El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 193 respuestas
Respuesta #166
el 4 de febrero a las 21:09
el 4 de febrero a las 21:09
Cita de e_unoto:Cita:
Desconocía que se tiro un año en blanco por.no renovar.
Si es.asi....la.vueñta la.veo imposible.
Una pena,pq.es.un lateral muy bueno
Lo lógico en un Equipo de Cantera es que si te vas a largar, no juegues y juegue otro que sí lo vaya a hacer.
No vas a formar un jugador para otro Club.
Se podía haber ido un año antes, pero sorpresa, lo tenía hecho con Osasuna y claro, no iba a aceptar un traspaso a otro club y Osasuna no iba a poner un euro.
Completamente de acuerdo, para mí la “deslealtad” fue la suya negándose a renovar porque lo tenía hecho con otro club. El Athletic una vez sabe que el chaval no renueva, le podía haber buscado una venta que no se aceptó, o mantenerle en la plantilla sin minutos como hizo. Que igual pidió salir por la cara a Osasuna, carta de libertad, pero me parecería de jeta profundo como para encima mirar mal al Athletic.
Yo imagino que su mal rollo debería venir porque realmente nunca se le llegó a considerar como un jugador claro del Athletic, para mí el tercer año ya tenía que haber estado de pretemporada y cesión, sin embargo le tuvimos ahí estancadísimo. Una pena.
Respuesta #167
el 4 de febrero a las 21:12
el 4 de febrero a las 21:12
Cita de leonbizkaino:Cita:
A eso iba yo, sí. Nosotros seguramente no tendremos nada mejor donde gastar 12 kilos. El ato sí.
La premier, como tienen el dinero por castigo, vaya usted a saber...
Es que si fuese lateral izquierdo ya se habria pagado la clausula.
Gorosabel ha secado a Nico y Vinicius el año pasado de una forma brutal, con balon le falta soltura, pero creo que es un buen fichaje y un jugador que sin destacar nunca pone el suelo competitivo muy alto y obliga a sus rivales por el puesto a sudar cada minuto.
Teniendo en cuenta que Rincon es un perfil Areso, yo no me gastaba nada por Areso, si acaba libre y viene perfecto y si no, que pruebe suerte en UK, en Osasuna le cubren muchisimo la espalda, en otro equipo habria que verlo. Rincon tiene 22 años recien cumplidos en enero, a su edad no es peor de lo que lo era Areso
Gorosabel el año pasado estuvo a un nivel altísimo en el Alavés. Este año creo que la presión le pudo al principio pero se está entonando y puede llegar a ser un jugador de nivel Athletic sin dudarlo (titular). Ya veremos.
Pero me parece que con Areso el salto de calidad es indudable. A mí es que Jesús me parece nivel internacional. Tipo Yuri que tuvo 3 años que no lo fue porque la competencia era excepcional. Yo sí que me dejaba el dinero.
Respuesta #168
el 4 de febrero a las 21:15
el 4 de febrero a las 21:15
espero no verle
Respuesta #169
el 4 de febrero a las 21:37
el 4 de febrero a las 21:37
Cita de e_unoto:Cita:
Desconocía que se tiro un año en blanco por.no renovar.
Si es.asi....la.vueñta la.veo imposible.
Una pena,pq.es.un lateral muy bueno
Lo lógico en un Equipo de Cantera es que si te vas a largar, no juegues y juegue otro que sí lo vaya a hacer.
Parece que Cristian Imga, fichaje del Athletic procedente del Alavés, le estaba ocurriendo lo mismo por Gazteiz
Respuesta #170
el 4 de febrero a las 21:43
el 4 de febrero a las 21:43
Cita de txitxarra:Cita:
Parece que Cristian Imga, fichaje del Athletic procedente del Alavés, le estaba ocurriendo lo mismo por Gazteiz
Y Oyono en el Villarreal
Y…
Respuesta #171
el 4 de febrero a las 21:54
el 4 de febrero a las 21:54
Cita de tackling:Cita:
Y Oyono en el Villarreal
Y…
No, nada.
Que es lo habitual.
Que se reseña,.lo de Areso, como que estuviera en Guantanamo, me daba esa impresión.

Respuesta #172
el 4 de febrero a las 21:56
el 4 de febrero a las 21:56
Baaaah, eso solo lo hacemos nosotros

Respuesta #173
el 4 de febrero a las 22:14
Así es, lógico.
Respuesta #174
Cita de neuki:Cita:
Se podía haber ido un año antes, pero sorpresa, lo tenía hecho con Osasuna y claro, no iba a aceptar un traspaso a otro club y Osasuna no iba a poner un euro.
Completamente de acuerdo, para mí la “deslealtad” fue la suya negándose a renovar porque lo tenía hecho con otro club. El Athletic una vez sabe que el chaval no renueva, le podía haber buscado una venta que no se aceptó, o mantenerle en la plantilla sin minutos como hizo. Que igual pidió salir por la cara a Osasuna, carta de libertad, pero me parecería de jeta profundo como para encima mirar mal al Athletic.
Yo imagino que su mal rollo debería venir porque realmente nunca se le llegó a considerar como un jugador claro del Athletic, para mí el tercer año ya tenía que haber estado de pretemporada y cesión, sin embargo le tuvimos ahí estancadísimo. Una pena.
Venga ya!
Se le ofreció la misma hoja de ruta que han seguido otros como Vivían, Prados o Rincón.
A mi de la noticia me llama la atención este párrafo: La creencia en aquel equipo de gobierno es que tenía un acuerdo previo con Osasuna, que según las fuentes consultadas le pagaba en torno a un 40% por encima de la propuesta bilbaína.
Le pagarían prima de fichaje por llegar gratis y sufrir tanto el pobre

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #175
el 4 de febrero a las 22:36
Editada el 4 de febrero a las 22:36
el 4 de febrero a las 22:36
Editada el 4 de febrero a las 22:36
.
Respuesta #176
el 5 de febrero a las 01:23
el 5 de febrero a las 01:23
Cita de peelce:Cita de Ander10.:
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Le tuvo así una directiva, que no tiene nada que ver con la actual...
Y le tuvo así por que se negó a renovar.
Si el BA está para formar jugadores para la primera plantilla y sabes que él se va a ir, para qué le vas a sacar a jugar?
Respuesta #177
el 5 de febrero a las 01:25
Editada el 5 de febrero a las 01:28
el 5 de febrero a las 01:25
Editada el 5 de febrero a las 01:28
Cita:
:
[citado]txitxarra:
Es lo que acabo de escribir antes. Y es que es lo que se debe hacer.
En tal caso Osasuna debió haberlo "rescatado" pero claro, le salía más barato dejarlo un año a palo seco en Lezama.
Respuesta #178
el 5 de febrero a las 08:40
el 5 de febrero a las 08:40
Cita de VARenelBAR:Cita:
Le tuvo así una directiva, que no tiene nada que ver con la actual...
Y le tuvo así por que se negó a renovar.
Si el BA está para formar jugadores para la primera plantilla y sabes que él se va a ir, para qué le vas a sacar a jugar?
Yo no digo lo contrario eh, con Remiro igual.
Se suele hacer pero claro, luego pues puede tener consecuencias.
O no.
Respuesta #179
el 5 de febrero a las 08:53
el 5 de febrero a las 08:53
Areso muy listo no es, pero a mi me da igual.
No es la primera vez que hace públicamente esto apunto de acabar contrato, así que no me fiaría absolutamente nada.
De hecho si algo ha demostrado esta junta es llevar el tema de los fichajes con máxima discreción posible.
No me lo creo la verdad.
No es la primera vez que hace públicamente esto apunto de acabar contrato, así que no me fiaría absolutamente nada.
De hecho si algo ha demostrado esta junta es llevar el tema de los fichajes con máxima discreción posible.
No me lo creo la verdad.

Respuesta #180
el 5 de febrero a las 09:02
el 5 de febrero a las 09:02
Da igual si se piensa que no va a querer venir o si.
Y da igual si tiene mas ofertas o no.
El Athletic debe valorar si deportivamente el jugador interesa y mejora lo que hay y si económicamente es una operación viable.
Si la respuesta es que si lo que hay que hacer es hablar con jugador y representante e intentar llegar a un acuerdo.
No hacerlo sería una necedad por parte del Athletic.
Y da igual si tiene mas ofertas o no.
El Athletic debe valorar si deportivamente el jugador interesa y mejora lo que hay y si económicamente es una operación viable.
Si la respuesta es que si lo que hay que hacer es hablar con jugador y representante e intentar llegar a un acuerdo.
No hacerlo sería una necedad por parte del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!