Parte medico Maroan y Vivian

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 4 horas y 3 minutos
Leído: 2.561
Ambos jugadores han sido examinados este mediodía por los servicios médicos

El jugador Dani Vivian sufre una lesión insercional en el aductor largo de su pierna derecha. Por otra parte, el jugador Maroan Sannadi padece una lesión en la articulación tibioperonea proximal de su rodilla izquierda. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución.
Parte medico

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 31 minutos
Maroan, no levanta cabeza…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #17
hace 2 horas y 22 minutos
Buenas, pues el LUKAKU es parecido o más y es un incordio y peligro constante, cuando sale.
Juega sus 30 minutitos pero …joder !!
Respuesta #18
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Mutiko30:
Según la chatigpt..

El parte médico no da un plazo oficial porque termina con "pendiente de evolución", pero basándose en el tipo de lesiones, se puede hacer una estimación:
Dani Vivian – lesión insercional del aductor largo (pierna derecha):
Si es una lesión leve o moderada en la inserción del tendón, lo habitual es una recuperación de 2 a 6 semanas.
Si existe una afectación tendinosa importante, podría prolongarse hasta 6–10 semanas.
Maroan Sannadi – lesión de la articulación tibioperonea proximal (rodilla izquierda):
Es una lesión menos frecuente y el tiempo depende de si se trata de un esguince, una subluxación o una lesión ligamentosa.
En casos leves, la recuperación suele ser de 3 a 6 semanas.
Si hay inestabilidad significativa o requiere tratamiento más complejo, puede irse a 2–3 meses o más.

En deportistas se pueden dividir esos tiempos por 2 o 3.
Respuesta #19
hace 2 horas y 2 minutos
Estamos en pretemporada y es normal las sobrecargas y golpes, como le paso ayer a Maroan que se comió la valla del campo.
Lo importante es ir cogiendo el ritmo y evolucionando físicamente para llegar al principio de la temporada con una buena condición física.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #20
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Cita de elpuas:
Yo ya dije y sigo diciendo que el desastre que hicieron la temporada pasada con los jugadores en el apartado fisico va a seguir pasando factura esta temporada.
Lo de darse una hostia contra un muro es como lo de la Temporada pasada?
Respuesta #21
hace 1 hora y 51 minutos
Cuando vi la pretemporada , me gustó la parte de viajes cortos, lo que no me gustó es otra vez el elegir campos , en los que te puedes hacer una avería en cualquier momento, como está de Maroan que salta, cae sobre la inclinación exagerada que tienen estos campos y se pega contra la valla metálica que está a una distancia pequeña.
El año pasado ya nos pasó con eguiluz que se hizo una avería por el campo.
Durante el año con los cuerpos ya hechos hay menos riesgo, pero a bote pronto estos campos, cuando vas justo a las acciones, vas torpe, la cabeza piensa más rápido que el cuerpo , musculatura sin hacer , el riesgo en estos campos es alto
Respuesta #22
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de elpuas:
Yo ya dije y sigo diciendo que el desastre que hicieron la temporada pasada con los jugadores en el apartado fisico va a seguir pasando factura esta temporada.

Sin duda alguna.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #23
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Athletic94:
Cuando vi la pretemporada , me gustó la parte de viajes cortos, lo que no me gustó es otra vez el elegir campos , en los que te puedes hacer una avería en cualquier momento, como está de Maroan que salta, cae sobre la inclinación exagerada que tienen estos campos y se pega contra la valla metálica que está a una distancia pequeña.
El año pasado ya nos pasó con eguiluz que se hizo una avería por el campo.
Durante el año con los cuerpos ya hechos hay menos riesgo, pero a bote pronto estos campos, cuando vas justo a las acciones, vas torpe, la cabeza piensa más rápido que el cuerpo , musculatura sin hacer , el riesgo en estos campos es alto
Tienes toda la razón.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
A ver si llegamos con 11 disponibles al partido con el Sevilla.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de sec. critica:
Cita de elpuas:

ne me digas que esto también es culpa de Luis Prieto ...

Es un win or win.

Si el equipo va mal fisicamente es por culpa de Prieto

Si van bien: ¿ves? Es que este año si estan bien preparados, no como el pasado

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
hace 24 minutos
Cita de Camaro75:
Nada ....definitivamente es mejor que no pongan partes.

No te dicen si es un golpe o tiene la pierna colgando.

Respuesta #27
hace 18 minutos
A ver si nuestros Doc´s de referencia se pronuncian y nos iluminan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso