Balance deportivo de mitad de temporada

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de febrero a las 09:23
Leído: 4.290

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 5 de febrero a las 13:49
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:
Palo del presi a los aficionados que se comportan en san mames como en el caso del Benito villamarin.

La cosa no va bien

Cómo??

Ha dicho que en nuestro estadio también hay aficionados con ese comportamiento.
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 13:50
Cita de Reacio:
Cita de txitxarra:
Palo del presi a los aficionados que se comportan en san mames como en el caso del Benito villamarin.

La cosa no va bien

Cómo??

Ha dicho que tenemos que hacer autocrítica con insultos que se oyen también en San Mames. Espero que esa autocrítica sea para todos.
Respuesta #33
el 5 de febrero a las 13:51
En 10 minutos Sannadi
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 14:19
Me ha llamado la atención que Uriarte a la pregunta sobre la renovación de Ernesto Valverde, mencione mirando a Mikel que la dirección deportiva ya trabaja en plan B o C.

No sé si es una "coña" del presidente o que realmente le ha traicionado la conciencia y no está tan claro que Ernesto renueve una temporada más.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #35
el 5 de febrero a las 14:27
Cita de patapun:
Me ha llamado la atención que Uriarte a la pregunta sobre la renovación de Ernesto Valverde, mencione mirando a Mikel que la dirección deportiva ya trabaja en plan B o C.

No sé si es una "coña" del presidente o que realmente le ha traicionado la conciencia y no está tan claro que Ernesto renueve una temporada más.

Ha sido un poco raro si
Respuesta #36
el 5 de febrero a las 15:14
Pues de la entrevista de Maroan me quedo con el gesto de empezar la rueda de prensa en euskera. Le he visto bastante tímido (normal) y ha dicho que un entrenador del BAskonia, Vittor, le puso el mote de Elefante Afrikano y que desde entonces le llaman así.

Ba ongi etorri Elefante Afrikano!
Respuesta #37
el 5 de febrero a las 17:03
Rafa Alkorta al lado de Mikel González es como la gula del norte, un sucedáneo. ¡Vaya crack de DD! Se nota que se prepara las ruedas de prensa porque recita los datos de los jugadores sin mirar a las notas. Y el tipo sabe de fútbol.

Unique in the world.

Respuesta #38
el 5 de febrero a las 17:23
La mejor parte de la rueda de prensa es cuando ha tenido que explicar que cuando se abre la oportunidad vender a Herrera, al ser preguntado en Arabia por ello, tiene que poner en valor al jugador y su importancia de cara a las negociaciones con Boca para sacar el mejor acuerdo posible, y no ponerle como la ultima mierda que cago Pilatos.

Y la pregunta la ha hecho un periodista que cobra por ello y tiene mas de 7 años¡¡

Tiene cojones la cosa...

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 5 de febrero a las 17:45
Algún periodista podría preguntar si tiene previsto el Club lanzar un documental por ganar la Copa, ya que se va aproximando la efemérides del año.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
el 5 de febrero a las 18:10
Un lujo de Presi y de Director deportivo.

Urte askotarako

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #41
el 5 de febrero a las 19:03
En portada de As y Marca, Uriarte " Carvajal le rompió el peroné a Yuri".

Éste es nuestro Presi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso