Un oyente menos
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas
Respuesta #136
el 29 de enero a las 15:15
Cita de pottoki:
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic
Sí la opinión de Raúl Jiménez en el MD la hacen suya los de Herri Irratia, sintiéndolo mucho yo también elegiré otra emisora de ahora en adelante.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #137
Cita de leonilpazzo:Eso es algo malo? Una trampa preparada entre Piratak y la directiva he llegado a leer en este foro, como auténticas regaderasCita de Reacio:
Se ha visto alguna vez pisarse la manguera entre bomberos??
Se cruzaron medio fondo y se plantaron los 2 a encararse con el de Piratak para pedirle pipas, que se les habían terminado... hay que joderse.
Puestos a hacer suposiciones igual le preguntó como había conseguido que el microfono de la txalaparta se encendiera pero solo en la zona de la herri harmaila, una coacción en toda regla.

▲
▲ ▲
Respuesta #138
el 29 de enero a las 15:18
el 29 de enero a las 15:18
Yo espero que no sea verdad eso de que el club está buscando un speaker a través de una empresa de animadores infantiles.
Esto es el colmo ya.
Esto es el colmo ya.
Respuesta #139
el 29 de enero a las 15:20
el 29 de enero a las 15:20
Cita de Reacio:Cita:
¿Cuándo han dicho los jugadores que están en contra de ICHH?
El mensaje es diáfano e claramente implícito.
EL QUE NO DEJE ANIMAR, SOBRA.
Tanto JD, como jugadores por boca de 2 capitanes (no uno, dos) y la inmensa mayoría de la afición.
Pues tienes unas entendederas muy desarrolladas porque yo no entiendo eso ni por el forro.
Si fuera asi ya iban a ir a cantar los jugadores con la ichh al acabar los partidos!
Respuesta #140
el 29 de enero a las 15:24
el 29 de enero a las 15:24
En la SER, en Radio Bilbao estan encuadrando ahora mismo, este problema en los mismos parametros de la eliminacion de los Ultrasur o los ultras del Farca. Lamentable y criminalizador.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #141
el 29 de enero a las 15:38
el 29 de enero a las 15:38
Cita de Coloccini56:
Yo espero que no sea verdad eso de que el club está buscando un speaker a través de una empresa de animadores infantiles.
Esto es el colmo ya.
Si esa grada permanece con el núcleo de sus integrantes actuales no tengo ninguna duda de que los speaker funcionarán al dictado del sistema, si son contratados o voluntarios es irrelevante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
el 29 de enero a las 15:41
el 29 de enero a las 15:41
Cita de labastida:
El rompecabezas es muy claro, el club se quiere cargar a ICHH
Menuda txorrada.
El club, lo que quiere, es que haya animación, pero que esta no le cause ningun problema.
Adonde claro.
Si lo entiendes bien, y si no, pues que se le va a hacer.
Aquí, creo, que estas 10, 20 o 30 personas, se creen intocables y con derecho a hacer lo que quieran.
Y eso no es asi.
Y lo peor es que se echaran al resto de tribumas encima, porque lo que no pueden hacer es lo que han hecho, y menos meterse.xon el presidente y algún jugador.
Respuesta #143
el 29 de enero a las 15:53
el 29 de enero a las 15:53
Cita de VictorII:
En la SER, en Radio Bilbao estan encuadrando ahora mismo, este problema en los mismos parametros de la eliminacion de los Ultrasur o los ultras del Farca. Lamentable y criminalizador.
La SER haciendo el ridículo vamos.
Respuesta #144
el 29 de enero a las 15:59
Editada el 29 de enero a las 16:04
el 29 de enero a las 15:59
Editada el 29 de enero a las 16:04
Cita de athleman:Cita:Eso es algo malo? Una trampa preparada entre Piratak y la directiva he llegado a leer en este foro, como auténticas regaderas
Puestos a hacer suposiciones igual le preguntó como había conseguido que el microfono de la txalaparta se encendiera pero solo en la zona de la herri harmaila, una coacción en toda regla.![]()
Malo, bueno... Es una duda personal, de ahí que lo haya puesto como ejemplo de la posible interacción. Pero a lo que quería llegar realmente es que y como se dijo, aunque tampoco me importa mucho ya que esa persona no representa a ICHH.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #145
el 29 de enero a las 16:03
el 29 de enero a las 16:03
Cita de Olorin:Cita de VictorII:
La SER haciendo el ridículo vamos.
con Markinez sus compañeros de la SER siempre bromean con que bebe mucho vino... yo ya estoy empezando a sospechar que este tío está perdiendo el norte.
Respuesta #146
el 29 de enero a las 16:29
el 29 de enero a las 16:29
Cita de VictorII:
Bueno, es que desde ya hace tiempo hay muchas voces que están solicitando "escoba y recogedor·.
¿Son los mismos? No. O no necesariamente; pero gritos o cánticos que acarrean sanciones para el club. Bengalas. Apaleamiento de seguidores de otro equipo. Amedrantamientos pacíficos. Falta de animación por la grada de animación. ¿Es todo lo mismo? No. Pero llevamos ya mucho tiempo oyendo voces que solicitan "escoba y recogedor".
Ciñéndome a las reivindicaciones de los no-huelguistas, que se ven injustamente tratados por la Ertzaintza y desprotegidos por la inacción al respecto del club.
Llevan las de perder. Dentro de la masa social ellos y quienes les apoyan son muy minoritarios. Las formas vete tú a saber de quién no han sido las más apropiadas: pintadas contra el presidente, encararse cara a cara con el presidente, ir donde un athleticzale piratea intentando animar, etc. No son las formas más acertadas.
La institución (elegida por los socios) se ha manifestado, La plantilla, mediante pesos pesados del vetuario, se ha manifestado. PIratak se ha manifestado. La mayoría que no mete buya te lo dice si les preguntas. Periodistas se han manifestado.
Mal asunto para ellos. Si no rectifican todo parece indicar que de día en día serán más marginales.
Cuando Remiro no quiso firmar el contrato que le presentaron; el Athletic llamó a Simón que estaba en el Elcha y lo puso de portero.
Si quien supuestamente debería animar no anima, el Athletic puede llamar a alguien para que dirija la animación.
Que los jugadores hayan hablado al respecto a mí me suena a "hasta aquí hemos llegado".
Y ojo, pueden ser muy justas todas sus reivindicaciones, pero con su actuación no han sabido defenderlas adecuadamente.
De continuar así, otros tomarán las riendas de la animación y si la grada apoya estaremos en un "el rey está desnudo". Perderán la relevancia que tienen.
Respuesta #147
el 29 de enero a las 18:09
el 29 de enero a las 18:09
Para la mayoría de socios lo de la ICHH es un expediente X. No entiende como un grupo minoritario puede controlar una grada de animación de más de 4000 personas. Quienes son? Cuántos?. De dónde han salido?Por qué son los que monopolizan el micrófono? Por que el resto solo anima a sus dictados? Por qué tienen tanto poder?....
Respuesta #148
el 29 de enero a las 18:12
Editada el 29 de enero a las 18:14
el 29 de enero a las 18:12
Editada el 29 de enero a las 18:14
Cita de ANDIÑO:
Para la mayoría de socios lo de la ICHH es un expediente X. No entiende como un grupo minoritario puede controlar una grada de animación de más de 4000 personas. Quienes son? Cuántos?. De dónde han salido?Por qué son los que monopolizan el micrófono? Por que el resto solo anima a sus dictados? Por qué tienen tanto poder?....
porque son el grupo organizado más grande con diferencia.
A parte al principio nació como un paraguas todos los grupos e individuos que iban a ir a esa grada. Luego varios grupos e individuos se han ido desgajando del proyecto. Piratak, por ejemplo.
Respuesta #149
el 29 de enero a las 18:28
el 29 de enero a las 18:28
Cita de Untzuetapico:Cita de Coloccini56:
Esto es el colmo ya.
Si esa grada permanece con el núcleo de sus integrantes actuales no tengo ninguna duda de que los speaker funcionarán al dictado del sistema, si son contratados o voluntarios es irrelevante
Es que los speakers estan usando medios del club.
Completamente lógico que deban funcionar "al dictado del sistema".

Respuesta #150
el 29 de enero a las 19:20
el 29 de enero a las 19:20
Desde que murió Jose Iragorri murió también Radio Popular.