Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.354
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas

Respuesta #76
el 28 de enero a las 15:32
Cita de VictorII:
Cita:

¿Se da el caso de entrar uno o dos ertzainas y poder realizar una detención sin problemas?

"Sin problemas"... y entrando en lugar de uno o dos, entran 30 o 50 entonces ya no hay problemas? Como era lo que decia el felon aquel «Le repito las órdenes para que queden bien claras (....) Entren al callejón con todo lo que tenemos, entren a la herriko (...) Y entonces estará la situación controlada».

¿Eso es un sí?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 28 de enero a las 15:33
Cita:
 "La Herri Harmaila somos todos, a mi no me entra en la cabeza hacer una huelga de animación, hay mejores formas de protestar. Cogí el micro, vino el de la Herri Harmaila y tuvimos una discusión, pero es que no me entra en la cabeza una huelga de animación, los Piratas no queremos el micro", ha explicado el aficionado.
¿Cómo cojones vamos a hacer una huelga ahora? Habrá otros momentos y otros sitios, que yo estoy de acuerdo en varias protestas con la Herri Harmaila pero no en las formas, no entiendo como vamos a no animar a nuestro equipo", ha proseguido Cristóbal. 

Ehhh, no conozco a este señor pero sobre todo lo expuesto no puedo mas que estar al 300% con el.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
el 28 de enero a las 15:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y por qué no quiere coger el micro?

Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.

Solo por animar, eh?

No quiere coger el micro porque el que coge el micro se responsabiliza de lo que otros canten o griten.

Es más fácil poner una sanción a quien ha dado la cara y el DNI que identifucar al que está entre tanta gente.

Si no coge el micro, no tiene que asumir ningún marrón.

Te ha dicho él las razones, o te las sacas de la manga?

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #79
el 28 de enero a las 16:01
Cita de patapun:
Cita:

Yo entiendo por un lado que los que han sido sancionados pero han ganado el recurso tendrían que poder seguir dinamizando sin ser apartados por el Club para dichas funciones.
Respecto a pedir a la Ertzaintza x o y, tú puedes reunirte dialogar o pedir lo que quieras pero eso no quiere decir que te vayan a hacer un ápice de caso, por muy Athletic que seas.
Respecto a lo que comentaba el chabal (Iñigo) de chicas escupidas por ondear banderas, eso si que lo tendría que investigar el Club y en caso de ser cierto, prohibir la entrada a quién fuera responsable.

Primero, si el club te veta para dinamizar porque has sido denunciado por la ertzaintza hay que esclarecer si ese veto es en base a una normativa establecida por el club o es a discreción de la junta directiva. No es lo mismo insinuar que Uriarte no quiere que animes a que las normas del club y aceptadas por los socios lo prohíban.

Lo de cargar dentro de San Mamés, no se en qué niveles ha actuado la ertzaintza dentro del campo porque no lo he visto pero me parece peligroso porque luego así vienen desgracias como la de Íñigo Cabacas. Ahí si estoy de acuerdo en que el club con el representante de seguridad del Gobierno Vasco debería plantear algún tipo de plan de actuación en caso de que realmente fuera necesaria la intervención de la ertzaintza.

Finalmente cualquier persona que vaya al estadio y actúe en contra de la libertad de otra ya sea de manera verbal o lesiva no debería poder volver a entrar en su vida.

La verdad que bastante de acuerdo con lo que comentas Patapun.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #80
el 28 de enero a las 16:19
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
Elizegi: hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.

Eso estamos pidiendo algunos. Un mes o más perdido.

Había que haber empezado 2025 con pasos, avances y no con la bola cada vez más grande.

Ya he dicho que no quiero ningún comunicado de nadie. Ese no es el camino.

Después de lo que ocurrió el domingo es imposible que el Athletic no saque un comunicado o que se pronuncie al respecto.

¿Linea editorial, eso ha dicho? La virgen...

Se emociona y, a veces, se pierde o excede en la terminología que usa. Eso también le pasaba siendo presidente.

Hoy no ha querido profundizar. No ha querido ir a cosas muy concretas y si a intentar reconducir.

Ha dado algún dato interesante. En otras cosas, o no puede o no quiere entrar.

Tampoco el presentador ha querido ir a cosas concretas.

No le ha querido preguntar por lo de las listas negras, los vetos, las sanciones del club a speakers o su intervención ante la Ertzaintza (mejor dicho, aante el responsable de seguridad del GV) cuando solucionó el tema de los vetos. Imagino que estaba pactado, para no malmeter o perjudicar a la actual junta.

Pero cuando otro interviniente ha tirado por el atajo del manido "ya sabemos de toda la vida esto y lo otro" tampoco han ido más allá.

En mi opinión hay una especie de intento por parte de algunos medios de reconducir el problema y me gustaría que cuajara.
Respuesta #81
el 28 de enero a las 16:29
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Que estan sufriendo un acoso es un hecho.

Pero lo sufren por cuestiones ajenas al Athletic.
Me parece muy bien que alguien por convicciones políticas, tenga un conflicto abierto con la policía. Pero ese conflicto no se tiene que producir en San Mamés. Y ya si va en contra del equipo ni hablamos.

así de simple
Respuesta #82
el 28 de enero a las 16:39
Editada el 28 de enero a las 16:41
Cita de Pitarque:
Cita:

Después de lo que ocurrió el domingo es imposible que el Athletic no saque un comunicado o que se pronuncie al respecto.

Se emociona y, a veces, se pierde o excede en la terminología que usa. Eso también le pasaba siendo presidente.

Hoy no ha querido profundizar. No ha querido ir a cosas muy concretas y si a intentar reconducir.

No le ha querido preguntar por lo de las listas negras, los vetos, las sanciones del club a speakers o su intervención ante la Ertzaintza (mejor dicho, aante el responsable de seguridad del GV) cuando solucionó el tema de los vetos. Imagino que estaba pactado, para no malmeter o perjudicar a la actual junta.

Pero cuando otro interviniente ha tirado por el atajo del manido "ya sabemos de toda la vida esto y lo otro" tampoco han ido más allá.

En mi opinión hay una especie de intento por parte de algunos medios de reconducir el problema y me gustaría que cuajara.

En 40 minutos o algo más se dicen muchas cosas, pero ha intentado ser prudente.

En la tertulia se han escuchado palabras como diálogo, en un momento dado diría que ha usado la palabra voluntad (yo también la he usado estos dias), enquistado, mediación, mesa de trabajo...

Pero yo leo aquí a algunos foreros y me parecen incendiarios o pirómanos, que solo saben decir que a casa, cierren la grada y que no apuestan por soluciones.

Claro que ha hablado de muchos temas y no ha tenido preguntas incómodas que pudiera indicar que su "línea editorial" que dice él y la de la JD no es la
misma. pero aunque no lo he puesto el título del copia pega
que he hecho es: soluciones.

Ayer no vi terminar el programa, pero tanto ayer como hoy no he visto tertulianos pirómamos.

Tú qué impresión has sacado? A la vez que escucho hago otras e igual pierdes matices. Veladamente ha nombrado a la Ertzaintza?

Y con todo el revuelo de lo ocurrido el domingo tampoco he visto a gente echando leña al fuego. Más en la línea de discusión.

Respuesta #83
el 28 de enero a las 16:55
Editada el 28 de enero a las 16:56
Ojalá poder entrar en la grada de animación con un megáfono y que les den a sus chorradas
Respuesta #84
el 28 de enero a las 16:58
Editada el 28 de enero a las 17:00
El tema de la polémica de la animación es simple.

La peña ICHH y HNT, que muchos tienen problemas con la Ertzaina y Justicia por sus actos fuera de San Mames, y se quieren escudar con el Athletic, están de huelga de animación (aunque ayer en TB dijeran que no) y tampoco dejan que la gente anime (aunque en el comunicado digan lo contrario) a la vista estuvo el domingo.

El tema del microfono. No creo que sí un chaval del Gazte Abonoa lo coge y canta lo que tiene que cantar(canciones para animar al equipo) tenga ningún problema con la Ertzaina, ni jueces ni el fascista de Tebas. El problema es que el micrófono es muy goloso como para soltarlo, y te da notoriedad en tus cánticos reivindicativos.

Solución...que un chaval del Gazte se suba a la tarima con el micrófono, pero claro, la grada de animación la quieren controlar ellos(ICHH y HNT)
Respuesta #85
el 28 de enero a las 17:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

En 40 minutos o algo más se dicen muchas cosas, pero ha intentado ser prudente.

En la tertulia se han escuchado palabras como diálogo, en un momento dado diría que ha usado la palabra voluntad (yo también la he usado estos dias), enquistado, mediación, mesa de trabajo...

Pero yo leo aquí a algunos foreros y me parecen incendiarios o pirómanos, que solo saben decir que a casa, cierren la grada y que no apuestan por soluciones.

Claro que ha hablado de muchos temas y no ha tenido preguntas incómodas que pudiera indicar que su "línea editorial" que dice él y la de la JD no es la
misma. pero aunque no lo he puesto el título del copia pega
que he hecho es: soluciones.

Ayer no vi terminar el programa, pero tanto ayer como hoy no he visto tertulianos pirómamos.

Tú qué impresión has sacado? A la vez que escucho hago otras e igual pierdes matices. Veladamente ha nombrado a la Ertzaintza?

Y con todo el revuelo de lo ocurrido el domingo tampoco he visto a gente echando leña al fuego. Más en la línea de discusión.

Yo no recuerdo ninguna alusión explícita a la Ertzaintza en la entrevista.

Creo que tenían muy medido sobre qué hablar.

Ha dado datos y hasta nombres (2 en concreto) de las personas del club que trabajan in situ cada partido. De su misión, de los objetivos, de las dificultades, etc, etc.

Me quedo con lo que ha dicho de la voluntad de dialogar "mañana mismo" de los tres grupos citados y con la petición o, mejor dicho, con el énfasis que ha puesto al referirse a la autoridad del presidente del club, marcando esa linea roja de respeto al representante máximo del club.

Es difícil seguir sus entrevistas, pero creo que la de hoy estaba muy guionizada y con un objetivo claro.

Fomentar el diálogo y la búsqueda de soluciones.

El único que ha hablado de un posible impedimento o traba al resto de gente que quiere animar ha dicho que ha habido "miradas" de los de siempre. Miradas.

Si estás esperando encontrar en este foro vías de entendimiento, voluntad, buenas intenciones, etc, etc yo creo que no lo vas a lograr.

Aquí se estila más el insulto, la trinchera, la exageración y la violencia verbal.
Respuesta #86
el 28 de enero a las 17:19
Editada el 28 de enero a las 17:20
Cita:

El único que ha hablado de un posible impedimento o traba al resto de gente que quiere animar ha dicho que ha habido "miradas" de los de siempre. Miradas.

Si estás esperando encontrar en este foro vías de entendimiento, voluntad, buenas intenciones, etc, etc yo creo que no lo vas a lograr.

Aquí se estila más el insulto, la trinchera, la exageración y la violencia verbal.

creo que eso se estila mas en la HH por lo de las miradas......"de los de siempre".

Parece que lo de "las miradas" viene de muuuuuuuuuy lejos.

Con lo que les gusta la libertad de expresion oyes!!!

Pero no se coaccciona........que va.

Son un Meme.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #87
el 28 de enero a las 17:20
Pitarque, eso es, de hecho creo recordar que dijeron que los de Prosegur fueron advertidos y se lo tomaron a risa. No se avisa a la ertzaintza y, por tanto, no hay propuesta de sanción.

Aurrera beti, ni idea de quiénes eran, no dieron ninguna indicación, pero alguien de la grada de animación que no pertenece a su grupo (ni al grupo de los mueven las maderas que, al parecer, es otro)

Parecen rollos de patio de colegio, sinceramente
Respuesta #88
el 28 de enero a las 17:24
La mayoría no dice cuál es el problema real en este tema más allá de animar o no,así nos va como sociedad

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #89
el 28 de enero a las 17:25
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
Elizegi: hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.

Eso estamos pidiendo algunos. Un mes o más perdido.

Había que haber empezado 2025 con pasos, avances y no con la bola cada vez más grande.

Ya he dicho que no quiero ningún comunicado de nadie. Ese no es el camino.

a no?

pues yo he visto de una chica llorando por ser increpada por mover una bandera... y no sacaron un comunicado.
Respuesta #90
el 28 de enero a las 17:26
Cita de garinbiño:
La mayoría no dice cuál es el problema real en este tema más allá de animar o no,así nos va como sociedad

filias y fobias políticas con la grada más despolitizada de la historia. Así de sencillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso