Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.314
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 134 respuestas

Respuesta #46
el 28 de enero a las 14:06
Cita de athletic2000:
Cita:

Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.

Así ha sido siempre.
Como medida el jueves deberían de animar todas las tribunas a tope desde el inicio.
Que cojones, micro,bombo....
Yo lo que hecho en falta es banderas...como en los 80.

Pues ójala anime todo el estadio.

Respuesta #47
el 28 de enero a las 14:09
Cita de Nexus:
Cita:

El nivel de tibieza y medias verdades de ayer fue curioso.
Aparte del continuo victimismo.

Que estan sufriendo un acoso es un hecho.

Y no lo dudo.

También es un hecho que mintieron al decir que no estaban de huelga, que no andan coaccionando por la grada, que no condenaron lo de las bengalas en Roma y que lo de los petardos escondidos en la pancarta de Sevilla aparecieron allí casi por arte de magia.

Hay que ser un poquito más claros, y decir todas las verdades.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #48
el 28 de enero a las 14:14
Cita de Nexus:
Cita:

El nivel de tibieza y medias verdades de ayer fue curioso.
Aparte del continuo victimismo.

Pero lo sufren por cuestiones ajenas al Athletic.
Me parece muy bien que alguien por convicciones políticas, tenga un conflicto abierto con la policía. Pero ese conflicto no se tiene que producir en San Mamés. Y ya si va en contra del equipo ni hablamos.
Respuesta #49
el 28 de enero a las 14:16
Ath67, ayer uno de los entrevistados de la ICHH aludió a un agravio comparativo que dicen sufrir, concretamente indicó que 3 chicas recibieron hace 3 partidos escupitajos e insultos por parte de otros aficionados, y que estos no han sido sancionados (no aportó dato alguno acerca de por qué tiene conocimiento de la ausencia de sanción). Dijeron que las chicas tuvieron que bajar una filas a agitar sus banderas, pues eran las que encargan de enarbolarlas

Reponen el programa ahora en tele boina. Si alguien lo ve, atentos al lenguaje gestual, a ver qué os dice

Respuesta #50
el 28 de enero a las 14:17
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.

Así es. Pero parece que, hoy día, se hacen las cosas de otra forma.

Cuando veo partidos de Champions y oigo cánticos con la misma melodía que los actuales en San Mamés me doy cuenta de que soy muy mayor y que estoy fuera de los estilos actuales.

Estuve varios años sin ir al viejo San Mamés por razones de estudios, trabajo, etc.

Cuando volví me quedé gratísimamente sorprendido porque, a diferencia de mis años mozos, animaba todo el campo prácticamente.

Yo no había visto esos bufandeos ni los cánticos en el viejo San Mamés ni cuando hicimos el doblete. En tribuna no se movía ni un pelo del bigote.

Bueno, ya en la vieja Catedral había partidos que el campo entero se volcaba, hablo de finales de los 90 pero sobre todo en los últimos años del campo, ya con Txingurri en su primera etapa, Caparrós y la era Bielsa con la mítica marcha triunfal de Aida por ejemplo. La Catedral cuando vamos todos a uno, hace que el equipo vuele

Respuesta #51
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Pero lo sufren por cuestiones ajenas al Athletic.
Me parece muy bien que alguien por convicciones políticas, tenga un conflicto abierto con la policía. Pero ese conflicto no se tiene que producir en San Mamés. Y ya si va en contra del equipo ni hablamos.

Si el Club no quiere, la Ertzaintza no entra al Campo, a no ser que suceda algo Grave.
Respuesta #52
Cita de ORMAK:
Cada uno en base a la capacidad de análisis de las pruebas aportadas.

Por eso preguntaba si había alguna

Para no juzgar los hechos a la ligera, como tantos y tantos

Supongo (pero desde la más absoluta ignorancia) que, sin atestado o denuncia policial, no hay expediente y, por tanto, es como si no hubiera pasado nada.
Respuesta #53
el 28 de enero a las 14:19
Cita de Nexus:
Cita:

En unas horas dos expulsados por el artículo 33, los que presuntamente amenazaron, coaccionaron y escupieron a las tres chicas ahí siguen.

