El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas
el 5 de febrero a las 09:28
Cita de Ander10.:Cita:
Y le tuvo así por que se negó a renovar.
Si el BA está para formar jugadores para la primera plantilla y sabes que él se va a ir, para qué le vas a sacar a jugar?
Yo no digo lo contrario eh, con Remiro igual.
Se suele hacer pero claro, luego pues puede tener consecuencias.
O no.
Podría ser. O podría ser que no
Pero en el caso de Areso es que su mal rollo con el Athletic no viene de después de haber pasado un año en el banquillo
Su mal rollo con el Athletic viene de antes
Es por eso por lo que rechaza renovar. Es por lo que asume que va a tirarse un año en blanco. Es por lo que el está dispuesto a comerse un año durisimo según sus declaraciones renunciando a la pasta que se le ofrece. Es porque él no quiere estar en el Athletic ni un minuto más. Lo ha dicho en las entrevistas
Por eso, como se dice por alguno aqui, sería flipante que Areso ahora aceptase una propuesta del Athletic para volver...
Pero bueno, Who knows..
el 5 de febrero a las 10:05
Cita de Olorin:
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
Saludos.
Un lateral derecho más que bueno, en su equipo diferencial.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de febrero a las 11:42
Cita de tackling:Cita:
Yo no digo lo contrario eh, con Remiro igual.
Se suele hacer pero claro, luego pues puede tener consecuencias.
O no.
Podría ser. O podría ser que no
Pero en el caso de Areso es que su mal rollo con el Athletic no viene de después de haber pasado un año en el banquillo
Su mal rollo con el Athletic viene de antes
Es por eso por lo que rechaza renovar. Es por lo que asume que va a tirarse un año en blanco. Es por lo que el está dispuesto a comerse un año durisimo según sus declaraciones renunciando a la pasta que se le ofrece. Es porque él no quiere estar en el Athletic ni un minuto más. Lo ha dicho en las entrevistas
Por eso, como se dice por alguno aqui, sería flipante que Areso ahora aceptase una propuesta del Athletic para volver...
Pero bueno, Who knows..
Claro, él no renueva porque el Athletic no acaba de dar el paso.
Luego él en las entrevistas da una versión que suele obviar ese hecho y él suele subrayar que quería volver por su corazón y tal pero yo creo que no cuela, si fuera así no hubiera venido nunca.
Al Athletic le faltó decisión, en mi opinión, vaya.
el 5 de febrero a las 12:27
Cita de Ander10.:Cita:
todo son negocios.
Si entramos en champions se debe intentar al menos.
Eso es.
Además, seguro que entiende que se relegue a un jugador que no quiere seguir contigo y que quiere marchar gratis.
Si no lo entiende igual es que no es muy listo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 5 de febrero a las 12:46
Areso tiene la sartén por el mango y más ofertas que una del Athletic, esto último lo que nos hace encarar ese posible fichaje de manera más complicada.
En su momento que no había confirmado sus cualidades y potencial pues ....él se lo pierde y no...perdió el Athletic y estamos de nuevo en el inicio, capítulo nuevo, ya si se te enfrenta se sale del campo en su rendimiento, un rival de nuestra liga y Copa, te eliminan...
Es que...
Se trabajó mal el producto de la casa, aún más imperdonable la inaptitud de los que se dedicaban a ello y bien que lo estamos sufriendo.
A ver qué pasa con Rincon...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de febrero a las 13:01
Cita de medi:
Lo que seguro que no va a hacer es ofrecerse al Athletic, como parece que algunos le piden.
Areso tiene la sartén por el mango y más ofertas que una del Athletic, esto último lo que nos hace encarar ese posible fichaje de manera más complicada.
En su momento que no había confirmado sus cualidades y potencial pues ....él se lo pierde y no...perdió el Athletic y estamos de nuevo en el inicio, capítulo nuevo, ya si se te enfrenta se sale del campo en su rendimiento, un rival de nuestra liga y Copa, te eliminan...
Es que...
Se trabajó mal el producto de la casa, aún más imperdonable la inaptitud de los que se dedicaban a ello y bien que lo estamos sufriendo.
A ver qué pasa con Rincon...
Ondo esanda. Garai hartako Lezamako arduradunak ez ziren fin ibili
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

el 5 de febrero a las 14:52
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
el 5 de febrero a las 15:27
Cita de TWiNe:
Areso no va a pisar el Athletic ni de coña en un plazo de tiempo corto.
Tiene una oferta de renovación por cinco años y con subida de cláusula.
Sergi
el 5 de febrero a las 17:16
el 5 de febrero a las 17:20
Cita de Loren1977:
Yo tampoco descartaría a Oroz, teniendo en cuenta que Oihan y Niko son bastante frágiles fisicamente.
Saludos.
Más frágiles que Galarreta, Herrera, Yeray, Yuri, etc, etc.???
La propuesta de este Athletic se lleva por delante a todos....apuntar a los más jóvenes ...Guruzeta es evidente que la anterior temporada, nunca paraba, le ha pasado factura...le está pasando vamos...
En este Athletic hasta entrenar pasa factura.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de febrero a las 19:14
Y aparte se le ve con un resquemor que igual no le deja ni dormir.
No me apasiona nada y vas a pagar un pastizal.
A otra cosa mariposa
el 5 de febrero a las 20:49
Cita de medi:Cita de Loren1977:
Yo tampoco descartaría a Oroz, teniendo en cuenta que Oihan y Niko son bastante frágiles fisicamente.
Saludos.
La propuesta de este Athletic se lleva por delante a todos....apuntar a los más jóvenes ...Guruzeta es evidente que la anterior temporada, nunca paraba, le ha pasado factura...le está pasando vamos...
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices. Y, este verano, cuando se habló del interés del Athletic por Oroz, me costó verlo. Pero, le he visto bastante este año, y es un jugador que nos vendría de perlas, si Oihan fisicamente no encuentra una regularidad....tb es verdad que no es el peor puesto para cubrir con gente de abajo, para nada.
el 6 de febrero a las 11:39
Cita de Loren1977:Cita:
Saludos.
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices. Y, este verano, cuando se habló del interés del Athletic por Oroz, me costó verlo. Pero, le he visto bastante este año, y es un jugador que nos vendría de perlas, si Oihan fisicamente no encuentra una regularidad....tb es verdad que no es el peor puesto para cubrir con gente de abajo, para nada.
Saludos .
Lo de Oroz parecio que se decidió acometer un fichaje ya algo tarde y se buscaba rendimiento para ya.
Pues como si incorporas a Laporte, Iván Martin, Merino, etc, etc .....aunque en el caso del de Osasuna parcela destinado a ser el suplente señalado de Sancet.
Quizás el no haber acabado incorporando ese tipo de jugador llevó al club a intentar lo de Oroz.
De Oroz, como en su momento Areso, se ha despreciado su nivel de jugador demostrado en su club y en la selección pero al final si se habla de reforzar y elevar el nivel de una plantilla del Athletic al final son nombres sobre la mesa.
Quien te puede afirmar que si Oroz estuviera en plantilla no hubiera incluso disputado minutos y partidos con Oihan también en la alineación.
Se trata de incorporar calidad, luego es el entrendor el que le toca decidir sacar partido, como vemos con Alex Berenguer.
El problema viene si incorporas y no hay rendimiento, además con necesidad demostrada.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!