Aitor elizegiren iritzia
Hona hemen Aitor elizegiren iritzia.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250128/athletic-club-conflicto-animacion-grada-san-mames_300567818.html?amp=1
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250128/athletic-club-conflicto-animacion-grada-san-mames_300567818.html?amp=1

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
el 29 de enero a las 13:13
el 29 de enero a las 13:13
Cita de forever:
Joder. Se le entiende igual cuando escribe que cuando habla: CERO
Vaya frases!! Increíble!!!

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
el 29 de enero a las 13:16
el 29 de enero a las 13:16
Cita de Mark_Renton:Cita de Bizio:
Hona hemen Aitor elizegiren iritzia.
Me alegro de que una persona que ha sido presidente esté poniendo SENZATEZ Y COMPRENSION en el tema de Herri Harmaila.
Me hace mantenerme cerca del Athletic!!
El Athletic es una familia y siempre lo ha sido, si tocan a uno tocan a todos y eso ahora no esta pasando. Se está mirando quiem es el perjudicado por las sanciones y se está actuando de manera interesada.
Ertzaintza kanpora San Mamesetik!!!
Me gustó el comunicado de la actual directiva y también las palabras de Elizegi. No todas, pero sí el espiritu.
Unos poniendo límites, otro llamando a la concordia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 29 de enero a las 13:50
el 29 de enero a las 13:50
Yo a Aitor Elizegi no le entiendo nada cuando habla y muchísimo menos cuando escribe. Sólo se me ocurre dar gracias a dios todos los días por haber cambiado una junta amateur con un presidente bocachancla e ineficaz como el solo por una JD y ejecutivos deportivos preparados y un presidente que está a la altura del club que dirige.
Respuesta #34
el 29 de enero a las 13:53
el 29 de enero a las 13:53
Cita de markelele17:Cita:
pero no en lo que esta pasando ahora con el tema de las multas,que se está multando a los jóvenes,cuando después el juez les esta dando la razón,por algo será,elizegui se hubiera bajado los pantalones y hubiera dado el mando a la ertzaintza de igual a igual
Tan dificil es entender que hay un linchamiento entre el athletic, la ertzaintza y el pnv para ir en contra de la grada iñigo cabacas?????
Dejaos de historietas y de culpar ahora a los que no estan. Hay que dejar las putas cosas claras ya de una vez, y como dijo el hintxa jamas van q reconocer que Iñigo fue asesinado por ellos!!!! Y esta directiva esta colaborando en ello. Asi de claro!
En mi opinión, el Athletic y la Ertzaintza son meros instrumentos, el fondo del asunto es una lucha del PNV que ha encontrado un filón para atacar a la IA
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 29 de enero a las 13:59
Editada el 29 de enero a las 14:08
el 29 de enero a las 13:59
Editada el 29 de enero a las 14:08
Yo creo que hay dos temas:
1 La gestión de la JD de Elizegi. Fue critica desde que era candidato. Pero no es el tema hoy.
2 Su entrevista. Ese es el tema.
Pareciera que algunos quereis hablar de lo primero cuando ese no se trata de eso.
El tema es su entrevista. Una entrevista de más de 40 minutos.
Y yo me quedo con una persona prudente al hablar,que ha sido
presidente, pero también conoce
a los grupos que hay en esa
grada, conoce muy bien sobre
todo el ámbito social del Athletic porque se
esté de acuerdo o no con la
decisión de la Asamblea salió
esa grada por él. Y hay un segundo tema,
peñistas, en el que también
esta JD,
tiene que mejorar, porque tiene problemas.
Elizegi aboga por el diálogo, usó incluso la palabra mediación, varias veces mesa de trabajo, voluntad...
El camino que propone él y en el que creemos algunos no está siendo el de la JD.
Elizegi tiene muchos defectos y puede decir una cosa y la contraria, pero nunca ha negado una reunión, un café, una llamada de teléfono, una respuesta a WhatsApp a nadie. Accesible.
Fue alguien que al hablar de soluciones a este problema memcioma diálogo, mesa de trabajo, voluntad, enquistado etc.
Y eso no me transmite a mí la JD en sus comunicados.
A estas alturas no quiero el comunicado de nadie.
1 La gestión de la JD de Elizegi. Fue critica desde que era candidato. Pero no es el tema hoy.
2 Su entrevista. Ese es el tema.
Pareciera que algunos quereis hablar de lo primero cuando ese no se trata de eso.
El tema es su entrevista. Una entrevista de más de 40 minutos.
Y yo me quedo con una persona prudente al hablar,que ha sido
presidente, pero también conoce
a los grupos que hay en esa
grada, conoce muy bien sobre
todo el ámbito social del Athletic porque se
esté de acuerdo o no con la
decisión de la Asamblea salió
esa grada por él. Y hay un segundo tema,
peñistas, en el que también
esta JD,
tiene que mejorar, porque tiene problemas.
Elizegi aboga por el diálogo, usó incluso la palabra mediación, varias veces mesa de trabajo, voluntad...
El camino que propone él y en el que creemos algunos no está siendo el de la JD.
Elizegi tiene muchos defectos y puede decir una cosa y la contraria, pero nunca ha negado una reunión, un café, una llamada de teléfono, una respuesta a WhatsApp a nadie. Accesible.
Fue alguien que al hablar de soluciones a este problema memcioma diálogo, mesa de trabajo, voluntad, enquistado etc.
Y eso no me transmite a mí la JD en sus comunicados.
A estas alturas no quiero el comunicado de nadie.
Respuesta #36
el 29 de enero a las 14:03
el 29 de enero a las 14:03
Me gusta su posición y comparto su espíritu y esa mano tendida. Creo que la presidencia de Elizegi fue mejorable en muchos aspectos, y que Jon Uriarte es una especia de máquina de gestión en muchos aspectos muy por encime de lo que hemos tenido anteriormente.....pero si algo no se le puede negar a Aitor, y creo que es algo de lo que que adolece esta junta, es una cercanía bestial con el aficionado. Es una voz muy valida y bien haría esta junta en utilizar su perfil como puente en una situación como la actual.

Respuesta #37
el 29 de enero a las 14:18
el 29 de enero a las 14:18
Cita de Sugar:
Me gusta su posición y comparto su espíritu y esa mano tendida. Creo que la presidencia de Elizegi fue mejorable en muchos aspectos, y que Jon Uriarte es una especia de máquina de gestión en muchos aspectos muy por encime de lo que hemos tenido anteriormente.....pero si algo no se le puede negar a Aitor, y creo que es algo de lo que que adolece esta junta, es una cercanía bestial con el aficionado. Es una voz muy valida y bien haría esta junta en utilizar su perfil como puente en una situación como la actual.
+1
Muy de acuerdo contigo.
Muchos sabrán que siendo candidato me dieron hasta miedo, me parecieron unos "indocumentados".
Pero nadie le puede negar la otra cara de la moneda, cercanía, abierto a escuchar a cualquier socio.
En su día , durante su mandato, yo escribi al Club y expuse mi opinión y decía que trasladara a la JD mi mensaje.
Es una manera de hablar y piensas, que recibirás un eskerrik asko y poco más.
Y cual fue mi sorpresa que un día recibí desde su número personal su llamada.
Alguno ve factible eso hoy en día?
Lo último que hablé con él fue sobre GG y su peaje de jóvenes y la primera división porque me pareció de tal gravedad que soy yo y ese mismo día le ceso.
Ya lo dije ayer. Desde ese día. Pero ayer tras escucharle sí pensé en mandarle un WhatsApp, porque escuché a una persona que tiende puentes.
Sé de socios que están escribiendo al Club por la falta de diálogo. Supongo que caerá en saco roto.
Respuesta #38
el 29 de enero a las 14:25
el 29 de enero a las 14:25
Cita de Sugar:En Twitter hay uno que discrepa

▲
▲ ▲
Respuesta #39
el 29 de enero a las 14:29
el 29 de enero a las 14:29
Aitor Elizegi ha escrito un hilo en Twitter o X.
No sé muy bien cómo va lo de permisos y si quien no tiene puede leer.
Lo primero es esto:
ATHLETICHH, herri harmaila.
Preocupan los últimos acontecimientos, espero que entre todos recuperemos un espacio de consenso.
Hay que medir distancias, ser prudentes, queda camino, todos tenemos un modelo ideal de grada popular, seguramente también de vecino de localidad.
No sé muy bien cómo va lo de permisos y si quien no tiene puede leer.
Lo primero es esto:
ATHLETICHH, herri harmaila.
Preocupan los últimos acontecimientos, espero que entre todos recuperemos un espacio de consenso.
Hay que medir distancias, ser prudentes, queda camino, todos tenemos un modelo ideal de grada popular, seguramente también de vecino de localidad.
Respuesta #40
el 29 de enero a las 14:33
el 29 de enero a las 14:33
Cita de TWIR:
bien haría en estar callado que si se habría hecho una grada solo joven como muchos queríamos NADA de esto estaria pasando, pero tenia deudas que saldar con quienes le regalaron sus votos para presidir el club... nunca nada bueno ha salido de cuentas pendientes de ese tipo.
Si se hubiera. Si se hubiera. Al margen de esa licencia (disculpa si me he excedido).
Un socio y ex-presidente del club, con dos carnet de socio en su familia ubicados en esa localidad (Grada de Animación) ¿no puede opinar?
Cada vez te veo más perdido. Te empecinas y ya no te mueves ni un milímetro.
¿Quienes sois esos muchos?
¿No te acuerdas de que esto lo aprobó la asamblea?
Yo más no te puedo decir.
Respuesta #41
el 29 de enero a las 14:45
el 29 de enero a las 14:45
Cita de markelele17:Cita:
pero no en lo que esta pasando ahora con el tema de las multas,que se está multando a los jóvenes,cuando después el juez les esta dando la razón,por algo será,elizegui se hubiera bajado los pantalones y hubiera dado el mando a la ertzaintza de igual a igual
Tan dificil es entender que hay un linchamiento entre el athletic, la ertzaintza y el pnv para ir en contra de la grada iñigo cabacas?????
Dejaos de historietas y de culpar ahora a los que no estan. Hay que dejar las putas cosas claras ya de una vez, y como dijo el hintxa jamas van q reconocer que Iñigo fue asesinado por ellos!!!! Y esta directiva esta colaborando en ello. Asi de claro!
Si el que no entiendes eres tu,si yo en ningún momento estoy en contra de la herri harmaila,mi primer comentario ha sido cuando he dicho,que mucho dice el sr elizegui que ahí que proteger a nuestros jóvenes y yo he dicho,que si estaría el,a la herri harmaila le hubieran caído las mismas sanciones y tampoco hubiera hecho nada para impedirlo,asique ahora que no quede como un buenachon
Respuesta #42
el 29 de enero a las 14:50
el 29 de enero a las 14:50
Cita de forever:
Joder. Se le entiende igual cuando escribe que cuando habla: CERO
Vaya frases!! Increíble!!!

Es de auténtica fantasía su prosa.
Respuesta #43
el 29 de enero a las 14:58
Editada el 29 de enero a las 15:00
el 29 de enero a las 14:58
Editada el 29 de enero a las 15:00
Que se dedique a los fogones y a presidir Desengaño 13, por que de gestionar un equipo de fútbol no tiene ni idea.
Menudo Pinpin.
Por cierto el anterior Webmaster era de la junta de Elizegi? O fan suyo?
Por que cada vez que lo criticabas a el o a Alkorta (otro que tal baila) sanción que te caía.
Menudo Pinpin.
Por cierto el anterior Webmaster era de la junta de Elizegi? O fan suyo?
Por que cada vez que lo criticabas a el o a Alkorta (otro que tal baila) sanción que te caía.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #44
el 29 de enero a las 15:00
el 29 de enero a las 15:00
Ostras Aitortxu!!
A mi me cae bien pero es como el bardo de Asterix y Obelix....te entran unas ganas de amordazarle, locas....
A mi me cae bien pero es como el bardo de Asterix y Obelix....te entran unas ganas de amordazarle, locas....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #45
el 29 de enero a las 15:01
el 29 de enero a las 15:01
Cita de markelele17:Cita de marinabilbo:
Invito a escuchar la entrevista y no leer eso. Que disculpe quien lo ha escrito.
Ayer en algún post, sin abrir hilo hablamos de esa tertulia.
De los más de 40 minutos que duró me quedo con SOLUCIONES:
Elizegi:
hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.
Diálogo.
Donde se puede escuchar?
No sé si lo has buscado.
No escucho a Monje pero sabía que estaba Elizegi. No lo escuché en directo.
También el lunes puse a Velasco que desde las elecciones diría que no le he escuchado.
https://www-ondavasca-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.ondavasca.com/elizegi-y-la-grada-de-animacion-poner-en-la-diana-al-presidente-es-traspasar-la-linea-roja-no-puede-sentir-esa-sensacion/amp/?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17381590837475&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.ondavasca.com%2Felizegi-y-la-grada-de-animacion-poner-en-la-diana-al-presidente-es-traspasar-la-linea-roja-no-puede-sentir-esa-sensacion%2F