Lo peor de todo es que tengo la sensacion de que la temporada se esta torciendo y que toda esta movida nos esta descentrando completamente.

Tampoco nos fustiguemos, hay cosas que solucionar pero siempre vamos palante!

Respuesta #54
el 28 de enero a las 14:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Cuando veo partidos de Champions y oigo cánticos con la misma melodía que los actuales en San Mamés me doy cuenta de que soy muy mayor y que estoy fuera de los estilos actuales.

Estuve varios años sin ir al viejo San Mamés por razones de estudios, trabajo, etc.

Cuando volví me quedé gratísimamente sorprendido porque, a diferencia de mis años mozos, animaba todo el campo prácticamente.

Yo no había visto esos bufandeos ni los cánticos en el viejo San Mamés ni cuando hicimos el doblete. En tribuna no se movía ni un pelo del bigote.

Bueno, ya en la vieja Catedral había partidos que el campo entero se volcaba, hablo de finales de los 90 pero sobre todo en los últimos años del campo, ya con Txingurri en su primera etapa, Caparrós y la era Bielsa con la mítica marcha triunfal de Aida por ejemplo. La Catedral cuando vamos todos a uno, hace que el equipo vuele

A eso me refería. La vieja Catedral era, en lo que a animación se refiere, mucho más participativa y dinámica desde finales de los 90 y en adelante que cuando yo era chaval.
Respuesta #55
el 28 de enero a las 14:23
Cita de GorkaC:
Cita de JIMIFLOID:
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/

Athletic animatu behar dugu. Denok batera. Athleticzaleak garen guztiok behar dugu. Aupa Piratak eta HH ere.

+1 ta Aupa Athletic!!

Respuesta #56
el 28 de enero a las 14:24
Cita de Pitarque:
Cita:

Hala da, talde txiki batek abesti bat hasteko aski den arren, ondokoek jarraitzen ez ba dute, zelaian apenas entzuten da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #57
el 28 de enero a las 14:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...

Y por qué no quiere coger el micro?

Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.

Solo por animar, eh?

No quiere coger el micro porque el que coge el micro se responsabiliza de lo que otros canten o griten.

Es más fácil poner una sanción a quien ha dado la cara y el DNI que identifucar al que está entre tanta gente.

Si no coge el micro, no tiene que asumir ningún marrón.
Respuesta #58
el 28 de enero a las 14:28
Cita de Nexus:
Cita:

En unas horas dos expulsados por el artículo 33, los que presuntamente amenazaron, coaccionaron y escupieron a las tres chicas ahí siguen.

Lo peor de todo es que tengo la sensacion de que la temporada se esta torciendo y que toda esta movida nos esta descentrando completamente.

Analiza la gravedad de lo ocurrido realmente con la mayor objetividad posible y considera si esto da para ser noticia de portada durante casi 24 horas en los 2 diarios de mayor tirada de Bizkaia.

Somos ovejitas, cada dia mas.
Respuesta #59
el 28 de enero a las 14:30
Cita de josuu:
Cita:

Analiza la gravedad de lo ocurrido realmente con la mayor objetividad posible y considera si esto da para ser noticia de portada durante casi 24 horas en los 2 diarios de mayor tirada de Bizkaia.

Somos ovejitas, cada dia mas.

efectivamente
Respuesta #60
el 28 de enero a las 14:35
Cita de Pitarque:
Cita:

A eso me refería. La vieja Catedral era, en lo que a animación se refiere, mucho más participativa y dinámica desde finales de los 90 y en adelante que cuando yo era chaval.

Pienso que muchos hemos cumplido años.
No sé cuál era la media de edad y cuál es ahora.
No será eso?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso