Alogo
Alogo
Alguien que pueda leer la noticia completa y que la ponga?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Alguien que pueda leer la noticia completa y que la ponga?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
el 28 de enero a las 22:36
Editada el 28 de enero a las 22:41
el 28 de enero a las 22:36
Editada el 28 de enero a las 22:41
Cita de patapun:
Lo que expone ya lo sabíamos desde el año pasado.
Eso iba a decir. Lo comenté en su día, pero bueno. Hay que llenar periódicos.
Yo leo ese periódico a diario, además de otros y el nivel de "rojiblancofobia" que destila es digno de estudio.
Hoy le han hecho el homenaje a la insigne representante del incólume partido del señor Andueza y compañía.
Todo queda en casa.
Respuesta #62
el 28 de enero a las 22:40
Editada el 28 de enero a las 22:42
el 28 de enero a las 22:40
Editada el 28 de enero a las 22:42
Cita de The sweeper:Cita de Olorin:
¿Alguien sabe cómo le va al crío?
A mí lo que me importa es qué tal le va a Ezpeleta …
Si han registrado la marca y tiene label, ni tan mal.
Como a los de Padrón o a los de piquillo de Lodosa.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 22:55
el 28 de enero a las 22:55
Cita de JulAth.:
Se conforman con un juvenil en vez de los 20 kilos??? seguro que ellos habrían hecho lo mismo con lo de aquel que se pagaron 20kilos e iba a venir gratis
Si vas a juicio se monta un pifostio que no beneficia a nadie y acabas cobrando migajas, porque 20 millones es una exageración. Sería un caso similar al de Zubiaurre, donde el pago que se decide es más acorde al mercado. Con el acuerdo el Athletic sale ganando en cuanto a que un infantil tiene que quemar más etapas que un juvenil para ver si vale o no.
Respuesta #64
el 28 de enero a las 23:09
el 28 de enero a las 23:09
Cita de munarri:Cita:
La última parte de tu comentario te ha sobrado, no creo que nadie sea más listo o mas tonto por lo agraciado físicamente que sea.
yo simplemente al leer el titular ya me imaginaba que era del PSOE.
Son las típicas salidas de tono de ese partido, sobre todo aquí donde tiene que elegir sus cargos entre 4 gatos. Mediocridad absoluta
Supongo que lo habrá consultado, comentado, hablado... con la diputada general.
Respuesta #65
el 28 de enero a las 23:59
el 28 de enero a las 23:59
Que odio nos tienen tanto la prensa cómo la afición de la Real, como el titular en el diario vasco sobre el partido del Athletic con Leganes, que complejo madre mía, basura de gente la verdad que les deseo lo peor
Respuesta #66
el 29 de enero a las 00:48
el 29 de enero a las 00:48
Cita de munarri:Cita:
Cuatro gatos pero que pertenezcan a la familia Gil o allegados
el circulo se estrecha entonces. La probabilidad de elegir a un cateto se multiplica.![]()
Catetos en gipuzkoa? No conozco a ninguno

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
el 29 de enero a las 00:50
el 29 de enero a las 00:50
Cita de Petrus:
Gol en Las Gaunas!!!.
Las Instituciones vascas favorecen a una Sociedad Anónima???. Aperribay descuelga el teléfono y se cagan en Sabin Etxea, la Herriko, la Casa del Populatxo…..iba a pasar lo de San Mamés en Donosti o Gasteiz, si por mis cojones.
PNV ni se sabe, a Bildu le pilla en el baño sin cobertura, el PP entre el documental de Ordóñez, y la reunión con un algún nuevo narco gallego liada padre.
Los partidos políticos en Bizkaia ni están, ni se les espera.
Gol en Las Gaunas empate el Recreativo de Huelva por medio del Mono Montoya batiendo a Mario Alberto Kempes, en el Tartiere, Albacete 1 Real Murcia 3
Hoy estas sembrau!
Aupa Petrus.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #68
el 29 de enero a las 05:49
el 29 de enero a las 05:49
Que lo firme la Real y que juegue en el Athletic.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #69
el 29 de enero a las 07:07
el 29 de enero a las 07:07
Cita de Olorin:
A mi hace unos días me dijeron que le habían visto en directo y nada de nada, así que de momento hemos ganado con el cambio y con el acuerdo….
Respuesta #70
el 29 de enero a las 07:18
el 29 de enero a las 07:18
Cita de Kuko_ziganda:Cita de Olorin:
A mi hace unos días me dijeron que le habían visto en directo y nada de nada, así que de momento hemos ganado con el cambio y con el acuerdo….
Yo tampoco diria tanto.Yo si que le he visto 3-4 veces en directo y si bien es cierto que no destaca sobremanera hay que decir que juega en la caregoria de cadete preferente contra chicos que puedense hasta 3 años mayores.
Aún hay que esperar a ver como evoluciona.
P.d.En ese equipo si que hay 1 que es 1 bomba del 2011 1 riojano de nombre Pedro
Respuesta #71
el 29 de enero a las 08:20
el 29 de enero a las 08:20
Cita de arditurri:Cita:
Yo tampoco diria tanto.Yo si que le he visto 3-4 veces en directo y si bien es cierto que no destaca sobremanera hay que decir que juega en la caregoria de cadete preferente contra chicos que puedense hasta 3 años mayores.
Aún hay que esperar a ver como evoluciona.
P.d.En ese equipo si que hay 1 que es 1 bomba del 2011 1 riojano de nombre Pedro
3 años mayores ? Contando que tenga 12 que las malas lenguas lo ponen en duda.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #72
el 29 de enero a las 08:47
el 29 de enero a las 08:47
Al final lo hemos cambiado por un juvenil A con proyección y contrastado, ha salido ganando el Athletic claramente. Le deseo lo mejor al crio, pero este chico no llega al filial de la real (ni de ningún equipo profesional), dicho queda.
Respuesta #73
el 29 de enero a las 09:13
el 29 de enero a las 09:13
Los cebralaris hacen lo que les viene en gana y sin disimulo, nada nuevo bajo el sol de ñoñostia
El León se come a la cebra
Respuesta #74
el 29 de enero a las 09:14
el 29 de enero a las 09:14
Alogo es nacido año 2012
Juega en categoría cadete siendo infantil 1er año y en categoría cadete juegan crios nacidos en 2009 y 2010 por lo tanto puede jugar contra crios HASTA 3 años mayores pero también los habrá del 2010
Un saludo
Juega en categoría cadete siendo infantil 1er año y en categoría cadete juegan crios nacidos en 2009 y 2010 por lo tanto puede jugar contra crios HASTA 3 años mayores pero también los habrá del 2010
Un saludo

Respuesta #75
el 29 de enero a las 09:25
el 29 de enero a las 09:25
La dipu de Gipuzkoa tratando de favorecer al club mas representativo de su territorio,no veo nada de malo en ello, los culpables para mi los padres del chaval que si ellos habrian querido ya estaria aqui.
La Filosofia es Intocable