El portero del Viktoria Plzen
Os entrega su corazon. No olvideis silbarselo en agradecimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 176 respuestas
Respuesta #16
el 29 de enero a las 08:52
el 29 de enero a las 08:52
Después de leer a niñatos de GKS llamando "zipayo" a Unai Simon por las redes sociales, me espero cualquier cosa ya.
Ojo que estos cenutrios la lían pero bien con el portero ese, como por ejemplo tirarle objetos. Y luego quien se come la sanción de la UEFFA? Si el club.
Ojo que estos cenutrios la lían pero bien con el portero ese, como por ejemplo tirarle objetos. Y luego quien se come la sanción de la UEFFA? Si el club.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #17
el 29 de enero a las 08:53
Pues claro q hay q pintarle y todo lo fuerte q se pueda
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #18
Cita de Predator00:Cita de Kuko-Kuko:
Desde luego, no avanzamos nada..
Y así nos va
Cuando interioricemos que estanos en un campo de fútbol, que las reivindicaciones
políticas están al margen, que nuestras fobias y filias se queden en la calle y que
lo que hay que hacer es animar al equipo, mejor nos irá.
Harto ya de cosas que no son fútbol...por una parte y por la otra.
ANIMAR!! Aúpa Athletic
+1000
a ver,una pitada importante tampoco es delito,no nos volvamos locos,y el tipo la merece viendo aquel video
Respuesta #19
el 29 de enero a las 08:56
el 29 de enero a las 08:56
Cita de Reydekopas:
Pues no veo yo donde puede estar la dificultad de compaginar el hecho de animar al Athletic con pitar a este nazi cada vez que toque el balón.
+1
Yo tampoco veo incompatible animar al Athletic y pitar al portero cada vez que tenga el balón.
No sé le pitó cada vez que tocaba el balón al jugador del Real Madrid que difundió el video sexual?
No sé ha pitado a Iniesta durante años?
Y a otros por asuntos extradeportivos como violencia
de género.
Respuesta #20
el 29 de enero a las 08:58
Pues yo no pienso pitarle. Lo haría, eh? Pero hago huelga de pitar al portero.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
Cita de GureATH:Cita:
Y el futuro es de los niños.
Oye tío, no te pongas intenso, si le quieres pitar le pitas. A ver si hay suerte y se desconcentra y le hacemos 4 goles y a otra cosa.
Casi que prefiero que se le pite al portero rival...en vez de al nuestro, que visto lo visto tiene toda la pinta.
Casi que prefiero?
Casi?
Qué prefieres, casi salvarte o casi condenarte?
No sé a santo de qué viene meter a Unai en esto, la verdad. Sabes de sobra que nadie, pero nadie, va a pitar a Unai, ni a Iñaki ni a ningún jugador nuestro.
Algunos parece que tenéis ganas de follón.
Por cierto, se puede (incluso se debe) animar al equipo y pitar al portero rival, faltaría más.

Respuesta #22
el 29 de enero a las 08:59
el 29 de enero a las 08:59
Cita de Aurresku:Cita:como le piten a unai igual se le hinchan las narices y nos manda a paseo que las ofertas que tendra no seran pocas
Oye tío, no te pongas intenso, si le quieres pitar le pitas. A ver si hay suerte y se desconcentra y le hacemos 4 goles y a otra cosa.
Casi que prefiero que se le pite al portero rival...en vez de al nuestro, que visto lo visto tiene toda la pinta.
Igual es lo que buscan.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
el 29 de enero a las 09:02
Cita de egin:Cita:
Casi que prefiero?
Casi?
No sé a santo de qué viene meter a Unai en esto, la verdad. Sabes de sobra que nadie, pero nadie, va a pitar a Unai, ni a Iñaki ni a ningún jugador nuestro.
Por cierto, se puede (incluso se debe) animar al equipo y pitar al portero rival, faltaría más.
Perdón? Ganas de follón? Después de haber leído todo tipo de barbaridades sobre NUESTRO portero por una simple opinión, faltas de respeto por el trabajo de sus padres, etc? Ahora somos los demás los que tenemos ganas de follón... Vaya.
Yo también espero que nadie nunca pite a nuestro jugador y menos por esa payasada, pero así están las cosas. Y lo mismo que esto del anormal este del victoria ha salido solo en redes, porque casi nadie se ha enterado, lo de Unai también, y mira a dónde están llegando las cosas.
Así que sí, es triste, pero ojalá sólo se le pite al portero rival. Y a poder ser sin multas.
Respuesta #24
Cita de kelosarrollo:Cita:
Precisamente. El punto en comun de toda la grada: Pitar a un nazi.
Animar al Athletic, eso no era el punto común en San Mamés?
Las chaladuras políticas en otros sitios.
Qué quieres decir? Chaladuras de chalados?
Poco has debido ir a San Mamés si pitar te parece chaladura.
Se puede y debe pitar al nazi, al que difunde vudeos sexuales de una menor, al que ha ejercido violencia machista y a muchos más.
Se le pitaba cada partido a Iniesta. Se os ha olvidado?
Igual no sabes que en San Mamés grandes jugadores del Athletic han recibido buena dosis de pitada.
Respuesta #25
el 29 de enero a las 09:04
el 29 de enero a las 09:04
Lo que me parece increíble, dejando al margen nuestras propias miserias de estos días, es que el jugador del equipo checo pueda jugar, que no haya sido sancionado, no sé, con 2 años de prohibición para ejercitar su actividad profesional por apología del nazismo.
O por un periodo similar a las baja de Herrera en el último lustro (lo siento, no me he podido resistir)
O por un periodo similar a las baja de Herrera en el último lustro (lo siento, no me he podido resistir)
Respuesta #26
el 29 de enero a las 09:05
el 29 de enero a las 09:05
Se puede animar al Athletic, a muerte, y pitar al portero , a pleno pulmón. Lo que no tiene sentido es que con toda la que está cayendo encima nos autocensuremos y ya haya por aquí gente que venga a decir que no se puede pitar a un nazi o llamar nazi a un nazi.
Nadie habla de lanzarle objetos pero ya hasta os parece mal a algunos que se silbe . No pasa nada por recordar en Europa que somos una afición antirracista , o también eso os parece mal?
Nadie habla de lanzarle objetos pero ya hasta os parece mal a algunos que se silbe . No pasa nada por recordar en Europa que somos una afición antirracista , o también eso os parece mal?
Respuesta #27
el 29 de enero a las 09:06
el 29 de enero a las 09:06
Cita de egin:Cita:
Casi que prefiero?
Casi?
Algunos llevan desde el domingo con la misma matraca.
Respuesta #28
el 29 de enero a las 09:07
el 29 de enero a las 09:07
Opino que la pitada al tipo este debe ser atronadora pero sin arrojarle objeto alguno. Silbar es lícito, lo otro no.
El León se come a la cebra
Respuesta #29
el 29 de enero a las 09:08
el 29 de enero a las 09:08
Se ha levantado yá el tema de gargantas caídas?

Respuesta #30
el 29 de enero a las 09:09
el 29 de enero a las 09:09
Cita de goraathletik:
Los llorones que están en huelga son igual de nazis, solo que se disfrazan de montañeros, tocan la txalaparta y huelen a pies, bueno, esto último se podría aplicar para el portero.
Entre ellos se entiendan y si eso que se metan speed juntos.
Se dice spiz