Aitor elizegiren iritzia
Hona hemen Aitor elizegiren iritzia.
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250128/athletic-club-conflicto-animacion-grada-san-mames_300567818.html?amp=1
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250128/athletic-club-conflicto-animacion-grada-san-mames_300567818.html?amp=1

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
el 29 de enero a las 10:58
el 29 de enero a las 10:58
Me gustaría saber si estaría el de presidente haber si diría lo mismo,a la juventud de herri harmaila le hubiera caído las mismas sanciones,eso lo sabemos todos
Respuesta #2
el 29 de enero a las 11:00
el 29 de enero a las 11:00
bien haría en estar callado que si se habría hecho una grada solo joven como muchos queríamos NADA de esto estaria pasando, pero tenia deudas que saldar con quienes le regalaron sus votos para presidir el club... nunca nada bueno ha salido de cuentas pendientes de ese tipo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #3
el 29 de enero a las 11:06
el 29 de enero a las 11:06
Joder. Se le entiende igual cuando escribe que cuando habla: CERO
Vaya frases!! Increíble!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
el 29 de enero a las 11:07
el 29 de enero a las 11:07
Cita de Bizio:
Me quito la txapela.
Éste es el camino.
Muy mal gestor cuando fue presidente, pero me demuestra mucho más altura que la mayoría estos días
Respuesta #5
el 29 de enero a las 11:11
el 29 de enero a las 11:11
Cita de pottoki:Cita de Bizio:
Me quito la txapela.
Éste es el camino.
Muy mal gestor cuando fue presidente, pero me demuestra mucho más altura que la mayoría estos días
Le has entendido??
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
el 29 de enero a las 11:13
el 29 de enero a las 11:13
Mal gestor cuando fue presidente y ahora un irresponsable con las declaraciones que ha hecho.

Respuesta #7
el 29 de enero a las 11:18
Otro pelotas mejor si no habriria la boca
Respuesta #8
Editada el 29 de enero a las 11:20
Editada el 29 de enero a las 11:20
Invito a escuchar la entrevista y no leer eso. Que disculpe quien lo ha escrito.
Ayer en algún post, sin abrir hilo hablamos de esa tertulia.
De los más de 40 minutos que duró me quedo con SOLUCIONES:
Elizegi:
hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.
Diálogo.
Elizegi:
hace falta una mesa de trabajo, y en ella se explique los puntos que se quieren compartir. Me atrevo a poner la mano en el fuego por que ICHH, Piratak y Euskal Lions se van a sentar mañana en una mesa, en la que la junta debe marcar su línea editorial.
Diálogo.
Respuesta #9
el 29 de enero a las 11:21
el 29 de enero a las 11:21
Cita de forever:
Aunque parezca increíble, se le entendió mejor escuchando a Elizegi y se entiende menos leyendo.
Respuesta #10
el 29 de enero a las 11:22
el 29 de enero a las 11:22
Cita de marinabilbo:Cita de forever:
Aunque parezca increíble, se le entendió mejor escuchando a Elizegi y se entiende menos leyendo.
Sí que parece increíble, sí.

and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
el 29 de enero a las 11:25
el 29 de enero a las 11:25
Cita de forever:Cita:
Me quito la txapela.
Éste es el camino.
Le has entendido??
Tengo dudas
Elizegi elogia a todos los empleados del club que componen la coordinación en sus distintos ámbitos de los partidos.
Llega a decir que conocen uno a uno a todos los integrantes de la grada, incluido dni, y que está con ellos 100%
Respuesta #12
el 29 de enero a las 11:27
el 29 de enero a las 11:27
Cita de TWIR:
bien haría en estar callado que si se habría hecho una grada solo joven como muchos queríamos NADA de esto estaria pasando, pero tenia deudas que saldar con quienes le regalaron sus votos para presidir el club... nunca nada bueno ha salido de cuentas pendientes de ese tipo.
Totalmente de acuerdo en lo que dices de la Grada Joven,y que ahí está el mayor problema.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
el 29 de enero a las 11:28
el 29 de enero a las 11:28
Cita de soy_leon:
Me gustaría saber si estaría el de presidente haber si diría lo mismo,a la juventud de herri harmaila le hubiera caído las mismas sanciones,eso lo sabemos todos
Estoy totalmente convencido de que la situación sería muy diferente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
el 29 de enero a las 11:34
el 29 de enero a las 11:34
Cita de marinabilbo:
Invito a escuchar la entrevista y no leer eso. Que disculpe quien lo ha escrito.
Elizegi:
Diálogo.
Diría que la JD ya ha marcado su línea editorial, el asunto es si a otros grupos están dispuestos a respetarla. A mi no me extraña que la JD se haya sentido traicionada por ciertos actos (cartuja principalmente) y haya decidido optar por la vida dura.
▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 29 de enero a las 11:35
el 29 de enero a las 11:35
Cita de Bizio:
Me alegro de que una persona que ha sido presidente esté poniendo SENZATEZ Y COMPRENSION en el tema de Herri Harmaila.
Me hace mantenerme cerca del Athletic!!
El Athletic es una familia y siempre lo ha sido, si tocan a uno tocan a todos y eso ahora no esta pasando. Se está mirando quiem es el perjudicado por las sanciones y se está actuando de manera interesada.
Ertzaintza kanpora San Mamesetik!!!