Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.311
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 134 respuestas

Respuesta #31
el 28 de enero a las 13:40
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguien puede aportar a qué se compromete el speaker? ¿De qué se responsabiliza?

De cualquier insulto q salga de esa grada, te juntas tú con 100 más y gritais desde esa grada vinicius HDP y la multa va para el
Respuesta #32
el 28 de enero a las 13:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...

Bueno, rápido se ha sabido quién era, tampoco hace falta mucho DNI. Yo creo que lo único que quería era ayudar al equipo animando como ha hecho toda su vida.
Un saludo E_unoto.

Una pregunta sin ninguna malicia. Es pura ignorancia.

Ayer dijo el club que ha sancionado a dos personas por lo del domingo.

¿Los sancionados son el ex-HNT y el tal Andoni?

Si es así, ¿Por qué sancionan al segundo? ¿Dijo algo sobre eso?
Respuesta #33
el 28 de enero a las 13:42
Cita de Pitarque:
Cita:

Y por qué no quiere coger el micro?

Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.

Solo por animar, eh?

Ahí está una de las claves. Hay que saber (yo no lo sé) a quienes y por qué se ha sancionado en labores de speaker.

Y saber si es verdad o no que, aunque te absuelva la justicia, el mando policial te mete en una lista negra y el club no la cuestiona.

Hay que saber (yo no lo sé) si es cierto lo que contaron ayer sobre la toma de cartas en el asunto de esos vetos policiales por parte de Elizegi.

Hay que saber (y yo no lo sé) si es cierto que el club sanciona a gente que no tiene una condena firme, porque eso es grave.

Hace falta información, voluntad y diálogo.

Menos comunicados y más diálogo. El club ya me ha mandado unos cuantos y, como socio, ya he respondido esto mismo. Más diálogo y buena voluntad por todas las partes.
Segun un comunicado del club, ellos no conocen las sanciones administrativas de la txaraina salvo que impliquen prohibición de acceso a recintos deportivos. Yo entiendo que esta medida se da en casos más graves que subirte a la barandilla o poner medio pie en las escaleras. Si el club desconoce estas sanciones, como es posible que en club ponga veto a estas personas como explican ayer los dos miembros de ICHH en telebilbao? Alguien miente, o alguien no cuenta toda la verdad

▲
▲ ▲

Respuesta #34
el 28 de enero a las 13:43
Cita de Pitarque:
Cita:

Bueno, rápido se ha sabido quién era, tampoco hace falta mucho DNI. Yo creo que lo único que quería era ayudar al equipo animando como ha hecho toda su vida.
Un saludo E_unoto.

No, el segundo sancionado es un speaker de la ICHH

▲
▲ ▲

Respuesta #35
el 28 de enero a las 13:46
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Bueno imagino que el marrón pude ser el mismo habiendo dado el dni que no......que estamos hablando de gente que esta mas que identificada por policia y club. Y que hay camaras.

tampoco entiendo que sin micro parezca que no se puede animar una grada de 4000 personas de pie. SI fuesen grupo para iniciar los canticos, como lo son para sacar comunicados, sobraba el micro .

Yo tb creo que se puede animar sin micro, como se hacía antaño y había ambientazo en la vieja Catedral.

Así es. Pero parece que, hoy día, se hacen las cosas de otra forma.

Cuando veo partidos de Champions y oigo cánticos con la misma melodía que los actuales en San Mamés me doy cuenta de que soy muy mayor y que estoy fuera de los estilos actuales.

Estuve varios años sin ir al viejo San Mamés por razones de estudios, trabajo, etc.

Cuando volví me quedé gratísimamente sorprendido porque, a diferencia de mis años mozos, animaba todo el campo prácticamente.

Yo no había visto esos bufandeos ni los cánticos en el viejo San Mamés ni cuando hicimos el doblete. En tribuna no se movía ni un pelo del bigote.
Respuesta #36
el 28 de enero a las 13:48
Cita de EH_Ath:
Ya en el momento en el que evitan responder a preguntas claras y entran en matizaciones y demás, está claro que cuentan las cosas como quieren.

Ahora bien, si es verdad que hay un trabajador de seguridad del club que evita reunirse con ellos, que Elizegi preguntaba que por qué fulanito o menganito no pueden tomar el micro y que al ver que no había razones de peso al final sí se les dejaba coger el micro, y que ahora con Jon Uriarte se dice "si, bwana" a las prohibiciones sin argumentos... Pues algo de razón llevan.

A mí si me multan por animar, yo no animo. Es de cajón.

Hay dos partes que tienen cosas que corregir. Una parte más que la otra, pero se tienen que reunir y entenderse, porque esto no puede seguir así.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #37
el 28 de enero a las 13:49
Cita de Reacio:
Cita de meatzari_80:
Pues ayer los representantes de ICHH en TB dijeron que no están de huelga.

El nivel de tibieza y medias verdades de ayer fue curioso.
Aparte del continuo victimismo.

Que estan sufriendo un acoso es un hecho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
el 28 de enero a las 13:50
Cita de e_unoto:
Interesante entrevista de Monje a Elizegi por el tema HH.
Muy clarificador.

A ver si la puedo oír en cuanto la suban. Me pilla mal.

Gracias por la reseña y gracias a Monje.

Veo que los medios (hasta TB, ¡Quién me lo iba a decir!) están por la labor de fomentar el diálogo y dar información.

Me alegro.
Respuesta #39
el 28 de enero a las 13:53
Cita de athleman:
Cita:

En unas horas dos expulsados por el artículo 33, los que presuntamente amenazaron, coaccionaron y escupieron a las tres chicas ahí siguen.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
el 28 de enero a las 13:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En unas horas dos expulsados por el artículo 33, los que presuntamente amenazaron, coaccionaron y escupieron a las tres chicas ahí siguen.

Lo peor de todo es que tengo la sensacion de que la temporada se esta torciendo y que toda esta movida nos esta descentrando completamente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 28 de enero a las 13:55
Algún viso de verosimilitud de los escupitajos en cuestión?
Respuesta #42
el 28 de enero a las 13:58
Cita de ORMAK:
Algún viso de verosimilitud de los escupitajos en cuestión?

Nos creemos lo que queremos o cómo va esto?
Respuesta #43
el 28 de enero a las 14:00
Cada uno en base a la capacidad de análisis de las pruebas aportadas.

Por eso preguntaba si había alguna

Para no juzgar los hechos a la ligera, como tantos y tantos

Respuesta #44
el 28 de enero a las 14:01
Cita de JIMIFLOID:
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/

Athletic animatu behar dugu. Denok batera. Athleticzaleak garen guztiok behar dugu. Aupa Piratak eta HH ere.
Respuesta #45
el 28 de enero a las 14:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Extracto del comunicado de ICHH en su cuenta oficial de Twitter:

"...la ICHH no coordinará ni participará en la animación hasta que la Junta Directiva ofrezca soluciones convincentes."

Creo que ya somos ya mayorcitos todos para andar en tonterías de si yo no he dicho esto o quise decir lo otro.

Estando de acuerdo en el fondo de su reclamación, lo que veo es una absoluta descoordinación en una agrupación donde uno dice que son varios grupos, otro que sólo es un grupo, otro que sólo son unos individuos, otros que ni siquiera pertenecen al grupo,.... el de las amenazas a Uriarte, las bengalas en Roma, el que le prohíbe a animar al otro, los de los insultos a Simón en redes, la pintada en San Mamés ¿es de alguien o de ninguno, de pocos o de muchos o nos nos conocemos ninguno?.

No sé, si andas en problemas lo más normal es bajar un poco el perfil, dejar de cantar algunas cosas que sabes caen multas, dejar de hacer esas cosas por las que sabes que te están buscando, que si van a por ti como dices se van a exponer. No creo que nadie en San Mamés estuviese en contra de defender a la harmaila, salvo aquellos con problemas de gusto político, si se viese que el agravio es totalmente injustificado pero cuando no haces las cosas bien y para mejorar lo empeoras más, no vayas a buscar la complicidad del resto.

¿La directiva? No se que poder puede tener el presidente del Athletic Club para mandar u ordenar porque elevar una queja la podemos hacer todos, que luego te hagan caso es otra historia.

Yo entiendo por un lado que los que han sido sancionados pero han ganado el recurso tendrían que poder seguir dinamizando sin ser apartados por el Club para dichas funciones.
Respecto a pedir a la Ertzaintza x o y, tú puedes reunirte dialogar o pedir lo que quieras pero eso no quiere decir que te vayan a hacer un ápice de caso, por muy Athletic que seas.
Respecto a lo que comentaba el chabal (Iñigo) de chicas escupidas por ondear banderas, eso si que lo tendría que investigar el Club y en caso de ser cierto, prohibir la entrada a quién fuera responsable.

Primero, si el club te veta para dinamizar porque has sido denunciado por la ertzaintza hay que esclarecer si ese veto es en base a una normativa establecida por el club o es a discreción de la junta directiva. No es lo mismo insinuar que Uriarte no quiere que animes a que las normas del club y aceptadas por los socios lo prohíban.

Lo de cargar dentro de San Mamés, no se en qué niveles ha actuado la ertzaintza dentro del campo porque no lo he visto pero me parece peligroso porque luego así vienen desgracias como la de Íñigo Cabacas. Ahí si estoy de acuerdo en que el club con el representante de seguridad del Gobierno Vasco debería plantear algún tipo de plan de actuación en caso de que realmente fuera necesaria la intervención de la ertzaintza.

Finalmente cualquier persona que vaya al estadio y actúe en contra de la libertad de otra ya sea de manera verbal o lesiva no debería poder volver a entrar en su vida.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso