Parte médico Maroan y Vivian
Ambos jugadores han sido examinados este mediodía por los servicios médicos
El jugador Dani Vivian sufre una lesión insercional en el aductor largo de su pierna derecha. Por otra parte, el jugador Maroan Sannadi padece una lesión en la articulación tibioperonea proximal de su rodilla izquierda. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución.
Parte medico
El jugador Dani Vivian sufre una lesión insercional en el aductor largo de su pierna derecha. Por otra parte, el jugador Maroan Sannadi padece una lesión en la articulación tibioperonea proximal de su rodilla izquierda. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución.
Parte medico
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 16 de julio a las 21:48
el 16 de julio a las 21:48
Empezamos bien
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #32
el 16 de julio a las 22:20
Editada el 16 de julio a las 22:46
el 16 de julio a las 22:20
Editada el 16 de julio a las 22:46
A Maroan pueden darle la carta de libertad porque vaya tela
Por cierto por curiosidad he preguntado a IA y me dice que de 530 días que lleva en el Athletic 150 ha estado lesionado, la lotería le ha tocado
Por cierto por curiosidad he preguntado a IA y me dice que de 530 días que lleva en el Athletic 150 ha estado lesionado, la lotería le ha tocado
Respuesta #33
el 16 de julio a las 22:40
el 16 de julio a las 22:40
Esta temporada es para luchar por europa y creo que va a depender de que fichen los demas y que equipos tenga la liga porque nosotros en mi opinion la plantilla va a ser mejor que la del año pasado y a poco que terzic cumpla expediente, conseguimos de sobra el objetivo.
Respuesta #34
el 16 de julio a las 23:47
el 16 de julio a las 23:47
Cita de Mindundi:
Darle la carta de libertad por chocarse contra una valla?
Vaya tela, sí.
Respuesta #35
el 17 de julio a las 10:28
el 17 de julio a las 10:28
Quien ha fichado a Luis Prieto?
Aurten Bai JTK.
Respuesta #36
el 17 de julio a las 11:53
el 17 de julio a las 11:53
Cita de peelce:Cita de Mindundi:
Vaya tela, sí.
Si, darle la baja venderlo, cederlo por ejemplo al Santurtzi o algún equipo de su categoría
Respuesta #37
el 17 de julio a las 12:15
el 17 de julio a las 12:15
Cita de Mindundi:Cita:
Vaya tela, sí.
Si, darle la baja venderlo, cederlo por ejemplo al Santurtzi o algún equipo de su categoría
Eres un irrespetuoso. Por ahora es bastante mejor que tu.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #38
el 17 de julio a las 12:46
el 17 de julio a las 12:46
Maro espero que solo sea un golpe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
el 17 de julio a las 12:49
el 17 de julio a las 12:49
Por cierto que ayer lo pregunté y hoy me respondo a mi mismo, no se si alguien lo ha puesto.
Maroan se operó el año pasado del menisco de la rodilla derecha.
Y ahora el golpe es en la rodilla izquierda.
Maroan se operó el año pasado del menisco de la rodilla derecha.
Y ahora el golpe es en la rodilla izquierda.
Respuesta #40
el 17 de julio a las 13:52
el 17 de julio a las 13:52
Cita de Mindundi:Cita:
Vaya tela, sí.
Que yo sepa, el Santurtzi no está en Primera.
Respuesta #41
el 18 de julio a las 09:25
el 18 de julio a las 09:25
Cita de medi:Cita de elpuas:
Yo ya dije y sigo diciendo que el desastre que hicieron la temporada pasada con los jugadores en el apartado fisico va a seguir pasando factura esta temporada.
Sin duda alguna.
Y ello se arrastraba de la anterior como ha quedado mas que demostrado.
La exigencia física brutal en ciertos jugadores, pocos...fue la explicación del exito y a la vez lo que nos llevó después a morir deportivamente.
Se engordo la plantilla en números, piezas con algunos cómodos en roles secundarios, mientras se exprimiendo a los mismos, sin añadir calidad al grupo y visto lo visto en este sentido último no hemos mejorado lo bastante.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.