Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.771
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 134 respuestas

Respuesta #16
el 28 de enero a las 13:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...

Y por qué no quiere coger el micro?

Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.

Solo por animar, eh?

Eso, en mi opinión, es aventurado decirlo, lo lógico y normal es lo que dices pero no siempre ocurre así.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...

Bueno, rápido se ha sabido quién era, tampoco hace falta mucho DNI. Yo creo que lo único que quería era ayudar al equipo animando como ha hecho toda su vida.
Un saludo E_unoto.

Respuesta #18
Cita de meatzari_80:
Cita:

si hasta actuan con piquetes!!.

si en lo evidente mienten , apañados estamos.

También dijeron que quien actuó de pikete no es de su colectivo.

Siempre hay un culpable y no son ellos. Por que alguien que no es de la ICHH va a pedir explicaciones a otro. El Speaker sancionado por este motivo tampoco era de la ICHH?
Respuesta #19
el 28 de enero a las 13:05
Cita de meatzari_80:
Pues ayer los representantes de ICHH en TB dijeron que no están de huelga.

Extracto del comunicado de ICHH en su cuenta oficial de Twitter:

"...la ICHH no coordinará ni participará en la animación hasta que la Junta Directiva ofrezca soluciones convincentes."

Creo que ya somos ya mayorcitos todos para andar en tonterías de si yo no he dicho esto o quise decir lo otro.

Estando de acuerdo en el fondo de su reclamación, lo que veo es una absoluta descoordinación en una agrupación donde uno dice que son varios grupos, otro que sólo es un grupo, otro que sólo son unos individuos, otros que ni siquiera pertenecen al grupo,.... el de las amenazas a Uriarte, las bengalas en Roma, el que le prohíbe a animar al otro, los de los insultos a Simón en redes, la pintada en San Mamés ¿es de alguien o de ninguno, de pocos o de muchos o nos nos conocemos ninguno?.

No sé, si andas en problemas lo más normal es bajar un poco el perfil, dejar de cantar algunas cosas que sabes caen multas, dejar de hacer esas cosas por las que sabes que te están buscando, que si van a por ti como dices se van a exponer. No creo que nadie en San Mamés estuviese en contra de defender a la harmaila, salvo aquellos con problemas de gusto político, si se viese que el agravio es totalmente injustificado pero cuando no haces las cosas bien y para mejorar lo empeoras más, no vayas a buscar la complicidad del resto.

¿La directiva? No se que poder puede tener el presidente del Athletic Club para mandar u ordenar porque elevar una queja la podemos hacer todos, que luego te hagan caso es otra historia.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #20
el 28 de enero a las 13:06
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:

Solo por animar, eh?

Bueno, quizás eso es lo que no esté tan claro o es la protesta que se quiere transmitir. Porque al parecer una persona fue sancionada por subirse en las barandillas...El problema es poner el foco en el Club, en este momento y de esta manera.
O eso creo yo vamos.

Respuesta #21
el 28 de enero a las 13:07
egunon,lo escuche en directo,estoy totalmente de acuerdo.aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #22
el 28 de enero a las 13:09
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Bueno imagino que el marrón pude ser el mismo habiendo dado el dni que no......que estamos hablando de gente que esta mas que identificada por policia y club. Y que hay camaras.

tampoco entiendo que sin micro parezca que no se puede animar una grada de 4000 personas de pie. SI fuesen grupo para iniciar los canticos, como lo son para sacar comunicados, sobraba el micro .

Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.

Respuesta #23
el 28 de enero a las 13:21
Cita de patapun:
Cita de meatzari_80:

Extracto del comunicado de ICHH en su cuenta oficial de Twitter:

"...la ICHH no coordinará ni participará en la animación hasta que la Junta Directiva ofrezca soluciones convincentes."

Creo que ya somos ya mayorcitos todos para andar en tonterías de si yo no he dicho esto o quise decir lo otro.

Estando de acuerdo en el fondo de su reclamación, lo que veo es una absoluta descoordinación en una agrupación donde uno dice que son varios grupos, otro que sólo es un grupo, otro que sólo son unos individuos, otros que ni siquiera pertenecen al grupo,.... el de las amenazas a Uriarte, las bengalas en Roma, el que le prohíbe a animar al otro, los de los insultos a Simón en redes, la pintada en San Mamés ¿es de alguien o de ninguno, de pocos o de muchos o nos nos conocemos ninguno?.

