Alogo
Alguien que pueda leer la noticia completa y que la ponga?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
el 28 de enero a las 18:28
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 28 de enero a las 18:28
Cita de Revolution:
Pues a mi me parece muy grave lo que han hecho e iria con todo a lucharlo en los tribunales. Ya no solo por haberse llevao al chaval con trampas sino que me parece la ostia ue un partido politico se posicione asi con una s.a .
Pareceriamos tontos si no lo hacemos, ellos no dudaron con zubiaurre
Lo que es grave es que el Tito AperrY les tenga agarrados por los huevos u ovarios
el 28 de enero a las 18:32
Cita de Revolution:
Pues a mi me parece muy grave lo que han hecho e iria con todo a lucharlo en los tribunales. Ya no solo por haberse llevao al chaval con trampas sino que me parece la ostia ue un partido politico se posicione asi con una s.a .
Ya lo fue con el tema de los convenidos, pero claro tras ningunear al Éibar llegó Emery al R. Unión con la talegada del Aston Villa y se cagaron y a rectificar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 18:36
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 28 de enero a las 18:46
Cita de Revolution:
Ya lo fue con el tema de los convenidos, pero claro tras ningunear al Éibar llegó Emery al R. Unión con la talegada del Aston Villa y se cagaron y a rectificar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 18:52
Cita de Petrus:
Gol en Las Gaunas!!!.
Las Instituciones vascas favorecen a una Sociedad Anónima???. Aperribay descuelga el teléfono y se cagan en Sabin Etxea, la Herriko, la Casa del Populatxo…..iba a pasar lo de San Mamés en Donosti o Gasteiz, si por mis cojones.
PNV ni se sabe, a Bildu le pilla en el baño sin cobertura, el PP entre el documental de Ordóñez, y la reunión con un algún nuevo narco gallego liada padre.
Los partidos políticos en Bizkaia ni están, ni se les espera.
Gol en Las Gaunas empate el Recreativo de Huelva por medio del Mono Montoya batiendo a Mario Alberto Kempes, en el Tartiere, Albacete 1 Real Murcia 3
Ojo que el titular en el DV es que mantienen la obligatoriedad del deporte escolar a pesar de que los tribunales lo han tumbado.
Cínicos, jetas, y por lo que parece, sordos.
Lo tienen todo.
El resto de partidos? Ni saben ni contestan.

el 28 de enero a las 18:54
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 28 de enero a las 18:58
Cita de Ander10.:Cita de Petrus:
Gol en Las Gaunas!!!.
Las Instituciones vascas favorecen a una Sociedad Anónima???. Aperribay descuelga el teléfono y se cagan en Sabin Etxea, la Herriko, la Casa del Populatxo…..iba a pasar lo de San Mamés en Donosti o Gasteiz, si por mis cojones.
PNV ni se sabe, a Bildu le pilla en el baño sin cobertura, el PP entre el documental de Ordóñez, y la reunión con un algún nuevo narco gallego liada padre.
Gol en Las Gaunas empate el Recreativo de Huelva por medio del Mono Montoya batiendo a Mario Alberto Kempes, en el Tartiere, Albacete 1 Real Murcia 3
Ojo que el titular en el DV es que mantienen la obligatoriedad del deporte escolar a pesar de que los tribunales lo han tumbado.
Lo tienen todo.
Supongo que tendrán respaldo legal para hacerlo mientras tengan abierta la vía de los recursos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 28 de enero a las 19:02
Cita de Ander10.:Cita de Petrus:
Gol en Las Gaunas!!!.
Lo tienen todo.
Habria que hacer una huelga de animacion en tribuna principal en señal de. Protesta.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de enero a las 19:07
Editada el 28 de enero a las 19:07
Cita de A.Herrera:
Qu el chaval y los familiares deciden lo mejor para ellos ,y que decidan donde quiere jugar. Es muy joven aun
El pobre chaval se ha visto metido en un lío porque los que toman sus decisiones…
… no sé cómo decirlo.
Espero que le vaya bien con el fútbol, porque lo tiene muy difícil en la vida si no.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de enero a las 19:20
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
A ver si alguien nos hace copypastel de la noticia
En realidad alude a una entrevista publicada en Diario Vasco.
La parte aludida de la entrevista:
Uno de los temas que más interés suscitó el año pasado en el deporte escolar de Gipuzkoa fue el futuro de Alfredo Alogo, un niño irundarra de 12 años que juega a fútbol. Por él hubo tensiones entre la Real Sociedad y el Athletic, club que en un primer momento había tanteado a su entorno por un potencial fichaje. La Diputación Foral de Gipuzkoa intercedió en favor del club donostiarra y permitió que, siendo alevín de 2º año, jugase en el equipo Infantil, con los chicos de un año más.
- La normativa foral de deporte escolar es estricta, pero da lugar a excepciones, como la que se hizo con Alfredo Alogo. ¿Por qué?
- En ese caso se hizo una excepción que estaba justificada y, además, la normativa recoge que se pueden dar este tipo de situaciones. No lo hicimos pensando en el impacto que puede tener el chico a nivel profesional dentro de unos años, lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic.
- En Bizkaia y Álava las cosas son distintas. Los clubes tienen más libertad y no existe la obligatoriedad de alternar colegio y club. ¿Están en desacuerdo con el modelo de los dos territorios?
- No es eso. El modelo es el mismo, pero la implantación es distinta. Pero, insisto, los resultados están ahí, el nuestro es un modelo de éxito, tenemos resultados que nos avalan en todos los sentidos. Cinco de cada 100 fichas del fútbol español son de Gipuzkoa.
" lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic. "
Le ha traicionado el subconsciente a lo M.Rajoy?
Como puede decir eso de que era "para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible", y un segundo despues decir que era para que no se marchara al Athletic?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 28 de enero a las 19:26
Cita de munarri:Cita:
La última parte de tu comentario te ha sobrado, no creo que nadie sea más listo o mas tonto por lo agraciado físicamente que sea.
yo simplemente al leer el titular ya me imaginaba que era del PSOE.
Son las típicas salidas de tono de ese partido, sobre todo aquí donde tiene que elegir sus cargos entre 4 gatos. Mediocridad absoluta
Una primera frase de Político, que vale para todo (excepto para un Deportista) y una Segunda que dice la verdad

el 28 de enero a las 19:28
Cita de Iraolas:Cita:
En realidad alude a una entrevista publicada en Diario Vasco.
La parte aludida de la entrevista:
Uno de los temas que más interés suscitó el año pasado en el deporte escolar de Gipuzkoa fue el futuro de Alfredo Alogo, un niño irundarra de 12 años que juega a fútbol. Por él hubo tensiones entre la Real Sociedad y el Athletic, club que en un primer momento había tanteado a su entorno por un potencial fichaje. La Diputación Foral de Gipuzkoa intercedió en favor del club donostiarra y permitió que, siendo alevín de 2º año, jugase en el equipo Infantil, con los chicos de un año más.
- La normativa foral de deporte escolar es estricta, pero da lugar a excepciones, como la que se hizo con Alfredo Alogo. ¿Por qué?
- En ese caso se hizo una excepción que estaba justificada y, además, la normativa recoge que se pueden dar este tipo de situaciones. No lo hicimos pensando en el impacto que puede tener el chico a nivel profesional dentro de unos años, lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic.
- En Bizkaia y Álava las cosas son distintas. Los clubes tienen más libertad y no existe la obligatoriedad de alternar colegio y club. ¿Están en desacuerdo con el modelo de los dos territorios?
- No es eso. El modelo es el mismo, pero la implantación es distinta. Pero, insisto, los resultados están ahí, el nuestro es un modelo de éxito, tenemos resultados que nos avalan en todos los sentidos. Cinco de cada 100 fichas del fútbol español son de Gipuzkoa.
" lo hicimos para poder brindarle una atención acorde no solo a sus competencias físicas, sino para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible. Trabajamos con la Real para que no se marchara al Athletic. "
Le ha traicionado el subconsciente a lo M.Rajoy?
Como puede decir eso de que era "para darle un desarrollo integral, seguro y sostenible", y un segundo despues decir que era para que no se marchara al Athletic?
Porque lo del Athletic es lo mas importante , bueno mejor dicho, lo único importante
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 19:29
Alogo es un chaval de 12 años con una superioridad fisica notable respecto a los chavales de su edad. Cuando pasen los años y las fuerzas se igualen veremos si es tan bueno.
En mi opinion, es mas interesante un juvenil que un infantil, por las etapas que ya ha quemado.

el 28 de enero a las 19:39
Pero La Liga debería intervenir de oficio, ya que ha habido una intervención política para favorecer a un equipo de La Liga frente a otro. Este tipo de casos deberían tener sanciones ejemplares.