Declaraciones Andoni de Piratak
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.316
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
Respuesta #121
el 29 de enero a las 07:34
el 29 de enero a las 07:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
esa chavala tendrá 40 años o por ahí, acaba llorando, circulen.
Amdoni de Piratak tendrá cerca de 60, se le encara otro y montamos la puta guerra civil del Athletic.
Muy selectiva la indignación de la gente.
la gente se indigna con lo que ve. No con lo que no ve.
Ahí la has dado, todo teledirigido e interesado.
Respuesta #122
el 29 de enero a las 08:30
Editada el 29 de enero a las 08:32
el 29 de enero a las 08:30
Editada el 29 de enero a las 08:32
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Amdoni de Piratak tendrá cerca de 60, se le encara otro y montamos la puta guerra civil del Athletic.
y otros eligen lo que ves
Respuesta #123
el 29 de enero a las 08:32
el 29 de enero a las 08:32
Cita de Elpijo:
La niña era un poco mayor o mi vista me engaña
Lo que ha pasado en la grada no tiene un pase gente amenazando a otros aficionados
Otros lloriqueando en la TV porque no le dejan usar el megáfono seguramente no fue por cantar aupa Athletic si no mensajes ofensivos o insultos
El que va a liarla a San Mamés fuera del campo
Eso es MENTIRA. Los speakers nunca han iniciado ningún cántico que haya supuesto una multa al club. Se nota que algunos no pisais San Mamés ni de casualidad.
Respuesta #124
el 29 de enero a las 08:36
el 29 de enero a las 08:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ahí está el gran error de esa grada, una de 40, otro de 60, el que discutía con él tiene sus añitos, ... Veo a gente talludita peleándose por quién y como se va a dirigir a miles de personas de una media de edad de 17 años, está gente no debe dirigir, dar "educación" de grada a adolescentes, en mi opinión eso es una aberración. Por eso algunos siempre fuimos y somos partidarios de una Grada Joven.
Anda que están los "adolescentes" para dar ejemplo. Por ellos quitaron las banderitas porque las robaban. Si nos ponemos a generalizar...
Respuesta #125
el 29 de enero a las 09:10
el 29 de enero a las 09:10
Cita de Eneko1990:Cita:
Ahí está el gran error de esa grada, una de 40, otro de 60, el que discutía con él tiene sus añitos, ... Veo a gente talludita peleándose por quién y como se va a dirigir a miles de personas de una media de edad de 17 años, está gente no debe dirigir, dar "educación" de grada a adolescentes, en mi opinión eso es una aberración. Por eso algunos siempre fuimos y somos partidarios de una Grada Joven.
Anda que están los "adolescentes" para dar ejemplo. Por ellos quitaron las banderitas porque las robaban. Si nos ponemos a generalizar...
Banderitas que molaban un huevo
Respuesta #126
el 29 de enero a las 09:27
el 29 de enero a las 09:27
Cita de GureATH:
Lo de que haya vuelto al candelero el INFAME Aitor Elizegi a cuenta de la grada de animación es algo que me ha pillado en fuera de juego, la verdad.
Pero atando cabos tiene bastante sentido la inquina hacia la JD y la aparición estelar de este personaje...
No lo veo igual. Ni voté a Elizegi y ya su candidatura de ahora me presento pero no, finalmente sí, más la compañía de Alkorta me pareció incluso preocupante para el Athletic.
Yo sí esperaba a Elizegi, es más quería escucharle. Por qué?
Porque él ha estado casi 4 años, fue en su mandato cuando en la Asamblea salió adelante la creación de la grada, ha sido presidente, él se encargaba precisamente del ámbito social, peñas y grada. Él conoce de primera mano a los distintos grupos que conforman la animación.
Yo creo que ni le has escuchado.
Es muy normal que haya aparecido para hablar del tema y fue muy prudente.
Se puede hablar de su gestión, Y ese es un tema. Pero la opinión de Elizegi en este tema me parece interesante.
Pensé hasta mandarte un WhatsApp. Yo no tengo ni quiero comunicacion con èl y ya le dije lo que pensaba de aquellas palabras en RdP tan desafortunadas de GG en su día se peaje de los jóvenes y la primera esta difícil para el Athletic y hasta hoy nada más.
No he tenido nada más que decir.
Pero ayer si pensé en mandarle un WhatsApp.

Respuesta #127
el 29 de enero a las 09:29
el 29 de enero a las 09:29
Cita de munarri:Cita:
Esto no es con este tema, sino con todos.
De lo que no se habla no existe. Y a veces hablamos de lo que quieren que hablemos.
Respuesta #128
el 29 de enero a las 09:32
el 29 de enero a las 09:32
Cita de marinabilbo:Cita:
De lo que no se habla no existe. Y a veces hablamos de lo que quieren que hablemos.
De salida Tebas y sus secuaces ya han logrado que haya enfrentamientos entre las diferentes facciones de la grada de animacion, una vez mas nos desangramos, el Athletic pierde y alguien frotandose las manos.
A Uriarte le hace falta dar un paso al frente pero nose si esta por la labor.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #129
el 29 de enero a las 09:38
el 29 de enero a las 09:38
Cita de Nexus:Cita:
De salida Tebas y sus secuaces ya han logrado que haya enfrentamientos entre las diferentes facciones de la grada de animacion, una vez mas nos desangramos, el Athletic pierde y alguien frotandose las manos.
No. Seguramente esté preocupado. Pero ha elegido un camino para llevar este tema y seguramente Elizegi hubiera elegido otro.
Ya ayer mismo habló de mesa de trabajo, voluntad. Más dispuesta al diálogo.
Respuesta #130
el 29 de enero a las 09:48
el 29 de enero a las 09:48
Cita de marinabilbo:Cita:
No. Seguramente esté preocupado. Pero ha elegido un camino para llevar este tema y seguramente Elizegi hubiera elegido otro.
Ya ayer mismo habló de mesa de trabajo, voluntad. Más dispuesta al diálogo.
Tu, yo y mas gente en el foro llevamos planteando desde hace meses que hace falta una mesa de trabajo entre el club, la animacion y los mandos policiales, porque no se hace la reunion? porque el Athletic no da el paso? Es cierto que el gobierno vasco y el PNV se quieren cargar la grada porque no les gusta el rollo popular y politizado hacia determinadas causas de un sector de la aficion? quieren sustituir esta grada por otra que sea apolitica? Muchas preguntas se hace uno.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #131
el 29 de enero a las 09:52
el 29 de enero a las 09:52
Cita de munarri:Yo creo que uno de los problemas es que llevas días intentando hacernos creer que ha sido una discusión sin más entre dos personas sobre la temperatura ideal del asado del pollo cuando todos sabemos que alguien que se recorre media grada para encararse con un veterano lo hace porque entre el y alguno más tienen amedrentada a media grada más compuesta por menores de edad cuyo único interés es ir a ver al Athletic.Cita:
Y si es mayor se le puede insultar y escupir?
Gente como tú, fuera de San Mames, si es que vas, que no sé yo...
▲
▲ ▲
Respuesta #132
el 29 de enero a las 09:55
Editada el 29 de enero a las 09:56
el 29 de enero a las 09:55
Editada el 29 de enero a las 09:56
Cita de athleman:Cita:Yo creo que uno de los problemas es que llevas días intentando hacernos creer que ha sido una discusión sin más entre dos personas sobre la temperatura ideal del asado del pollo cuando todos sabemos que alguien que se recorre media grada para encararse con un veterano lo hace porque entre el y alguno más tienen amedrentada a media grada más compuesta por menores de edad cuyo único interés es ir a ver al Athletic.
va ese tío porque es un prota de cojones, siempre lo ha sido y siempre lo será.
La indignación selectiva me resulta bastante curiosa.
Respuesta #133
el 29 de enero a las 10:29
el 29 de enero a las 10:29
Cita de meatzari_80:
Pues ayer los representantes de ICHH en TB dijeron que no están de huelga.
Esto es para mear y no echar gota.
Primero: en huelga puede ponerse alguien que esté asalariado. Yo no me puedo poner en huelga de querer a mi hija. Si yo digo que dejo de darle besos y abrazos a mi hija, todo el mundo me diría (con toda la razón) que estoy como una cabra. Y la primera que me lo diría sería mi hija.
Segundo: Los dos que hablaron en TB daban por hecho que todo lo que hace la policía es malo y todo lo que hacen ellos es bueno. Con esas maneras de razonar....
Respuesta #134
el 29 de enero a las 12:42
el 29 de enero a las 12:42
Cita de gabarra ath:Como van a querer controlar la grada ICHH y HNT si andan a ostias entre ellos y además HNT no entra como grupo al campo... Ladrar sin saber.
El tema de la polémica de la animación es simple.
La peña ICHH y HNT, que muchos tienen problemas con la Ertzaina y Justicia por sus actos fuera de San Mames, y se quieren escudar con el Athletic, están de huelga de animación (aunque ayer en TB dijeran que no) y tampoco dejan que la gente anime (aunque en el comunicado digan lo contrario) a la vista estuvo el domingo.
El tema del microfono. No creo que sí un chaval del Gazte Abonoa lo coge y canta lo que tiene que cantar(canciones para animar al equipo) tenga ningún problema con la Ertzaina, ni jueces ni el fascista de Tebas. El problema es que el micrófono es muy goloso como para soltarlo, y te da notoriedad en tus cánticos reivindicativos.
Solución...que un chaval del Gazte se suba a la tarima con el micrófono, pero claro, la grada de animación la quieren controlar ellos(ICHH y HNT)
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.