Un oyente menos

Registro: 06/11/2003

Publicado el 29 de enero a las 10:51
Leído: 10.027
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.

Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.

Tenéis un oyente menos.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 150 respuestas

Respuesta #91
el 29 de enero a las 13:03
Editada el 29 de enero a las 13:04
Cita de munarri:
Cita:

el problema de Athletic si lo arregla.

el Athletic no tiene ningún problema porque la grada de animación no es necesaria.

Para los jugadores es necesario que haya animación.
Y si para eso hace falta una grada, la grada es necesaria.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #92
Cita de munarri:
Cita:

si o te puedes montar tu propia pelicula y que la produzca spilberg, pero la realidad es que el club responde a los graves hechos sucedidos el domingo, no va a permitir que se coarte a quien quiera animar y si tiene que meter un dinamizador lo hara.

y le multarán por los canticos que se produzcan (si son castigables) en esa zona aunque no los inicie él?

A esté si hay canticos multables, aunque no los inicie él, no le multarán ya que lo ha puesto el presi a dedo. Con este si hace falta mediará.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #93
Editada el 29 de enero a las 13:21
Cita de txiribiton:
Cita:

Cómo José Ángel Peña, se "deben" a sus respectivas emisoras estatales y hacen lo que les demandan.

Ellos verán. Pero llevan así décadas.

Todos los medios deportivos en contra, DV, herri irratia,Angel Peña, Markinez, no creéis que los que vais en dirección contraría por la autopista sois vosotros?

¿En contra de qué?

¿De informar?

Es lo único que pido. Información. La opinión es cosa mía.

Yo no he dicho que esté a favor de nadie concreto. Hay cosas que veo bien y otras mal y no coincido, al 100 %, con ninguno.

Respecto a lo de ir por la autopista en dirección contraria, creo que te equivocas.

Para ir a San Mamés suelo coger un bus de linea(si el horario del partido lo permite).

Voy en una dirección para verlo (el partido) y en la contraria para regresar a casa.

De momento, aunque sea engorroso, a veces tedioso o pesado y en ocasiones caro (léase, cuando lo hago en coche) no me he equivocado de dirección.

Yo no soy de bloques, aunque algunos penséis lo contrario.

Un saludo.
Respuesta #94
el 29 de enero a las 13:04
Cita de leonilpazzo:
Me encanta Herri Irratia, pero esta persona se esta confundiendo con este relato.
No hubo coacción (lo han confirmado los dos protagonistas, los que estais usando esta palabra estais mintiendo/creyendoos un bulo creado por la gente que quiere el nombre de Iñigo Cabacas fuera de San Mames).
No hay huelga (no hay gente que se atreva a dar el DNI, los que se atrevían a darlo estan vetados).
La directiva no puede hacer nada. Mentira. ¿Si la Ertzaintza multa a una persona FUERA del estadio, el club para qué tiene que prohibirle hacer de speaker o tocar los bombos, mas cuando ya no queda ninguno y encima sin presunción de inocencia (recordemos el 9/9)?

Los perjudicados: todos a los que nos importa el Athletic, incluyendo la directiva y ICHH.

Somos 53.000 así que ya nos vale animar, nadie lo va a hacer por nosotros.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #95
el 29 de enero a las 13:06
Cita de munarri:
Íñigo Markinez ez un cuñado de manual que por miedo a ser despedido no se atrevía ni matizar a su ex jefe de la Morena en el caso Gurpegi - Padilla

A cosas así me refería. Y a los demás corresponsales les pasa lo mismo.

De lo contrario, no duran lustros en sus respectivos puestos.
Respuesta #96
el 29 de enero a las 13:06
Cita de labastida:
Cita:

y le multarán por los canticos que se produzcan (si son castigables) en esa zona aunque no los inicie él?

A esté si hay canticos multables, aunque no los inicie él, no le multarán ya que lo ha puesto el presi a dedo. Con este si hace falta mediará.

estaremos expectantes para ver si la policía tiene el mismo afán de hacer respetar la ley.

Porque pasar, tarde o temprano, va a pasar.
Respuesta #97
el 29 de enero a las 13:07
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

el Athletic no tiene ningún problema porque la grada de animación no es necesaria.

que mal se entiende la ironía
Respuesta #98
el 29 de enero a las 13:08
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

+1

Por eso los jugadores quieren que quien no deje animar, se quede en su casa.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #99
el 29 de enero a las 13:09
Editada el 29 de enero a las 13:10
Cita de labastida:
https://x.com/harmailatik1312/status/1884538710533804475

Para mear y no echar gota. llega la fan zone Real Madrid 2.0

¡No me lo puedo-quiero creer!

Tiene que ser un sketch o algo así.

¿Un clown de Bilbao?

¡Ay ama!

Respuesta #100
el 29 de enero a las 13:09
Cita de Reacio:
Cita:

+1

Por eso los jugadores quieren que quien no deje animar, se quede en su casa.

Yo estoy con los jugadores, imagino que se refieren a cualquier sector del campo. El que no anime que se quede en su casa y el que no deje animar también.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #101
el 29 de enero a las 13:12
Editada el 29 de enero a las 13:21
Cita de munarri:
Cita:

estaremos expectantes para ver si la policía tiene el mismo afán de hacer respetar la ley.

Porque pasar, tarde o temprano, va a pasar.

Esto que voy a soltar ahora ya son suposiciones: si la directiva pone un speaker, no le caeran multas (a él/ella), le pedirán que no cante "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu" y presentarán una propuesta a los socios compromisarios para quitar ICHH de San Mames.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #102
Cita de pottoki:
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.

Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.

Tenéis un oyente menos.

Aupa Athletic

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #103
A ver, ahora mismo, en Onda Vasca.....

Monje niega que sea real el audio, fuente el club.

Un fake, dice.
Respuesta #104
el 29 de enero a las 13:14
Cita de Guti Lehoi:

Speaker

Yo ya no sé qué pensar.

Definitivamente estoy ya muy mayor.

Voy buscando ya un plan de retiro espiritual.
Respuesta #105
el 29 de enero a las 13:14
Cita de txitxarra:
A ver, ahora mismo, en Onda Vasca.....

Monje niega que sea real el audio, fuente el club.

Un fake, dice.

perfectamente lo puede ser, a mi me parece ciencia ficción querer meter a un clown en la grada.

Pero hay gente en este hilo que defiende la idea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso