Un oyente menos
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas
Respuesta #121
el 29 de enero a las 13:48
Se ha visto alguna vez pisarse la manguera entre bomberos??
Se cruzaron medio fondo y se plantaron los 2 a encararse con el de Piratak para pedirle pipas, que se les habían terminado... hay que joderse.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #122
Cita de munarri:Cita:
Bueno, Elizegi a quien ahora se le tiene como el adalid del área social, proponía creo una "escuela de animación".
y era una idea patética.
Pues como la de poner a un animador artificial. Por eso también creo que nos la han intentado colar con el supuesto anuncio.
Respuesta #123
el 29 de enero a las 13:50
el 29 de enero a las 13:50
Cita de Olorin:Cita:
En esa foto que ha rulado, el que tiene un lenguaje corporal más violento es de largo Andoni de Piratak (y ojo, puede estar justificado).
Fijate hasta que punto es así que en Telebilbao Perillas dijo que el "coacciona" era de el negro (Andoni Piratak).
Dicho esto, el de gris se puede ir a tomar por saco, hoy y siempre.
Yo también me hubiese puesto "violento" sino me dejan animar.
y yo también en función de cómo me vengan, por eso lo de "puede estar justificado"
Respuesta #124
el 29 de enero a las 13:55
el 29 de enero a las 13:55
Cita de Olorin:Cita:
y era una idea patética.
Pues como la de poner a un animador artificial. Por eso también creo que nos la han intentado colar con el supuesto anuncio.
No tiene porqué ser artificial. El que salió en TB (que dijo que era el speaker habitual) me vale también.
Que lo contrate el Club y actuaría bajo el paraguas del Athletic.
Cualquier sanción administrativa que le pongan a un speaker por algo que no se demuestre que ha hecho él, se gana sin despeinarse. Que supongo son todos esos recursos que están ganando.
Las sanciones de la Liga por lo que que se canta, se grita, se las come el Club sí o sí.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #125
el 29 de enero a las 13:57
el 29 de enero a las 13:57
Cita de Reacio:
Se cruzaron medio fondo y se plantaron los 2 a encararse con el de Piratak para pedirle pipas, que se les habían terminado... hay que joderse.
Puestos a hacer suposiciones igual le preguntó como había conseguido que el microfono de la txalaparta se encendiera pero solo en la zona de la herri harmaila, una coacción en toda regla.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #126
el 29 de enero a las 14:09
el 29 de enero a las 14:09
Cita de leonilpazzo:Cita de Reacio:
Puestos a hacer suposiciones igual le preguntó como había conseguido que el microfono de la txalaparta se encendiera pero solo en la zona de la herri harmaila, una coacción en toda regla.
De suposiciones nada.
Vuélvete a oír la entrevista del Piratak con Monje.
Por supuesto no van a pisarse la manguera, pero habla y deja claras muchas cosas.
AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #127
el 29 de enero a las 14:21
Alguien muy cercano a los jugadores , me ha dicho hoy que necesitan esa grada como el comer y que estan en contacto con la HH .Si alguien puede hacer fuerza con el presidente son ellos ,pero si los speakers estan sancianados la pelota esta en el tejado del club, espero por el bien del club que se sienten a dialogar
No es grande aquel que nunca
falla si no el que nunca se da por vencido
Respuesta #128
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Raul.
Otra cosa, es que como periodista no te debas de posicionar en ningún bando, tú debes de informar y exponer objetivamente.
Pero claro, es una columna de opinion...
Yo seguiré oyendo La Popu, de lo mejor de la radio bizkaina.
Otra cosa, es que como periodista no te debas de posicionar en ningún bando, tú debes de informar y exponer objetivamente.
Pero claro, es una columna de opinion...
Yo seguiré oyendo La Popu, de lo mejor de la radio bizkaina.
Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.
Respuesta #129
el 29 de enero a las 14:22
el 29 de enero a las 14:22
Cita de Zarra 9:Cita:El animador creo que se llama Leonardo y se apellida Dantes, que viene de Dantesco
ay dios, que puta vergüenza![]()
Yo creo que irá en la linea Txomin del Regato
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #130
el 29 de enero a las 14:36
el 29 de enero a las 14:36
Cita de bonbi:
Alguien muy cercano a los jugadores , me ha dicho hoy que necesitan esa grada como el comer y que estan en contacto con la HH .Si alguien puede hacer fuerza con el presidente son ellos ,pero si los speakers estan sancianados la pelota esta en el tejado del club, espero por el bien del club que se sienten a dialogar
Si en alguien confío en que pueden intentar arreglar esto es en los dos capitanes (Oscar e Iñaki) y en el entrenador.
"Juntos somos más fuertes", es lo que han repetido los dos últimos. Con ganas de escuchar a Oscar esta tarde
Respuesta #131
el 29 de enero a las 14:42
el 29 de enero a las 14:42
Cita de bonbi:
Ya estamos...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #132
el 29 de enero a las 14:54
el 29 de enero a las 14:54
Aquí hay una parte mucho más culpable que la otra pero oye, tú verás
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #133
el 29 de enero a las 15:06
el 29 de enero a las 15:06
Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?
a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.
+1
Respuesta #134
el 29 de enero a las 15:10
40 años escuchándolo y lo dejas de escuchar ahora por dar su punto de vista.
No parece muy sensato.
No parece muy sensato.

Respuesta #135
Editada el 29 de enero a las 15:12
Editada el 29 de enero a las 15:12
Cita de bonbi:
Todos queremos que vuelva la animación a San Mamés. Ahora bien a mi me da igual que la dirija un profesional a sueldo que no va a dar problemas o que la dirija él que estaba antes. Yo sigo sin creerme que se les persiga porqué si. Conozco a muchas persona que han militado en esos ambientes y sé perfectamente como eran y como se comportaban y no creo ni en casualidades, ni en la mala suerte ni en el que el profe les tenga manía. Y los aficionados que están detrás de este tipo de movimientos siguen teniendo la misma mentalidad y la misma ideología de extremos por mucho que ya no se llamen Herri Norte. En resumen, hay dos colectivos, la Ertzaintza y una parte de la grada que no se soportan, que se odian a muerte y que van a buscarse las cosquillas los unos a las otros. La mala suerte para algunos de los integrantes de la grada es que la autoridad la tiene la Ertzaintza. Luego para arbitrarlo todo, ya tienen a los jueces. Y luego estamos el resto de socios, que no estamos nunca en fregados, que jamás hemos tenido un problema en San Mamés y que estamos muy aburridos del tema ya. Lo digo porque hay quién pide que el Athletic arbitre y yo creo que a la inmensa mayoría de la masa social le importa entre poco y nada este tema y no quiere que el Athletic haga de árbitro de nada, que por cierto, sería lo máximo que puede hacer.