Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (13001-13100) de 13652 mensajes

RE: Sobre el juego del Bilbao Athletic
Escrito el 27 de diciembre a las 12:27
RE: Sobre el juego del Bilbao Athletic
Escrito el 27 de diciembre a las 11:59
RE: Sobre el juego del Bilbao Athletic
Escrito el 27 de diciembre a las 11:58
RE: Iñigo Vicente renueva con el Racing
Escrito el 27 de diciembre a las 11:43
RE: Aingeru Olabarrieta
Escrito el 26 de diciembre a las 17:22
RE: Aingeru Olabarrieta
Escrito el 26 de diciembre a las 17:21
RE: Aingeru Olabarrieta
Escrito el 26 de diciembre a las 13:36
RE: Sport. Nico interesa al Bayern
Escrito el 26 de diciembre a las 10:42
RE: Iñigo Vicente renueva con el Racing
Escrito el 26 de diciembre a las 10:38
RE: Athletic 2026??
Escrito el 25 de diciembre a las 21:31
RE: Jon Magunazelaia
Escrito el 25 de diciembre a las 13:36
RE: Sport. Nico interesa al Bayern
Escrito el 24 de diciembre a las 18:20
RE: Comercio local?
Escrito el 24 de diciembre a las 18:14
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 24 de diciembre a las 17:00
RE: Sport. Nico interesa al Bayern
Escrito el 24 de diciembre a las 15:25
RE: Lunes entrenamiento en San Mamés
Escrito el 24 de diciembre a las 15:24
RE: Goles de Urko Izeta
Escrito el 24 de diciembre a las 15:17
RE: Zurigorris de Plata (22/12/24)
Escrito el 24 de diciembre a las 11:52
RE: Intento de robo
Escrito el 24 de diciembre a las 11:48
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 24 de diciembre a las 11:43
RE: Unique in the World
Escrito el 23 de diciembre a las 19:01
RE: Zurigorris de Plata (22/12/24)
Escrito el 23 de diciembre a las 15:34
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 23 de diciembre a las 14:17
RE: Areso y Oroz
Escrito el 23 de diciembre a las 10:27
RE: Djalo vs Nico Serrano
Escrito el 23 de diciembre a las 10:12
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 22:50
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 21:49
RE: Intento de robo
Escrito el 22 de diciembre a las 20:54
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 20:35
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 22 de diciembre a las 20:33
RE: Intento de robo
Escrito el 22 de diciembre a las 20:30
RE: Por qué hay que TIRAR Copa y Supercopa
Escrito el 22 de diciembre a las 19:34
RE: Iraola postulándose para el banquillo devil
Escrito el 22 de diciembre a las 19:29
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 22 de diciembre a las 19:26
RE: La Liga: Jornada 18
Escrito el 22 de diciembre a las 18:38
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 18:33
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 18:25
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 18:23
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 18:12
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 18:10
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:59
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:58
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:58
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:55
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:53
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:44
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:43
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:41
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:40
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:37
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:33
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 17:18
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:54
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:50
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:40
RE: Por qué hay que TIRAR Copa y Supercopa
Escrito el 22 de diciembre a las 16:39
RE: Por qué hay que TIRAR Copa y Supercopa
Escrito el 22 de diciembre a las 16:31
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:28
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:19
RE: El club llama a Mikel Jauregizar
Escrito el 22 de diciembre a las 16:11
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 16:04
RE: Barça vs Bilbao Athletic
Escrito el 22 de diciembre a las 15:53
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 15:43
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 15:21
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:58
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:55
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:52
RE: Otro club que deja Castore
Escrito el 22 de diciembre a las 14:27
RE: El club llama a Mikel Jauregizar
Escrito el 22 de diciembre a las 14:25
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:22
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:17
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:10
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:08
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:04
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 14:00
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 13:51
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 13:50
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 13:37
RE: Otro club que deja Castore
Escrito el 22 de diciembre a las 12:27
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 12:23
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 12:21
RE: Unai Simón
Escrito el 22 de diciembre a las 12:13
RE: Otro club que deja Castore
Escrito el 22 de diciembre a las 12:06
RE: Areso y Oroz
Escrito el 22 de diciembre a las 12:00
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:24
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:08
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:07
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:07
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:03
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:03
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 19:02
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:56
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:54
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:52
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:51
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:42
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:30
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:29
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:28
RE: Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Escrito el 21 de diciembre a las 18:23