No sé, si andas en problemas lo más normal es bajar un poco el perfil, dejar de cantar algunas cosas que sabes caen multas, dejar de hacer esas cosas por las que sabes que te están buscando, que si van a por ti como dices se van a exponer. No creo que nadie en San Mamés estuviese en contra de defender a la harmaila, salvo aquellos con problemas de gusto político, si se viese que el agravio es totalmente injustificado pero cuando no haces las cosas bien y para mejorar lo empeoras más, no vayas a buscar la complicidad del resto.

¿La directiva? No se que poder puede tener el presidente del Athletic Club para mandar u ordenar porque elevar una queja la podemos hacer todos, que luego te hagan caso es otra historia.

Yo entiendo por un lado que los que han sido sancionados pero han ganado el recurso tendrían que poder seguir dinamizando sin ser apartados por el Club para dichas funciones.
Respecto a pedir a la Ertzaintza x o y, tú puedes reunirte dialogar o pedir lo que quieras pero eso no quiere decir que te vayan a hacer un ápice de caso, por muy Athletic que seas.
Respecto a lo que comentaba el chabal (Iñigo) de chicas escupidas por ondear banderas, eso si que lo tendría que investigar el Club y en caso de ser cierto, prohibir la entrada a quién fuera responsable.

Respuesta #24
el 28 de enero a las 13:24
¿Alguien puede aportar a qué se compromete el speaker? ¿De qué se responsabiliza?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
el 28 de enero a las 13:30
Ya en el momento en el que evitan responder a preguntas claras y entran en matizaciones y demás, está claro que cuentan las cosas como quieren.

Ahora bien, si es verdad que hay un trabajador de seguridad del club que evita reunirse con ellos, que Elizegi preguntaba que por qué fulanito o menganito no pueden tomar el micro y que al ver que no había razones de peso al final sí se les dejaba coger el micro, y que ahora con Jon Uriarte se dice "si, bwana" a las prohibiciones sin argumentos... Pues algo de razón llevan.

A mí si me multan por animar, yo no animo. Es de cajón.

Hay dos partes que tienen cosas que corregir. Una parte más que la otra, pero se tienen que reunir y entenderse, porque esto no puede seguir así.
Respuesta #26
el 28 de enero a las 13:32
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Bueno imagino que el marrón pude ser el mismo habiendo dado el dni que no......que estamos hablando de gente que esta mas que identificada por policia y club. Y que hay camaras.

tampoco entiendo que sin micro parezca que no se puede animar una grada de 4000 personas de pie. SI fuesen grupo para iniciar los canticos, como lo son para sacar comunicados, sobraba el micro .

Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.

Así ha sido siempre.
Como medida el jueves deberían de animar todas las tribunas a tope desde el inicio.
Que cojones, micro,bombo....
Yo lo que hecho en falta es banderas...como en los 80.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #27
el 28 de enero a las 13:33
Editada el 28 de enero a las 13:34
Interesante entrevista de Monje a Elizegi por el tema HH.
Muy clarificador.
Respuesta #28
el 28 de enero a las 13:36
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:

Solo por animar, eh?

Ahí está una de las claves. Hay que saber (yo no lo sé) a quienes y por qué se ha sancionado en labores de speaker.

Y saber si es verdad o no que, aunque te absuelva la justicia, el mando policial te mete en una lista negra y el club no la cuestiona.

Hay que saber (yo no lo sé) si es cierto lo que contaron ayer sobre la toma de cartas en el asunto de esos vetos policiales por parte de Elizegi.

Hay que saber (y yo no lo sé) si es cierto que el club sanciona a gente que no tiene una condena firme, porque eso es grave.

Hace falta información, voluntad y diálogo.

Menos comunicados y más diálogo. El club ya me ha mandado unos cuantos y, como socio, ya he respondido esto mismo. Más diálogo y buena voluntad por todas las partes.
Respuesta #29
el 28 de enero a las 13:37
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Yo tampoco lo entiendo pero son otros tiempos. La gente hace las cosas de manera diferente a como lo hacíamos nosotros.
Respuesta #30
el 28 de enero a las 13:39
Cita de meatzari_80:

El nivel de tibieza y medias verdades de ayer fue curioso.
Aparte del continuo victimismo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso