¿Fecha primera sanción de las nueve?

Registro: 31/12/2019

Publicado el 29 de enero a las 13:23
Leído: 4.347
Pues eso. Tengo curiosidad por saber la fecha de la primera de las sanciones que ganaron los miembros de la ICHH.
Ver si hay un antes y un después. E intentar ver el por qué. O si simplemente se ha ido hinchando la cosa hasta la primera sanción.
Gente habrá buen informada, que deporte algo más que generalidades.

Intentaré releer las nueve sanciones, que salieron ya hace tiempo. A ver si las encuentro. No es lo mismo leerlas entonces, que ahora con más datos aportados por la ICHH.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 29 de enero a las 13:28
¿Ha habido una restricción por parte de la liga?
¿Ha coincidido con un cambio de directiva?
¿Coincide con el cambio de ubicación detrás de la portería?
¿Cambio de directiva?
¿Algún cambio de responsable de la Ertzaintza o del de seguridad del Athletic?

Respuesta #2
el 29 de enero a las 13:34
Cita de Aurrera-beti:
Pues eso. Tengo curiosidad por saber la fecha de la primera de las sanciones que ganaron los miembros de la ICHH.
Ver si hay un antes y un después. E intentar ver el por qué. O si simplemente se ha ido hinchando la cosa hasta la primera sanción.

Intentaré releer las nueve sanciones, que salieron ya hace tiempo. A ver si las encuentro. No es lo mismo leerlas entonces, que ahora con más datos aportados por la ICHH.
Las sanciones tendrán que publicarlas los afectados, hasta ahora solo han publicado una por subirse a la barandilla. Las que si son públicas son las que impone la liga y esas van directas al club.

Si quieren ganar apoyos, deberían hacerlas públicas.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 29 de enero a las 13:40
Cita de athleman:
Cita de Aurrera-beti:

Las sanciones tendrán que publicarlas los afectados, hasta ahora solo han publicado una por subirse a la barandilla. Las que si son públicas son las que impone la liga y esas van directas al club.

¿No círculo un listado con listado con las mencionadas nueve?

Respuesta #4
el 29 de enero a las 13:47
a mi me gustaría ver un dossier detallado con las multas.
Respuesta #5
el 29 de enero a las 14:12
Editada el 29 de enero a las 14:13
La ICHH ganaria bastante mas credibilidad poniendo con pelos y señales cada una de las sanciones. Es algo que es simple, solo hay que tapar datos privados. De hecho ya salio ayer un twittero poniendo una sancion de la epoca de elizegi (si, ese que segun la harmaila era un santo y limpiaba sanciones, esta se le debio olvidar defender, casualidad por que era una persona en contra suya)
Respuesta #6
el 29 de enero a las 14:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo nunca he visto ese listado, por noticias y comunicados, he conocido los detalles de unas 5... y desde que las he conocido, soy muchisimo más crítico y tengo menos empatía con esa parte de la grada de animación
Respuesta #7
el 29 de enero a las 14:23
Como nos gusta mover la salsa
Respuesta #8
el 29 de enero a las 14:23
Cita de tictac:
Cita:

Yo nunca he visto ese listado, por noticias y comunicados, he conocido los detalles de unas 5... y desde que las he conocido, soy muchisimo más crítico y tengo menos empatía con esa parte de la grada de animación

Pensaba que sería al revés.

Respuesta #9
el 29 de enero a las 14:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Alguno seguro que tiene otra perspectiva diferente ... la primera sino me equivoco... es después del inicio de la invasión de rusia a ucrania, llevar la bandera prorusa del donbass al campo
Respuesta #10
el 29 de enero a las 14:58
Cita de Gorbeialdea:
La ICHH ganaria bastante mas credibilidad poniendo con pelos y señales cada una de las sanciones. Es algo que es simple, solo hay que tapar datos privados. De hecho ya salio ayer un twittero poniendo una sancion de la epoca de elizegi (si, ese que segun la harmaila era un santo y limpiaba sanciones, esta se le debio olvidar defender, casualidad por que era una persona en contra suya)

Ese twuitero fue el de los mariachis de ibaigane, no?
Respuesta #11
el 29 de enero a las 15:01
Cita de txitxarra:
Cita de Gorbeialdea:

Si

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 29 de enero a las 15:02
Editada el 29 de enero a las 15:03
Cita de tictac:
Cita:

Alguno seguro que tiene otra perspectiva diferente ... la primera sino me equivoco... es después del inicio de la invasión de rusia a ucrania, llevar la bandera prorusa del donbass al campo

cuando Tebas puso la bandera de Ucrania en el marcador de todos los partidos de la liga entonces.

Yo en ese aspecto comparto la opinión de Puente en Telebilbao. O todos o ninguno.
Respuesta #13
el 29 de enero a las 15:03
Editada el 29 de enero a las 15:04
Cita de athleman:
Cita:

Si

Era Elizegi presi....persecución?
Respuesta #14
el 29 de enero a las 15:08
Cita de barruti:
Como nos gusta mover la salsa

Yo lo hacía por empatizar con la ICHH, ya que, por lo que leo, las sanciones son absurdas.
Si se pone blanco sobre negro conseguirán más apoyo.
Y si se habla de hostigamiento, entiendo que habrá algún punto de inflexión.

Respuesta #15
el 29 de enero a las 17:15
Cita de munarri:
Cita:

cuando Tebas puso la bandera de Ucrania en el marcador de todos los partidos de la liga entonces.

Yo en ese aspecto comparto la opinión de Puente en Telebilbao. O todos o ninguno.

Yo tambien

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso