fichar y no quiso ir al Athetic.No creo que tenga intencion de venir jugando champion.
Si es que, eres mas del Athletic que nadie... y en el siguiente mensaje te sale un "no quiso ir nunca al Athletic".
Si es que, se dice venir, venir!![]()
![]()
![]()
Respuesta #40
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de fret52:No sabes ni cómo se llama nuestro ClubCita:Yo soy del Athetic mas que tu,lo que pasa que digo verdades.Zubimendi ayer estaba besando la bandera de la real.No creo que salga del Arsena que juega champion.
Alkiza e Iñigo Martínez te saludan.
Donde no van a volver es a tu Equipo...
A Oldriozola bien que os lo estáis comiendo![]()
![]()
Respuesta #41
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de fret52:
En el Arsenal puede jugar con merino.
Y en el Athletic también.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #42
ayer a las 21:45
Se a terminado el mundial , y los periódicos no descansan
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #43
Cita de williams85:Nico ya ha rechazado al Arsenal con la anterior Cláusula.
No es que lo diga Marca,es que está saliendo el rumor de allí de gente seria ,necesitan un extremo izquierdo y tienen pasta de sobra(hablan de 90 millones de cláusula),aquí todo dios sabe las cláusulas de nuestros jugadores menos nosotros,otra cosa es que Nico se quiera ir a la premier y al Arsenal.
El Arsenal tendrá unos cuantos Jugadores en Cartera para esa posición.
Y obviamente, Nico es uno de ellos.
Respuesta #44
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
No deis de comer al troll...
Ya sea un forero o un "medio".
La noticia de Nico, por lo que veo, sale de Team Talk, que no es el sitio más fiable.
Y lo de Laporte, del mismo sitio que Nico el año pasado.
Ya sea un forero o un "medio".
La noticia de Nico, por lo que veo, sale de Team Talk, que no es el sitio más fiable.
Y lo de Laporte, del mismo sitio que Nico el año pasado.
Respuesta #45
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
Cita de fret52:A ver, ¿"ir" o "venir"? Aclárate.Cita de Science4Ever:Zubimendi no viene al Athletic,es muy de la real,pasa como Odraizola no quiso ir nunca al Athetic.Y merino tampoco va a venir ni loco.
Justo en el día que podriamos interesarnos por Zubimendi, ya que ni ha jugado ni va a jugar el proximo año de titular en el Arsenal. Muchacho que es muy bueno, pero que no ha llegado a lo que el Arsenal actualmente exige.
Vaya meme de gente que sois