El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 193 respuestas
Respuesta #121
el 4 de febrero a las 13:53
el 4 de febrero a las 13:53
Cita de marinabilbo:Cita de Ander10.:
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Exactamente.
Se olvida que se pagó dinero por él, vino, jugaba, cuando tocaba pensar y haber hecho mejor las cosas se le tuvo en la grada.
Lo único que añado es que en Lezana se creía que ni otros que estaban jugando ni siquiera quienes venían por detrás mejoraban a Areso.
Se habla del tema como si no hubiera estado nunca ligado al Athletic y como si de repente Areso fuera buen jugador y en su momento no.
Igual nos quisimos autoengañar en su momento con otros nombres y quitar importancia a la mala gestión con Areso.
No sé si hubo mala gestión o no, pero la mala gestión sería antes de que Areso se negase a renovar, no por dejarlo en la grada, porque eso es lo más normal del mundo. Sería estúpido poner a jugar a un jugador que se va a ir en un filial que se supone que está para formar jugadores.
Respuesta #122
el 4 de febrero a las 13:56
Cita de easybizi:
Esta directiva acumula un montón de fichajes en puestos de delanteros que no están resultando, entre otras cosas porque Valverde no confía en ellos, Martón, Nico Serrano, yo todavía no me creo que no haya jugado más en el Athletic, siendo internacional sub 16,17,18,y 19. Si hubiese tenido las mismas oportunidades de jugar de inicio que el otro Nico ahora mismo tendríamos a un jugador hecho y además competencia directa con Nico Williams que desde navidad no ha aparecido. Que decir de Djalo que va camino de convertirse en otro fiasco histórico, Villalibre ya es historia, y Sannadi, es una incógnita...eso si juega. Y que decir de Gurutzeta que desde navidad es el Guru de hace unos años, un jugador anodino y limitadísimo.
Sin embargo, y lo he dicho varias veces ya en este foro, nuestro talón de aquiles es sin duda el lateral derecho, primero porque el bueno de De Marcos está al límite de su kilometraje y deberían hacerle un monumento por su enorme sacrificio físico y Gorozabel que es un lateral derecho que tiene dias buenos y muchos días regulares o malos. El problema lo veo en las categorías inferiores, en el Bilbao Athletic, aunque se va mejorando, y sobre todo en el juvenil de honor, donde debería estar la excelencia y sin embargo siguen con un lateral derecho que para mi no da la talla por sus enormes limitaciones. Unamuno lleva en Lezama desde alevines por lo menos, para mi es uno de esos misterios sin explicación, alguien que lleva ese recorrido debería ser un crack, el mejor de Euskadi y claramente no lo es y vista su evolución no lo va a ser. La semana pasada en la eliminatoria de copa contra el Deportivo se vio claramente sus enormes carencias, como en otros partidos, y que todo el peligro entraba por su banda. Flojisimo en defensa me recordaba a Balenziaga. Físicamente es muy limitado y técnicamente que decir. El problema es que al apostar por un jugador sin recorrido de futuro como él otros se han quedado sin poder demostrar que son mejores. No tengo nada contra el chaval, seguro que es muy majo pero esto no es un concurso de simpatía, en juveniles no, están a la puerta de profesionales y se debe primar la excelencia. Unamuno no sería titular en muchos de sus rivales de su categoría y con eso lo digo todo.
Areso ha demostrado que es un gran lateral, mejor en Osasuna que aquí, Alkorta lo dejo ir y ahora querer traerle va a ser imposible porque él está resentido, con razón o sin ella. Pero el problema está en categorías inferiores y la directiva lo debería ver antes de que sea demasiado tarde.
Complicado criticar a más gente en un mismo comentario. Al menos el único que se menciona que no es nuestro sale bien parado. Como siempre.
Respuesta #123
me parece un jugador diferencial en su puesto .El mejor LD de la liga
sería un gran fichaje
sería un gran fichaje
Zu zara nagusia…
Respuesta #124
el 4 de febrero a las 14:10
el 4 de febrero a las 14:10
Nos ha jodido, como pa no seguirlo. El pullitzer para el artífice de la noticia.
Respuesta #125
el 4 de febrero a las 14:17
Areso no sería el primero q se haya marchado del Athletic y despues vuelva (Yuri, San Jose...).
si lo ven necesario y él accede pues bienvenido será.
si lo ven necesario y él accede pues bienvenido será.
Respuesta #126
Cita de elgallo_17:Cita de easybizi:
Esta directiva acumula un montón de fichajes en puestos de delanteros que no están resultando, entre otras cosas porque Valverde no confía en ellos, Martón, Nico Serrano, yo todavía no me creo que no haya jugado más en el Athletic, siendo internacional sub 16,17,18,y 19. Si hubiese tenido las mismas oportunidades de jugar de inicio que el otro Nico ahora mismo tendríamos a un jugador hecho y además competencia directa con Nico Williams que desde navidad no ha aparecido. Que decir de Djalo que va camino de convertirse en otro fiasco histórico, Villalibre ya es historia, y Sannadi, es una incógnita...eso si juega. Y que decir de Gurutzeta que desde navidad es el Guru de hace unos años, un jugador anodino y limitadísimo.
Sin embargo, y lo he dicho varias veces ya en este foro, nuestro talón de aquiles es sin duda el lateral derecho, primero porque el bueno de De Marcos está al límite de su kilometraje y deberían hacerle un monumento por su enorme sacrificio físico y Gorozabel que es un lateral derecho que tiene dias buenos y muchos días regulares o malos. El problema lo veo en las categorías inferiores, en el Bilbao Athletic, aunque se va mejorando, y sobre todo en el juvenil de honor, donde debería estar la excelencia y sin embargo siguen con un lateral derecho que para mi no da la talla por sus enormes limitaciones. Unamuno lleva en Lezama desde alevines por lo menos, para mi es uno de esos misterios sin explicación, alguien que lleva ese recorrido debería ser un crack, el mejor de Euskadi y claramente no lo es y vista su evolución no lo va a ser. La semana pasada en la eliminatoria de copa contra el Deportivo se vio claramente sus enormes carencias, como en otros partidos, y que todo el peligro entraba por su banda. Flojisimo en defensa me recordaba a Balenziaga. Físicamente es muy limitado y técnicamente que decir. El problema es que al apostar por un jugador sin recorrido de futuro como él otros se han quedado sin poder demostrar que son mejores. No tengo nada contra el chaval, seguro que es muy majo pero esto no es un concurso de simpatía, en juveniles no, están a la puerta de profesionales y se debe primar la excelencia. Unamuno no sería titular en muchos de sus rivales de su categoría y con eso lo digo todo.
Areso ha demostrado que es un gran lateral, mejor en Osasuna que aquí, Alkorta lo dejo ir y ahora querer traerle va a ser imposible porque él está resentido, con razón o sin ella. Pero el problema está en categorías inferiores y la directiva lo debería ver antes de que sea demasiado tarde.
Complicado criticar a más gente en un mismo comentario. Al menos el único que se menciona que no es nuestro sale bien parado. Como siempre.
Es flipante.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #127
el 4 de febrero a las 14:52
el 4 de febrero a las 14:52
Cita de egin:Se da cuenta perfectamente porque ya se lo han dicho muchas veces pero le encanta.Sois unos pobres diablos,no teneis ni puta idea y un tío de mi sapiencia no pierde el tiempo con simples aficionadillos de pacotilla.Yo interpreto así sus risitasCita:
![]()
![]()
![]()
Por qué contestas así?
Es muy desagradable, es que no te das cuenta?
Respuesta #128
el 4 de febrero a las 15:39
el 4 de febrero a las 15:39
Cita de e_unoto:Cita:
Y si, y si, y si. Muchos supuestos. Lo que esta claro es una cosa, a dia de hoy Areso no sale de Osauna.
Pues yo creo que sí.
Osasuna no puede hacer otra renovación de ese tipo tras la de Moncayola y Oroz.
A no ser que se quiera pirar gratis
Osasuna como todos los equipos tiene que dar salida para inscribir jugadores. Así están las cosas. Ya tuvieron que “malvender” a David García para cuadrar cuentas y tendrán que seguir haciéndolo.
Respuesta #129
el 4 de febrero a las 15:44
el 4 de febrero a las 15:44
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Fichaje de manual de un jugador que cerró su etapa en Bilbao de mala manera que está en un club en el que se nos declara enemigos.
Yo creo que la jugada pasa por convencer a Osasuna incluso mediante pago del importe cláusula para que Areso salga sin dolor. Areso tiene ahora mismo cartel para dar un salto de calidad importante y acabar en un equipo de más nivel que el Athletic.
Me da rabia que los años anteriores parecía que decíamos chorradas en el foro cuando se le ponía de jugador válido. Yo le hubiera traído ya después de su temporadón en el Burgos en Segunda, fue de largo el mejor lateral de la categoría y defendiendo era una bestia.
De más nivel que el Athletic qué significa actualmente?
Aupa Guti,
Yo le veo nivel para que venga un equipo de Champions habitual, por poner dos ejemplos tontos, un Atlético o un Arsenal o simplemente equipos con más pasta que el Athletic. A eso me refería. Que nadie se ofenda, me refería más bien a que podría tener buenas ofertas.
Respuesta #130
el 4 de febrero a las 15:54
el 4 de febrero a las 15:54
Cita de Kri68:Cita:Se da cuenta perfectamente porque ya se lo han dicho muchas veces pero le encanta.Sois unos pobres diablos,no teneis ni puta idea y un tío de mi sapiencia no pierde el tiempo con simples aficionadillos de pacotilla.Yo interpreto así sus risitas
Por qué contestas así?
Es muy desagradable, es que no te das cuenta?
¡Qué va! No le entendéis

Respuesta #131
el 4 de febrero a las 15:57
el 4 de febrero a las 15:57
Un fichaje estratégico...otra cosa que quiera venir...nunca debió salir...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #132
el 4 de febrero a las 15:59
el 4 de febrero a las 15:59
Cita de catacrack:Cita de GureATH:
Ni él quiere saber nada de Bilbao ni el Athletic quiere saber nada de él,
![]()
![]()
![]()
Lo mismo sabes tú más que nosotros. A ver, danos luz, risitas.
Respuesta #133
el 4 de febrero a las 16:07
el 4 de febrero a las 16:07
Cita de neuki:Cita:
De más nivel que el Athletic qué significa actualmente?
Aupa Guti,
Yo le veo nivel para que venga un equipo de Champions habitual, por poner dos ejemplos tontos, un Atlético o un Arsenal o simplemente equipos con más pasta que el Athletic. A eso me refería. Que nadie se ofenda, me refería más bien a que podría tener buenas ofertas.
Yo no veo al Atlético (ni a ningún club de la liga española) pagando 12 kilos por Areso.
Quizá a la Real, un poco por jodernos si les encaja en sus necesidades...
La premier es otra cosa. Y por sus características si le veo encaje allí.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #134
el 4 de febrero a las 16:14
Editada el 4 de febrero a las 16:18
el 4 de febrero a las 16:14
Editada el 4 de febrero a las 16:18
Lo que me jode de éstos artículos de relleno, es que genera expectativas de algo que sabemos perfectamente que no va a pasar.
Luego, culebrón de verano y frustraciones.
Luego, culebrón de verano y frustraciones.

Respuesta #135
el 4 de febrero a las 16:16
el 4 de febrero a las 16:16
Yo le veo un encaje perfecto en la Premier.
Me gusta mucho Areso, ya me gustaba en el BA y decia que merecia minutos en el primer equipo y me decian muchos que estaba verde.
Ahora mismo en Rincon un potencial similar, tal vez mayor del que veia en su momento a Areso, luego es cuestion de terminar de cuajar, pero creo que con Gorosabel y Rincon no deberiamos volvernos locos, si renueva De Marcos una cesion de Rincon a un primera de la parte baja y que se curta un año mas, pero deberia ser nuestro lateral del futuro y eso que me genero dudas el año en 1RFEF, pero ahora le veo un proyectazo y ademas con altura maja para un lateral que es algo que no viene mal
Me gusta mucho Areso, ya me gustaba en el BA y decia que merecia minutos en el primer equipo y me decian muchos que estaba verde.
Ahora mismo en Rincon un potencial similar, tal vez mayor del que veia en su momento a Areso, luego es cuestion de terminar de cuajar, pero creo que con Gorosabel y Rincon no deberiamos volvernos locos, si renueva De Marcos una cesion de Rincon a un primera de la parte baja y que se curta un año mas, pero deberia ser nuestro lateral del futuro y eso que me genero dudas el año en 1RFEF, pero ahora le veo un proyectazo y ademas con altura maja para un lateral que es algo que no viene mal
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.