Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.328
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas

Respuesta #91
el 28 de enero a las 17:28
Cita de munarri:
Cita:

Después de lo que ocurrió el domingo es imposible que el Athletic no saque un comunicado o que se pronuncie al respecto.

¿Linea editorial, eso ha dicho? La virgen...

a no?

pues yo he visto de una chica llorando por ser increpada por mover una bandera... y no sacaron un comunicado.

A mi lo que me parece raro es que si es como cuentan este caso no le hayan soplado las orejas a los que escupen

Respuesta #92
el 28 de enero a las 17:33
Cita de txitxarra:
Cita:

a no?

pues yo he visto de una chica llorando por ser increpada por mover una bandera... y no sacaron un comunicado.

A mi lo que me parece raro es que si es como cuentan este caso no le hayan soplado las orejas a los que escupen

sucede en un corner bastante vacío de gente, no me parece extraño. Además con gente a la que no es tan sencillo soplar las orejas.
Respuesta #93
el 28 de enero a las 17:33
Cita de munarri:
Cita:

sucede en un corner bastante vacío de gente, no me parece extraño. Además con gente a la que no es tan sencillo soplar las orejas.

son gente violenta??

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #94
el 28 de enero a las 17:37
Cita de Josebita2605:
Cita:

son gente violenta??

los que les escupen a la chavala? pues actuaron de forma violenta. Luego irán a misa.
Respuesta #95
el 28 de enero a las 17:42
Cita de munarri:
Cita:

Las banderas son de la ICHH. euskal lions, Piratak, no?

Que gente es esa? Más raro todavía
Respuesta #96
el 28 de enero a las 18:02
Cita de munarri:
Cita:

son gente violenta??

los que les escupen a la chavala? pues actuaron de forma violenta. Luego irán a misa.

No sabia que teniamos gente violenta siempre son los grupos que vienen de fuera no?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #97
el 28 de enero a las 18:09
Cita de Josebita2605:
Cita:

No sabia que teniamos gente violenta siempre son los grupos que vienen de fuera no?

pues entonces no sabes ni por donde te da el aire y no conoces San Mamés
Respuesta #98
el 28 de enero a las 18:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Primero, si el club te veta para dinamizar porque has sido denunciado por la ertzaintza hay que esclarecer si ese veto es en base a una normativa establecida por el club o es a discreción de la junta directiva. No es lo mismo insinuar que Uriarte no quiere que animes a que las normas del club y aceptadas por los socios lo prohíban.

Lo de cargar dentro de San Mamés, no se en qué niveles ha actuado la ertzaintza dentro del campo porque no lo he visto pero me parece peligroso porque luego así vienen desgracias como la de Íñigo Cabacas. Ahí si estoy de acuerdo en que el club con el representante de seguridad del Gobierno Vasco debería plantear algún tipo de plan de actuación en caso de que realmente fuera necesaria la intervención de la ertzaintza.

Finalmente cualquier persona que vaya al estadio y actúe en contra de la libertad de otra ya sea de manera verbal o lesiva no debería poder volver a entrar en su vida.

¿Se da el caso de entrar uno o dos ertzainas y poder realizar una detención sin problemas?

Como he dicho, yo no conozco lo que sucede en esa grada ni las situaciones que se han dado pero lo que sí sé y es lógico, o debería serlo para todos, es que si hay un grupo que está montando gresca y entra toda la ertzaintza a la carga puede haber más de un disgusto y además implicando a aficionados que ni forman parte. Por eso lo lógico es tener algún plan para esas excepciones.

Lo normal debiera ser que a un partido se va a disfrutar de tu equipo y si gana pues a disfrutar un poco más pero ya metidos en casuísticas lo normal también debiera ser que al que monta jaleo lo saque la seguridad del club y lo entregue a la ertzaintza y en el caso de que sea un grupo, exista un plan como vaciar de gente los aledaños al lugar donde se encuentra ese grupo, bloquear pasillos para que nadie se cruce y ya entrar a sacarlos. No sé, es lo primero que se me ha ocurrido como ejemplo.

Aquí lo primordial es la seguridad de todos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #99
el 28 de enero a las 18:57
Y como fue? Es que no puedo imaginarlo. Se levantaron, se dirigieron a las chicas y les escupieron? En ese caso, nadie recriminó? O acaso de asiento a asiento y con puntería certera?

Las chicas están separadas, por mor de la ocupación del vuelo del trapo al ondearse, fueron una por una.

Autor o autores. Solidarios, todos a una y repitiendo, o mancomunados, Ada autor a una chica?

Es que por más que lo pienso, no lo veo. Munarri, tú qué has hecho referencia a que fue en una esquina. Viste algo o te han contado algo más concreto?
Respuesta #100
el 28 de enero a las 19:25
Cita de ORMAK:
Y como fue? Es que no puedo imaginarlo. Se levantaron, se dirigieron a las chicas y les escupieron? En ese caso, nadie recriminó? O acaso de asiento a asiento y con puntería certera?

Las chicas están separadas, por mor de la ocupación del vuelo del trapo al ondearse, fueron una por una.

Autor o autores. Solidarios, todos a una y repitiendo, o mancomunados, Ada autor a una chica?

Es que por más que lo pienso, no lo veo. Munarri, tú qué has hecho referencia a que fue en una esquina. Viste algo o te han contado algo más concreto?

he visto las fotos de la chica y se intuye que es en una esquina. Y con mucho asiento libre alrededor.
Respuesta #101
el 28 de enero a las 19:41
¿Puede ser que alguno se sienta incómodo porque no le deja ver el partido por las banderas y de ahí viene el problema?.
Que hablará con las chicas y estás no hicieron caso a sus reclamaciones.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #102
el 28 de enero a las 19:43
Editada el 28 de enero a las 19:46
Cita de riojanos:
¿Puede ser que alguno se sienta incómodo porque no le deja ver el partido por las banderas y de ahí viene el problema?.

Puede ser lo que se quiera, pero una chica de la grada de animación fue aparentemente coaccionada para no mover la bandera

https://x.com/GorriaOdol/status/1884178228220457341?t=eWwRZy3K3Iygzd9fotbaaQ&s=19

ahí se ve la foto y la chavala gimoteando del disgusto. Si tuviera que apostar en la zona baja del corner con tribuna principal
Respuesta #103
el 28 de enero a las 19:47
Vale Munarri, cuando ayer oí al de ICHH referir el hecho, me sorprendió la falta de detalle del mismo, demasiado genérico. Pensé que quizá podrías haberlo presenciado u oído relatar de primera mano
Respuesta #104
el 28 de enero a las 19:49
Cita de ORMAK:
Vale Munarri, cuando ayer oí al de ICHH referir el hecho, me sorprendió la falta de detalle del mismo, demasiado genérico. Pensé que quizá podrías haberlo presenciado u oído relatar de primera mano

no no, yo no voy a esa grada. De hecho nunca la he pisado.
Respuesta #105
el 28 de enero a las 20:11
Cita de munarri:
Cita de riojanos:

Puede ser lo que se quiera, pero una chica de la grada de animación fue aparentemente coaccionada para no mover la bandera

https://x.com/GorriaOdol/status/1884178228220457341?t=eWwRZy3K3Iygzd9fotbaaQ&s=19

ahí se ve la foto y la chavala gimoteando del disgusto. Si tuviera que apostar en la zona baja del corner con tribuna principal

Para nada justificó que se escupa o se utilice cualquier tipo de violencia para solucionar una discrepancia.
No sé cuál ha podido ser la razón de esta agresión , injustificable y reprochable,pero intento buscar una razón para que alguien en San Mamés en vez de hablar e intentar solucionar un problema,en vez de eso se tome la justicia por su mano y actúe de esa manera tan incorrecta y asquerosa.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso