Aitor elizegiren iritzia

Registro: 22/07/2024

Publicado el 29 de enero a las 10:46
Leído: 3.609

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 29 de enero a las 11:41
Cita de Untzuetapico:
Cita de soy_leon:
Me gustaría saber si estaría el de presidente haber si diría lo mismo,a la juventud de herri harmaila le hubiera caído las mismas sanciones,eso lo sabemos todos

Estoy totalmente convencido de que la situación sería muy diferente

Bien claro dijeron los dos de ICHH la diferencia de esta directiva y lq de elizegi, y como fueron protegidos en algunos aspectos por la directiva
Respuesta #17
el 29 de enero a las 11:42
Cita de marinabilbo:
Invito a escuchar la entrevista y no leer eso. Que disculpe quien lo ha escrito.

Ayer en algún post, sin abrir hilo hablamos de esa tertulia.

De los más de 40 minutos que duró me quedo con SOLUCIONES:

Elizegi:

hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.

Diálogo.

Donde se puede escuchar?
Respuesta #18
el 29 de enero a las 11:42
Cita de soy_leon:
Me gustaría saber si estaría el de presidente haber si diría lo mismo,a la juventud de herri harmaila le hubiera caído las mismas sanciones,eso lo sabemos todos

Pues claro

Y además l9 dice el en la entrevista" si alguno se pasa, por los intrigantes de la grada, un año pata cada y que deje de molestar"
Respuesta #19
el 29 de enero a las 11:43
Cita de markelele17:
Cita de marinabilbo:
Invito a escuchar la entrevista y no leer eso. Que disculpe quien lo ha escrito.

Ayer en algún post, sin abrir hilo hablamos de esa tertulia.

De los más de 40 minutos que duró me quedo con SOLUCIONES:

Elizegi:

hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.

Diálogo.

Donde se puede escuchar?

En Onda Vasca

Pero te vas a llevar una sorpresa.....
Respuesta #20
el 29 de enero a las 11:44
Editada el 29 de enero a las 11:45
Respuesta #21
el 29 de enero a las 11:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Donde se puede escuchar?

En Onda Vasca

Por?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 29 de enero a las 11:46
Cita de IÑI:
Mal gestor cuando fue presidente y ahora un irresponsable con las declaraciones que ha hecho.

¿Por qué?. ¿Qué ha dicho que no resulte del todo punto razonable?
Respuesta #23
el 29 de enero a las 11:47
Cita de forever:
Cita:

En Onda Vasca

Por?

Escuchale

Cuanto te deje tu mujer eh
Respuesta #24
el 29 de enero a las 11:47
Desde la barrera, cualquiera torea.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 29 de enero a las 12:10
Editada el 29 de enero a las 12:11
Habla de diálogo y le da un palo a la Ertzaintza y ya salen los Antigradas a atizarle, obviando que dice que los violentos fuera
Respuesta #26
el 29 de enero a las 12:31
Cita de markelele17:
Cita:

Estoy totalmente convencido de que la situación sería muy diferente

Bien claro dijeron los dos de ICHH la diferencia de esta directiva y lq de elizegi, y como fueron protegidos en algunos aspectos por la directiva

pero no en lo que esta pasando ahora con el tema de las multas,que se está multando a los jóvenes,cuando después el juez les esta dando la razón,por algo será,elizegui se hubiera bajado los pantalones y hubiera dado el mando a la ertzaintza de igual a igual
Respuesta #27
el 29 de enero a las 12:32
Cita de Bizio:
Hona hemen Aitor elizegiren iritzia.

https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250128/athletic-club-conflicto-animacion-grada-san-mames_300567818.html?amp=1

Me alegro de que una persona que ha sido presidente esté poniendo SENZATEZ Y COMPRENSION en el tema de Herri Harmaila.

Me hace mantenerme cerca del Athletic!!

El Athletic es una familia y siempre lo ha sido, si tocan a uno tocan a todos y eso ahora no esta pasando. Se está mirando quiem es el perjudicado por las sanciones y se está actuando de manera interesada.

Ertzaintza kanpora San Mamesetik!!!
Respuesta #28
el 29 de enero a las 12:34
obviando lo farrogoso y su palabreria,pues eso,sensatez y que haya dialogo en vez de quemar puentes que parece que es lo que quiere Uriarte,unidad y a ganar mañana
Respuesta #29
el 29 de enero a las 12:54
Cita de TWIR:
bien haría en estar callado que si se habría hecho una grada solo joven como muchos queríamos NADA de esto estaria pasando, pero tenia deudas que saldar con quienes le regalaron sus votos para presidir el club... nunca nada bueno ha salido de cuentas pendientes de ese tipo.

A parte de ser un presidente muy bueno.
Respuesta #30
el 29 de enero a las 12:59
Cita de soy_leon:
Cita:

pero no en lo que esta pasando ahora con el tema de las multas,que se está multando a los jóvenes,cuando después el juez les esta dando la razón,por algo será,elizegui se hubiera bajado los pantalones y hubiera dado el mando a la ertzaintza de igual a igual

Tan dificil es entender que hay un linchamiento entre el athletic, la ertzaintza y el pnv para ir en contra de la grada iñigo cabacas?????
Dejaos de historietas y de culpar ahora a los que no estan. Hay que dejar las putas cosas claras ya de una vez, y como dijo el hintxa jamas van q reconocer que Iñigo fue asesinado por ellos!!!! Y esta directiva esta colaborando en ello. Asi de claro!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso