Declaraciones Andoni de Piratak
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.315
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 134 respuestas
Respuesta #61
el 28 de enero a las 14:39
el 28 de enero a las 14:39
Cita de e_unoto:Cita:
Pero lo sufren por cuestiones ajenas al Athletic.
Me parece muy bien que alguien por convicciones políticas, tenga un conflicto abierto con la policía. Pero ese conflicto no se tiene que producir en San Mamés. Y ya si va en contra del equipo ni hablamos.
Si el Club no quiere, la Ertzaintza no entra al Campo, a no ser que suceda algo Grave.
El club no es dueño del campo. Creo que tampoco decide que es grave o no. Lo decidirán los mandos de la Ertzaintza.
Que no niego que persigan a ICHH. No estoy a favor de las actuaciones de la Ertzaintza en absoluto.
Respuesta #62
el 28 de enero a las 14:40
Cita de bmwbilbao:Cita de Aurrera-beti:
¿Alguien puede aportar a qué se compromete el speaker? ¿De qué se responsabiliza?
De cualquier insulto q salga de esa grada, te juntas tú con 100 más y gritais desde esa grada vinicius HDP y la multa va para el
Es la leche.
Pero si todo está grabado. Se puede saber si lo ha organizado él o no.
Pues habrá que organizarse con banderas, como los barcos o con un bastón como la tamborrada donostiarra .
De todos modos ¿eso es así legalmente, en otros ámbitos que no sean el de un partido de fútbol, o es una interpretación?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
Cita de ORMAK:
Ath67, ayer uno de los entrevistados de la ICHH aludió a un agravio comparativo que dicen sufrir, concretamente indicó que 3 chicas recibieron hace 3 partidos escupitajos e insultos por parte de otros aficionados, y que estos no han sido sancionados (no aportó dato alguno acerca de por qué tiene conocimiento de la ausencia de sanción). Dijeron que las chicas tuvieron que bajar una filas a agitar sus banderas, pues eran las que encargan de enarbolarlas
Reponen el programa ahora en tele boina. Si alguien lo ve, atentos al lenguaje gestual, a ver qué os dice
Totalmente condenable y deberían ser también identificados por el club los que escupieron a las chicas.
Lo que tambien me parece sorprendente es que un grupo de este tipo salga quejándose de que en su grada han escupido a militantes del grupo.
Desde luego los de HNT, tienen que flipar con estos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
el 28 de enero a las 14:42
el 28 de enero a las 14:42
Cita de Pitarque:Cita:
Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.
Así es. Pero parece que, hoy día, se hacen las cosas de otra forma.
Cuando veo partidos de Champions y oigo cánticos con la misma melodía que los actuales en San Mamés me doy cuenta de que soy muy mayor y que estoy fuera de los estilos actuales.
Estuve varios años sin ir al viejo San Mamés por razones de estudios, trabajo, etc.
Cuando volví me quedé gratísimamente sorprendido porque, a diferencia de mis años mozos, animaba todo el campo prácticamente.
Yo no había visto esos bufandeos ni los cánticos en el viejo San Mamés ni cuando hicimos el doblete. En tribuna no se movía ni un pelo del bigote.
Yo también he comentado alguna vez que se tiene mitificada la animación del antiguo San Mamés.
Respuesta #65
el 28 de enero a las 14:45
el 28 de enero a las 14:45
Cita de patapun:Cita:
Yo entiendo por un lado que los que han sido sancionados pero han ganado el recurso tendrían que poder seguir dinamizando sin ser apartados por el Club para dichas funciones.
Respecto a pedir a la Ertzaintza x o y, tú puedes reunirte dialogar o pedir lo que quieras pero eso no quiere decir que te vayan a hacer un ápice de caso, por muy Athletic que seas.
Respecto a lo que comentaba el chabal (Iñigo) de chicas escupidas por ondear banderas, eso si que lo tendría que investigar el Club y en caso de ser cierto, prohibir la entrada a quién fuera responsable.
Primero, si el club te veta para dinamizar porque has sido denunciado por la ertzaintza hay que esclarecer si ese veto es en base a una normativa establecida por el club o es a discreción de la junta directiva. No es lo mismo insinuar que Uriarte no quiere que animes a que las normas del club y aceptadas por los socios lo prohíban.
Lo de cargar dentro de San Mamés, no se en qué niveles ha actuado la ertzaintza dentro del campo porque no lo he visto pero me parece peligroso porque luego así vienen desgracias como la de Íñigo Cabacas. Ahí si estoy de acuerdo en que el club con el representante de seguridad del Gobierno Vasco debería plantear algún tipo de plan de actuación en caso de que realmente fuera necesaria la intervención de la ertzaintza.
Finalmente cualquier persona que vaya al estadio y actúe en contra de la libertad de otra ya sea de manera verbal o lesiva no debería poder volver a entrar en su vida.
¿Se da el caso de entrar uno o dos ertzainas y poder realizar una detención sin problemas?
