Balance deportivo de mitad de temporada

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el 5 de febrero a las 12:37
el 5 de febrero a las 12:37
Cita de pbi1mp:Cita de Nexus:
Yo a falta de lo que hagamos en EL estoy muy decepcionado por la oportunidad que hemos perdido este año de llegar lejos en la copa, se que esto molesta a otros foreros pero es que el ambiente que se respira en la ciudad cuando estamos a las puertas de unas semifinales o final es único y lo de Osasuna ha sido un jarro de agua fría del copon.
A nadie le gusta perder, por supuesto.
En el partido de copa fuimos superiores pero cometimos graces errores en ambas áreas, tanto en el remate como la defensa y portero.
Creo que este año la Copa está muy difícil porque las tres multinacionales están casi en semifinales y a doble partido son muy complicados.
Coincido.
Aparte de que el calendario iba a ser absolutamente criminal.
Respuesta #17
el 5 de febrero a las 12:38
el 5 de febrero a las 12:38
Para verlo
https://www.youtube.com/live/AGXWyE5v5TQ?si=N5vIvVmDl0rcJrbx
No ha empezado, va con retraso
https://www.youtube.com/live/AGXWyE5v5TQ?si=N5vIvVmDl0rcJrbx
No ha empezado, va con retraso
Respuesta #18
el 5 de febrero a las 12:46
el 5 de febrero a las 12:46
Cita de Nexus:
Yo a falta de lo que hagamos en EL estoy muy decepcionado por la oportunidad que hemos perdido este año de llegar lejos en la copa, se que esto molesta a otros foreros pero es que el ambiente que se respira en la ciudad cuando estamos a las puertas de unas semifinales o final es único y lo de Osasuna ha sido un jarro de agua fría del copon.
Y dale...
Con esa actitud insistes en el discurso del "llegar a las finales por la fiesta" que tantísimo daño nos ha hecho y que deberíamos haber superado con la Copa de 2024.
Ya me dirás un año de UEFA con final en San Mamés que nos aportaban unas semifinales contra uno de los 3 grandes para, en caso de milagro, llegar a una final contra otro de los 3 grandes.
Igual, sobre todo con la Gabarra tan caliente, vamos a priorizar objetivos estratégicos del club a que cuelgues unas fotos en Instagram con el recibimiento al bus y las bengalas (fotos que se nos caen a patadas la última década por otra parte).
Respuesta #19
el 5 de febrero a las 12:49
el 5 de febrero a las 12:49
Pues ahí va.
Piden que ls preguntas se ciñan al contenido de la comparecencia.
Piden que ls preguntas se ciñan al contenido de la comparecencia.
Respuesta #20
el 5 de febrero a las 12:52
el 5 de febrero a las 12:52
Pues la semana que viene Rueda de Prensa centrada en la Gtada de Animación.
Respuesta #21
el 5 de febrero a las 12:58
el 5 de febrero a las 12:58
Cita de txitxarra:
supongo que si hacen rueda de prensa va a ser para aportar documentacion sobre las sanciones....vamos, que tenemos conflicto para rato.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
el 5 de febrero a las 13:00
el 5 de febrero a las 13:00
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
supongo que si hacen rueda de prensa va a ser para aportar documentacion sobre las sanciones....vamos, que tenemos conflicto para rato.
Si, parece que no hay entente por ahora.
Respuesta #23
el 5 de febrero a las 13:11
el 5 de febrero a las 13:11
Le he entendido que Canales se queda en primera plantilla, es así?
Respuesta #24
el 5 de febrero a las 13:13
el 5 de febrero a las 13:13
Padilla sin minutos en Pumas
Respuesta #25
el 5 de febrero a las 13:25
el 5 de febrero a las 13:25
Cita de txitxarra:
Que lleva un mes con el primer equipo, que se cuenta con él, ya teniendo minutos, pero que mantiene su ficha del BA y si se estima oportuno puede bajar.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #26
el 5 de febrero a las 13:30
el 5 de febrero a las 13:30
Cita de Reacio:Cita de txitxarra:
Que lleva un mes con el primer equipo, que se cuenta con él, ya teniendo minutos, pero que mantiene su ficha del BA y si se estima oportuno puede bajar.
Gracias
Luego le ha incluido en los activos de la primera plantilla.
Respuesta #27
el 5 de febrero a las 13:32
el 5 de febrero a las 13:32
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Igual es ser muy iluso pero ahora que el tema está un poco más frío que la semana pasada espero que sea para unir puentes porque volver a echar leña al fuego creo que no va ayudar en nada.
Creo que es importante bajar todos al suelo y centrarnos en lo que nos viene.
El otro día unos volvieron a animar pero sin micros ni nada y el Club compartió varias veces videos de la kalejira de ICHH, quiero tomármelo como un gesto.
Respuesta #28
el 5 de febrero a las 13:33
el 5 de febrero a las 13:33
Palo del presi a los aficionados que se comportan en san mames como en el caso del Benito villamarin.
La cosa no va bien
La cosa no va bien
Respuesta #29
el 5 de febrero a las 13:36
el 5 de febrero a las 13:36
Por cierto, el mejor fichaje a mí me parece Mikel González, el trabajo que está haciendo en Lezama, con el tema de ampliar los clubes convenidos, fichar a jugadores jóvenes con proyección antes de que tengan clausulas prohibitivas etc es lo que hacía falta.

Respuesta #30
el 5 de febrero a las 13:47
el 5 de febrero a las 13:47
Cita de txitxarra:
Palo del presi a los aficionados que se comportan en san mames como en el caso del Benito villamarin.
La cosa no va bien
Cómo??
AUPA ATHLETIC...poco más.