El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 193 respuestas
Respuesta #91
el 4 de febrero a las 11:18
el 4 de febrero a las 11:18
Ni él quiere saber nada de Bilbao ni el Athletic quiere saber nada de él, habiendo fichado un lateral este mismo año y teniendo como prospectos a Hugo Rincón en Miranda y Johaneko (fichado este mismo año al Girondins) en el Bilbao Athletic.
Ya tuvo su tiempo en Bilbao y no salió muy bien de aquí.
Ya tuvo su tiempo en Bilbao y no salió muy bien de aquí.
Respuesta #92
el 4 de febrero a las 11:21
Editada el 4 de febrero a las 11:22
el 4 de febrero a las 11:21
Editada el 4 de febrero a las 11:22
Cita de gallego:Cita de athleman:
Yo le veo con sangre en los ojos cada vez que juega contra nosotros...
Algo parecido se comentaba con Yuri en los enfrentamientos contra la Real y, aunque en este caso hubo un puente vía París, podría ser un caso parecido.
Agua pasada no mueve el molino.
No es del todo el mismo caso porque con Yuri hubo un puente.
Es probable que con Areso falte el puente para que vuelva.
Si se consigue su fichaje encantados pero Areso tiene que tener muchos puentes en este momento y siguiendo así en el año que le queda.
Yo veo muy difícil su fichaje.
Respuesta #93
el 4 de febrero a las 11:22
el 4 de febrero a las 11:22
Cita de marinabilbo:Cita:
No lo he hecho. Ya he dicho en un comentario anterior que el problema en caso de que podamos pagar lo que pidan no sería Osasuna, sino otros equipos.
Pero ese comentario contestaba directamente a alguien que dudaba que Areso prefiriese el Athletic a Osasuna por motivos deportivos.
Entendido.
Pero Areso va a poder elegir y no solo entre Athletic y Osasuna. Puede, podrá y él elegirá el momento y el Club o proyecto.
Puede ir a otro Club de la Liga que juegue Champions como puede apostar por la Premier.
Lo único que quiero decir es que no creamos que con el taco va a ser suficiente ni por jugar en Europa, porque va a
poder elegir, porque ofertas tiene que tener y no solo del Athletic.
Sí. Ya lo he dicho yo anteriormente.
De momento tampoco se está oyendo demasiado de él, aunque su nivel está siendo alto. Quizás sea más fácil ahora que si por ejemplo mañana le llama el seleccionador, lo que no sería raro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #94
el 4 de febrero a las 11:23
Cita de GureATH:
Ni él quiere saber nada de Bilbao ni el Athletic quiere saber nada de él,

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #95
Cita de catacrack:Cita:
Cómo que no esté siendo sistemática??
Cuantas veces ha quedado por delante de nosotros en Liga los últimos 30 años?? y 20?? y 10??
No entiendo muy bien a lo que te refieres.
Se refiere a los últimos 5-7 años.
Lógicamente lo que pasase hace 30 importa poco a un jugador a día de hoy.
En las últimas 5 temporadas han quedado 2 veces por delante, en las 5 inmediatamente anteriores ninguna.
Y como todo puede ser coyuntural o no, pero la pinta es de que si.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #96
el 4 de febrero a las 11:28
el 4 de febrero a las 11:28
Sería un buen refuerzo, otra cosa que él quiera volver, ya que sino recuerdo mal, en su día no quiso renovar con nosotros.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #97
el 4 de febrero a las 11:30
Editada el 4 de febrero a las 11:35
el 4 de febrero a las 11:30
Editada el 4 de febrero a las 11:35
Cita de catacrack:Cita de Elpijo:
Yo creo que Óscar tristemente deja el club este año Lekue creo que también
Me imagino que los laterales pueden ser Gorosabel y Rincon incluso Prados le hemos visto de Lateral
Dudo que si no renueva De Marcos no renueve Lekue. Dejando de lado que Rincón sería una incógnita, tener un quinto lateral que te puede cumplir en los 2 laterales es un lujo.
Sabemos la opinión que tenemos muchos sobre Lekue.
Pero no renovando De Marcos no descarto que Lekue tenga una oferta de renovación.
Aún siendo a la baja y el propio Lekue viendo su aportación y su juego, porque uno sabe mejor que nadie, ciego
no es, más otros motivos que no son deportivos Lekue renovaría.
Respuesta #98
el 4 de febrero a las 11:31
el 4 de febrero a las 11:31
Cita de catacrack:Cita:
Opino igual
Para que Areso pudiera llegar a Lezama (cosa que a él entonces le pareció muy bien) el Athletic tuvo que pagar un buen precio tanto en lo económico (450.000 de la época por un juvenil) como en el marrón que se tuvo que comer la junta de Josu con la indignación osasunista por aquel "robo", la ruptura de relaciones etc etc.. Al jugador se le puso una súper ficha, puesto en el BA..
Vamos a decir que el Athletic hizo un esfuerzo muy importante por el jugador. Esfuerzo que no fue precisamente correspondido..
Hasta ahí, podríamos decir que la cosa jode pero son solo negocios
Pero es que el muchacho ha ido soltando declaraciones de que el Athletic qué horror, casi se lo llevaron de Osasuna en contra de su voluntad, que los bilbaínos piensan que con la pasta lo pueden todo, que salir del Athletic era su único deseo..
¿Puedes poner copia de esas declaraciones? Yo no las recuerdo.
Las declaraciones se hacen para consumo de la afición.
No las tengo demasiado en cuenta.
Respuesta #99
el 4 de febrero a las 11:33
el 4 de febrero a las 11:33
A nivel deportivo ninguna duda.
Pero ni salió bien de Osasuna ni tampoco luego del Athletic.
Es un profesional sin vinculación alguna, no nos engañemos, así que puerta abierta para su vuelta.
Pero ni salió bien de Osasuna ni tampoco luego del Athletic.
Es un profesional sin vinculación alguna, no nos engañemos, así que puerta abierta para su vuelta.
Respuesta #100
el 4 de febrero a las 11:40
el 4 de febrero a las 11:40
Cita de Joseba Koldo:.Ni va a querer venir.
Sería un buen refuerzo, otra cosa que él quiera volver, ya que sino recuerdo mal, en su día no quiso renovar con nosotros.
Su renovación está estancada y pasará como con Oroz.
Respuesta #101
el 4 de febrero a las 11:45
el 4 de febrero a las 11:45
Me ha hecho gracia lo de "Meditan los pasos para acercarse al jugador".
Vamos que está jodido no, lo siguiente.

Respuesta #102
el 4 de febrero a las 11:54
el 4 de febrero a las 11:54
El que conoce a Areso o a gente muy cercana a el jugador sabe que no viene al Athletic.
Areso no le tiene ningun rencor al Athletic pero tened claro que no va a salir de Osauna para volver al Athletic.
Areso no le tiene ningun rencor al Athletic pero tened claro que no va a salir de Osauna para volver al Athletic.
Respuesta #103
el 4 de febrero a las 12:04
Editada el 4 de febrero a las 12:05
el 4 de febrero a las 12:04
Editada el 4 de febrero a las 12:05
Cita de elpuas:
El que conoce a Areso o a gente muy cercana a el jugador sabe que no viene al Athletic.
Y sin conocerle es lo lógico.
Y creo que el Athletic ya lo tiene que saber.
Por eso , el artículo no tiene ni pies ni cabeza.
Respuesta #104
el 4 de febrero a las 12:05
el 4 de febrero a las 12:05
Cita de elpuas:
A mi me hacen una gracia esas cosas, el entorno sabe si el Athletic le va a ofrecer 3 o 4 millones?.....si el Osasuna 2 o 1.?.....saben de la situación economica de Osasuna? si habrá otras ofertas o no....si esas ofertas seran ir a yo que se, el Everton o al Athletic.?
pues dudo que lo sepan,, lo mismo que un jugador piensa hoy una cosa y mañana otra....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #105
el 4 de febrero a las 12:06
el 4 de febrero a las 12:06
Cita de catacrack:Cita de GureATH:
Ni él quiere saber nada de Bilbao ni el Athletic quiere saber nada de él,
![]()
![]()
![]()
Por qué contestas así?
Es muy desagradable, es que no te das cuenta?