Respuesta #66
el 28 de enero a las 14:46
el 28 de enero a las 14:46
Cita de ORMAK:
Ath67, ayer uno de los entrevistados de la ICHH aludió a un agravio comparativo que dicen sufrir, concretamente indicó que 3 chicas recibieron hace 3 partidos escupitajos e insultos por parte de otros aficionados, y que estos no han sido sancionados (no aportó dato alguno acerca de por qué tiene conocimiento de la ausencia de sanción). Dijeron que las chicas tuvieron que bajar una filas a agitar sus banderas, pues eran las que encargan de enarbolarlas
Reponen el programa ahora en tele boina. Si alguien lo ve, atentos al lenguaje gestual, a ver qué os dice
¿Y quien se supone que las escupió?

Respuesta #67
el 28 de enero a las 14:47
el 28 de enero a las 14:47
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Así es. Pero parece que, hoy día, se hacen las cosas de otra forma.
Cuando veo partidos de Champions y oigo cánticos con la misma melodía que los actuales en San Mamés me doy cuenta de que soy muy mayor y que estoy fuera de los estilos actuales.
Estuve varios años sin ir al viejo San Mamés por razones de estudios, trabajo, etc.
Cuando volví me quedé gratísimamente sorprendido porque, a diferencia de mis años mozos, animaba todo el campo prácticamente.
Yo no había visto esos bufandeos ni los cánticos en el viejo San Mamés ni cuando hicimos el doblete. En tribuna no se movía ni un pelo del bigote.
Bueno, ya en la vieja Catedral había partidos que el campo entero se volcaba, hablo de finales de los 90 pero sobre todo en los últimos años del campo, ya con Txingurri en su primera etapa, Caparrós y la era Bielsa con la mítica marcha triunfal de Aida por ejemplo. La Catedral cuando vamos todos a uno, hace que el equipo vuele![]()
La catedral vuela en los minutos que vuela el equipo, no al revés.
Respuesta #68
el 28 de enero a las 14:48
el 28 de enero a las 14:48
Elizegi: hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.
Eso estamos pidiendo algunos. Un mes o más perdido.
Había que haber empezado 2025 con pasos, avances y no con la bola cada vez más grande.
Ya he dicho que no quiero ningún comunicado de nadie. Ese no es el camino.
Había que haber empezado 2025 con pasos, avances y no con la bola cada vez más grande.
Respuesta #69
el 28 de enero a las 14:56
Cita de marinabilbo:
Elizegi: hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.
Los "poderes" no están por esa labor. No creo que estemos ante una cosa puntual.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #70
Cita de marinabilbo:Cita:
A eso me refería. La vieja Catedral era, en lo que a animación se refiere, mucho más participativa y dinámica desde finales de los 90 y en adelante que cuando yo era chaval.
Pienso que muchos hemos cumplido años.
No sé cuál era la media de edad y cuál es ahora.
No será eso?
Y a eso sumar la unión de las preferencias laterales con las tribunas bajas.
Respuesta #71
Cita de marinabilbo:
Después de lo que ocurrió el domingo es imposible que el Athletic no saque un comunicado o que se pronuncie al respecto.
¿Linea editorial, eso ha dicho? La virgen...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #72
el 28 de enero a las 15:07
el 28 de enero a las 15:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Primero, si el club te veta para dinamizar porque has sido denunciado por la ertzaintza hay que esclarecer si ese veto es en base a una normativa establecida por el club o es a discreción de la junta directiva. No es lo mismo insinuar que Uriarte no quiere que animes a que las normas del club y aceptadas por los socios lo prohíban.
Lo de cargar dentro de San Mamés, no se en qué niveles ha actuado la ertzaintza dentro del campo porque no lo he visto pero me parece peligroso porque luego así vienen desgracias como la de Íñigo Cabacas. Ahí si estoy de acuerdo en que el club con el representante de seguridad del Gobierno Vasco debería plantear algún tipo de plan de actuación en caso de que realmente fuera necesaria la intervención de la ertzaintza.
Finalmente cualquier persona que vaya al estadio y actúe en contra de la libertad de otra ya sea de manera verbal o lesiva no debería poder volver a entrar en su vida.
¿Se da el caso de entrar uno o dos ertzainas y poder realizar una detención sin problemas?
"Sin problemas"... y entrando en lugar de uno o dos, entran 30 o 50 entonces ya no hay problemas? Como era lo que decia el felon aquel «Le repito las órdenes para que queden bien claras (....) Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko (...) Y entonces estará la situación controlada».
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #73
el 28 de enero a las 15:08
el 28 de enero a las 15:08
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...
Lo tuyo es de risa,
Escucha a Unai Simon, que te irá mejor.
Vale ya de defender lo indefendible
Respuesta #74
el 28 de enero a las 15:17
el 28 de enero a las 15:17
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Athletic animatu behar dugu. Denok batera. Athleticzaleak garen guztiok behar dugu. Aupa Piratak eta HH ere.
+1 ta Aupa Athletic!!
Gora!

Respuesta #75
el 28 de enero a las 15:19
el 28 de enero a las 15:19
Cita de Piskunov:Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...
Lo tuyo es de risa,
Escucha a Unai Simon, que te irá mejor.
Vale ya de defender lo indefendible
No hablo con gente como tú