Un oyente menos

Registro: 06/11/2003

Publicado el 29 de enero a las 10:51
Leído: 10.013
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.

Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.

Tenéis un oyente menos.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 150 respuestas

Respuesta #106
el 29 de enero a las 13:18
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:
A ver, ahora mismo, en Onda Vasca.....

Monje niega que sea real el audio, fuente el club.

Un fake, dice.

perfectamente lo puede ser, a mi me parece ciencia ficción querer meter a un clown en la grada.

Pero hay gente en este hilo que defiende la idea

Bueno anda con ojo con ese defensor.....

Ya te he comentado antes que tenía que ser un fake, pero si fuera real me parecería un error de extrema gravedad.....bueno no vamos a dar más bolillo a esto.

Respuesta #107
Cita de labastida:
Tampoco me gusta nada como hablan los contertulios en La Gabarra. No son conscientes de que les escucha mucha gente y de que crean corrientes de opinión a las que no objetaría nada a no ser que no se informan antes de nada. Hablan desde un desconocimiento supino de todo. Avanzamos mas en el foro de la situación que a donde llegan estos que ni se informan ni se quieren informar pero no se cortan en opinar.

Soy consumidor de Herri Irratia y la Gabarra. Y comparto lo que dices. Fue nauseabundo, desinformado, y desafortunado. Sobre todo el tal Cesar, un tipo de tal cuñadismo que roza es asco.
Pero son opiniones, que nos gusten o no, son de gente que quiere al Athletic seguramente tanto como yo. No lo comparto, pero celebro que puedan decirlo en una sociedad libre.
Dicho esto, no creo que la línea editorial de Herri Irratia sea esa.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #108
Cita de TWIR:
Cita:

Eso no arregla el problema.

el problema de Athletic si lo arregla.

¿Hablas en serio?

Sueles ser, por lo general, muy tenaz pero no me puedo creer que lo digas con convencimiento de causa.

Respuesta #109
el 29 de enero a las 13:20
Editada el 29 de enero a las 13:25
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:

Un fake, dice.

perfectamente lo puede ser, a mi me parece ciencia ficción querer meter a un clown en la grada.

Yo no sé si el audio será cierto.
Ahora, lo de Imanol Alonso no sé.
Que igual es un timo...

Se ve el número de teléfono, por si alguien quiere mandarles un mensaje o llamar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #110
el 29 de enero a las 13:22
Cita de TWIR:
Cita:

Herritik sortu zinalako...

O cómo cargarte el alma de un club en 2-3 rápidos pasos.

ahora la culpa es del club y no de los que amenazan y coartan a otros por animar... que cosas oye... esto es el fruto de ciertos actos.

A veeer

Lo q se trata es de gestionar esa grada

En esa grada hay lo q hay, con sus cosas buenas y no tan buenas

Eso ya se sabia y se sabe, es lo esperable, por eso son animosos, porq son movidos, tienen energia a tope, enredan, hacen ruido, tampoco nos vamos a hacer los sorprendidos

De toda la vida en el futbol ha habido diversidad en la grada,

Q vamos hacia un modelo de coro orquestado de misa o karaoke buen rollero? Genial, eso es lo q qeremos, ir al futbol a disfrutar. no obviemos q vamos muy bien, no hagamos un drama, buscamos el 10 y estamos en el 8,5

No digo q sea facil, tampoco especialmente dificil, marrones peores q estos ya se han comido floren, laporta...aperry con la erreala tambien ha tenido sus historias. Cada sitio lo hace a su manera

A seguir trabajando, esa grada a dado momentos muy buenos, negar eso tampoco. Q a veces los txabales y no tan txabales se equivocan y hacen cosas mal? pues claro

A seguir trabajando todos juntos

Aupa athletic!!!
Respuesta #111
el 29 de enero a las 13:23
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:

Un fake, dice.

Ahora, quizás, nos lo expone con más detalle y convence a alguien.
Respuesta #112
el 29 de enero a las 13:28
Cita de Pitarque:
Cita:

el problema de Athletic si lo arregla.

¿Hablas en serio?

Sueles ser, por lo general, muy tenaz pero no me puedo creer que lo digas con convencimiento de causa.

Es una posibilidad muy factible, el Athletic Club tiene un problema para mañana que tenemos un partido importante, y me parece bien que busque forma de solucionar su problema a tiempo.

Porque se nos está olvidando que estamos aquí por el Athletic Club, o al menos la inmensa mayoría, y veo posturas que son contrarias a los intereses del Club, como socio ni las entiendo ni las comparto.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #113
el 29 de enero a las 13:31
Cita de egin:
Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?

a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.

TWIR, sinceramente, tú crees que el nombre de Íñigo Cabacas influye en las sanciones que reciben?

Los problemas de la policia autonoma con los aficionados del Athletic vienen de esa epoca en la que mataron a Cabacas y mas tarde perdieron a un compañero de un infarto.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #114
el 29 de enero a las 13:33
Coacción ha habido en esa grada (de supuestos progresistas). El artículo de Raúl Jiménez, tiene poco que reprochar. Eso sí, esto sólo se soluciona con diálogo.
Respuesta #115
el 29 de enero a las 13:34
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:

Un fake, dice.

Bueno, Elizegi a quien ahora se le tiene como el adalid del área social, proponía creo una "escuela de animación".
Respuesta #116
el 29 de enero a las 13:39
Cita de gorbeia:
Coacción ha habido en esa grada (de supuestos progresistas). El artículo de Raúl Jiménez, tiene poco que reprochar. Eso sí, esto sólo se soluciona con diálogo.

Hola gorbeia,
¿Dónde se puede ver que hay coacción? Lo pregunto para informarme por qué los dos protagonistas lo niegan y en la foto que se está rulando, el que está gritando es "el coaccionado".

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #117
el 29 de enero a las 13:43
Cita de VictorII:
Cita:

TWIR, sinceramente, tú crees que el nombre de Íñigo Cabacas influye en las sanciones que reciben?

Los problemas de la policia autonoma con los aficionados del Athletic vienen de esa epoca en la que mataron a Cabacas y mas tarde perdieron a un compañero de un infarto.

Y la culpa o al menos el perjudicado es el Athletic Club porque PATATAS.

¿No crees?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #118
el 29 de enero a las 13:44
Editada el 29 de enero a las 13:46
Cita de leonilpazzo:
Cita de gorbeia:

Hola gorbeia,
¿Dónde se puede ver que hay coacción? Lo pregunto para informarme por qué los dos protagonistas lo niegan y en la foto que se está rulando, el que está gritando es "el coaccionado".

En esa foto que ha rulado, el que tiene un lenguaje corporal más violento es de largo Andoni de Piratak (y ojo, puede estar justificado).

Fijate hasta que punto es así que en Telebilbao Perillas dijo que el "coacciona" era de el negro (Andoni Piratak).

Dicho esto, el de gris se puede ir a tomar por saco, hoy y siempre.

Respuesta #119
el 29 de enero a las 13:45
Cita de Olorin:
Cita:

Bueno, Elizegi a quien ahora se le tiene como el adalid del área social, proponía creo una "escuela de animación".

y era una idea patética.
Respuesta #120
el 29 de enero a las 13:47
Cita de munarri:
Cita:

Hola gorbeia,

En esa foto que ha rulado, el que tiene un lenguaje corporal más violento es de largo Andoni de Piratak (y ojo, puede estar justificado).

Fijate hasta que punto es así que en Telebilbao Perillas dijo que el "coacciona" era de el negro (Andoni Piratak).

Dicho esto, el de gris se puede ir a tomar por saco, hoy y siempre.

Yo también me hubiese puesto "violento" sino me dejan animar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso