Declaraciones Andoni de Piratak

Registro: 17/01/2020

Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.322
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas

Respuesta #106
el 28 de enero a las 20:18
Andoni declaró ayer en Onda Vasca que a él no le había coaccionado nadie y el Club expulsó a dos personas. En la foto se ve a tres chicas y la cara de alguna hace creíble la versión de ayer en TB de que fueron insultadas, coaccionadas, escupidas, ... Parece que las cosas tienen su importancia dependiendo de quien las haga.
En TB dijeron que era en el corner entre ICHH y Principal

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #107
el 28 de enero a las 21:59
La niña era un poco mayor o mi vista me engaña
Lo que ha pasado en la grada no tiene un pase gente amenazando a otros aficionados
Otros lloriqueando en la TV porque no le dejan usar el megáfono seguramente no fue por cantar aupa Athletic si no mensajes ofensivos o insultos
El que va a liarla a San Mamés fuera del campo
Respuesta #108
el 28 de enero a las 22:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y por qué no quiere coger el micro?

Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.

Solo por animar, eh?

No quiere coger el micro porque el que coge el micro se responsabiliza de lo que otros canten o griten.

Es más fácil poner una sanción a quien ha dado la cara y el DNI que identifucar al que está entre tanta gente.

Si no coge el micro, no tiene que asumir ningún marrón.

No me digas...
Uyyy... Que torpe...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #109
el 28 de enero a las 22:15
Cita de Elpijo:
Lo que ha pasado en la grada no tiene un pase gente amenazando a otros aficionados
Otros lloriqueando en la TV porque no le dejan usar el megáfono seguramente no fue por cantar aupa Athletic si no mensajes ofensivos o insultos

Y si es mayor se le puede insultar y escupir?
Gente como tú, fuera de San Mames, si es que vas, que no sé yo...
Respuesta #110
el 28 de enero a las 22:30
Cita de Elpijo:

para mayor Andoni el de Piratak
Respuesta #111
el 28 de enero a las 22:31
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

esa chavala tendrá 40 años o por ahí, acaba llorando, circulen.

Amdoni de Piratak tendrá cerca de 60, se le encara otro y montamos la puta guerra civil del Athletic.

Muy selectiva la indignación de la gente.
Respuesta #112
el 28 de enero a las 22:32
Conozco un poco a Andoni y me parece que es un athleticzale de corazón que antepone el club a cualquier cosa. Es cierto que Piratak siempre ha ido a lo suyo. Y mal no le ha ido porque sacan contrapartida por sus relaciones con las diferentes directivas algo de lo que me parece hay que darle un vuelta pero bueno. Son un elemento de animación importante en San Mamés.

Unique in the world.

Respuesta #113
el 28 de enero a las 22:35
Cita de artxapel:
Conozco un poco a Andoni y me parece que es un athleticzale de corazón que antepone el club a cualquier cosa. Es cierto que Piratak siempre ha ido a lo suyo. Y mal no le ha ido porque sacan contrapartida por sus relaciones con las diferentes directivas algo de lo que me parece hay que darle un vuelta pero bueno. Son un elemento de animación importante en San Mamés.

lo eran, que llevan bastante tiempo de capa caída. Tuvieron su momento de gloria hace ya varios años.
Respuesta #114
el 28 de enero a las 23:13
Cita de munarri:
Cita:

Amdoni de Piratak tendrá cerca de 60, se le encara otro y montamos la puta guerra civil del Athletic.

Ahí está el gran error de esa grada, una de 40, otro de 60, el que discutía con él tiene sus añitos, ... Veo a gente talludita peleándose por quién y como se va a dirigir a miles de personas de una media de edad de 17 años, está gente no debe dirigir, dar "educación" de grada a adolescentes, en mi opinión eso es una aberración. Por eso algunos siempre fuimos y somos partidarios de una Grada Joven.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #115
el 28 de enero a las 23:35
Editada el 28 de enero a las 23:43
Cita de munarri:
Cita de artxapel:

lo eran, que llevan bastante tiempo de capa caída. Tuvieron su momento de gloria hace ya varios años.

Ya. En cuanto a iniciativas, preparar tifos, recibimiento al Athletic en San Mamés, bufandeo tienes razón.

Pero el forero que habla de buenas relaciones con las distintas JDs tiene razón.

Ondean banderas y yo no sé más. Igual el jueves tiran del carro.

Pero aunque no tengan el protagonismo de esos años ya me gustaría saber el reparto de entradas cómo se hace. Hábiles para las relaciones con las JDs y entradas han tenido y es probable que sigan siendo. Ahí igual mantienen la fuerza de antes o parecida.
Respuesta #116
el 28 de enero a las 23:40
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:

Algunos dando lecciones y no se deben leer las que sueltan ellos.
Respuesta #117
el 28 de enero a las 23:41
Cita de munarri:
Cita:

+1
Respuesta #118
el 29 de enero a las 01:24
Cita de munarri:
Cita:

Después de lo que ocurrió el domingo es imposible que el Athletic no saque un comunicado o que se pronuncie al respecto.

¿Linea editorial, eso ha dicho? La virgen...

a no?

pues yo he visto de una chica llorando por ser increpada por mover una bandera... y no sacaron un comunicado.

Tal vez porque no ha trascendido de la misma forma ni ha tenido la misma repercusión, de hecho, si los chicos que salen el otro día en TB no dicen nada al respecto, nadie se hubiese enterado.

Lo del otro día se vió en el campo, en la tele, en las redes sociales, la radio, se les preguntó a los jugadores al terminar el partido e hicieron aquellas declaraciones... La repercusión de lo sucedido fue tal que es que es de perogrullo que el Athletic tuviera que pronunciarse al respecto, guste o no guste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #119
el 29 de enero a las 05:41
Cita de munarri:
Cita:

la gente se indigna con lo que ve. No con lo que no ve.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #120
el 29 de enero a las 07:14
Editada el 29 de enero a las 07:50
Lo de que haya vuelto al candelero el INFAME Aitor Elizegi a cuenta de la grada de animación es algo que me ha pillado en fuera de juego, la verdad.

Pero atando cabos tiene bastante sentido la inquina hacia la JD y la aparición estelar de este personaje...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso