Alogo
Alguien que pueda leer la noticia completa y que la ponga?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas
el 28 de enero a las 17:35
Cita de Tuxuri:
La última parte de tu comentario te ha sobrado, no creo que nadie sea más listo o mas tonto por lo agraciado físicamente que sea.
sugieres que no es agraciada? stop bodyshaming
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 17:38
Nos queda el derecho al pataleo, poco más.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 28 de enero a las 17:38
Cita de txitxarra:
A ver si alguien nos hace copypastel de la noticia
Ya no se puede, pero básicamente reconoce un trato de favor de manera excepcional, para retener al jugador en la Real Sociedad SAD y perjudicar no solo al Athletic Club sino que a otro club de su provincia como es el Antiguoko, saltándose todas las normas habidas para que el niño pudiese jugar con la Real en infantiles aunque vaya contra la ley.
el 28 de enero a las 17:40
Cita de Josebita2605:Cita de Tuxuri:
La última parte de tu comentario te ha sobrado, no creo que nadie sea más listo o mas tonto por lo agraciado físicamente que sea.
sugieres que no es agraciada? stop bodyshaming
hombre, bodyshaming es lo que se ha hecho en el comentario anterior y que a mi me parece que ha sobrado.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
el 28 de enero a las 17:41
Cita de munarri:Cuatro gatos pero que pertenezcan a la familia Gil o allegadosCita:
yo simplemente al leer el titular ya me imaginaba que era del PSOE.
Son las típicas salidas de tono de ese partido, sobre todo aquí donde tiene que elegir sus cargos entre 4 gatos. Mediocridad absoluta
el 28 de enero a las 17:44
Cita de Kri68:Cita:Cuatro gatos pero que pertenezcan a la familia Gil o allegados
yo simplemente al leer el titular ya me imaginaba que era del PSOE.
Son las típicas salidas de tono de ese partido, sobre todo aquí donde tiene que elegir sus cargos entre 4 gatos. Mediocridad absoluta
el circulo se estrecha entonces. La probabilidad de elegir a un cateto se multiplica.

el 28 de enero a las 17:45
el 28 de enero a las 17:47
Pareceriamos tontos si no lo hacemos, ellos no dudaron con zubiaurre
el 28 de enero a las 17:56
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 28 de enero a las 17:58
Cita de txitxarra:
En realidad alude a una entrevista publicada en Diario Vasco.
La parte aludida de la entrevista:
Uno de los temas que más interés suscitó el año pasado en el deporte escolar de Gipuzkoa fue el futuro de Alfredo Alogo, un niño irundarra de 12 años que juega a fútbol. Por él hubo tensiones entre la Real Sociedad y el Athletic, club que en un primer momento había tanteado a su entorno por un potencial fichaje. La Diputación Foral de Gipuzkoa intercedió en favor del club donostiarra y permitió que, siendo alevín de 2º año, jugase en el equipo Infantil, con los chicos de un año más.
- La normativa foral de deporte escolar es estricta, pero da lugar a excepciones, como la que se hizo con Alfredo Alogo. ¿Por qué?
- En ese caso se hizo una excepción que estaba justificada y, además, la normativa recoge que se pueden dar este tipo de situaciones. No lo hicimos pensando en el impacto que puede tener el chico a nivel profesional dentro de unos años, lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic.
- En Bizkaia y Álava las cosas son distintas. Los clubes tienen más libertad y no existe la obligatoriedad de alternar colegio y club. ¿Están en desacuerdo con el modelo de los dos territorios?
- No es eso. El modelo es el mismo, pero la implantación es distinta. Pero, insisto, los resultados están ahí, el nuestro es un modelo de éxito, tenemos resultados que nos avalan en todos los sentidos. Cinco de cada 100 fichas del fútbol español son de Gipuzkoa.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 28 de enero a las 18:00
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 28 de enero a las 18:08
Editada el 28 de enero a las 18:27
Gol en Las Gaunas!!!.
Las Instituciones vascas favorecen a una Sociedad Anónima???. Aperribay descuelga el teléfono y se cagan en Sabin Etxea, la Herriko, la Casa del Populatxo…..iba a pasar lo de San Mamés en Donosti o Gasteiz, si por mis cojones.
PNV ni se sabe, a Bildu le pilla en el baño sin cobertura, el PP entre el documental de Ordóñez, y la reunión con un algún nuevo narco gallego liada padre.
Los partidos políticos en Bizkaia ni están, ni se les espera.
Gol en Las Gaunas empate el Recreativo de Huelva por medio del Mono Montoya batiendo a Mario Alberto Kempes, en el Tartiere, Albacete 1 Real Murcia 3
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 18:15
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
En realidad alude a una entrevista publicada en Diario Vasco.
La parte aludida de la entrevista:
Uno de los temas que más interés suscitó el año pasado en el deporte escolar de Gipuzkoa fue el futuro de Alfredo Alogo, un niño irundarra de 12 años que juega a fútbol. Por él hubo tensiones entre la Real Sociedad y el Athletic, club que en un primer momento había tanteado a su entorno por un potencial fichaje. La Diputación Foral de Gipuzkoa intercedió en favor del club donostiarra y permitió que, siendo alevín de 2º año, jugase en el equipo Infantil, con los chicos de un año más.
- La normativa foral de deporte escolar es estricta, pero da lugar a excepciones, como la que se hizo con Alfredo Alogo. ¿Por qué?
- En ese caso se hizo una excepción que estaba justificada y, además, la normativa recoge que se pueden dar este tipo de situaciones. No lo hicimos pensando en el impacto que puede tener el chico a nivel profesional dentro de unos años, lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic.
- En Bizkaia y Álava las cosas son distintas. Los clubes tienen más libertad y no existe la obligatoriedad de alternar colegio y club. ¿Están en desacuerdo con el modelo de los dos territorios?
- No es eso. El modelo es el mismo, pero la implantación es distinta. Pero, insisto, los resultados están ahí, el nuestro es un modelo de éxito, tenemos resultados que nos avalan en todos los sentidos. Cinco de cada 100 fichas del fútbol español son de Gipuzkoa.
Gracias

el 28 de enero a las 18:20

el 28 de enero a las 18:20
Cita de Gorlukovich:Cita de txitxarra:
Ya no se puede, pero básicamente reconoce un trato de favor de manera excepcional, para retener al jugador en la Real Sociedad SAD y perjudicar no solo al Athletic Club sino que a otro club de su provincia como es el Antiguoko, saltándose todas las normas habidas para que el niño pudiese jugar con la Real en infantiles aunque vaya contra la ley.
¿Y qué les importa la ley a la hora de favorecer a quién ellos quieran?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.