El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de febrero a las 08:25
Leído: 18.991
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos

Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador

El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.

(Continúa)

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 193 respuestas

Respuesta #76
el 4 de febrero a las 10:55
Cita de athleman:
Yo le veo con sangre en los ojos cada vez que juega contra nosotros, ahora bien, poderoso caballero es don dinero…

Como Raúl García. Sinceramente yo no veo esa supuesta inquina contra nosotros. El chabal quiso volver a casa y no hay que dar muchas más vueltas al tema, si ahora estaría dispuesto a venir, pues ongi etorri y a darlo todo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
el 4 de febrero a las 10:56
Editada el 4 de febrero a las 11:12
Cita de catacrack:
Cita de markito:
Sería un refuerzo de lujo pero lo veo complicado. Ahora mismo la diferencia deportiva entre Osasuna y Athletic no sé si es suficiente para que, siendo Osasunista, el cambio le pueda interesar.

Y no me digáis que nosotros jugamos Europa y Osasuna no que eso ya lo sé.

Pues si lo sabes, la diferencia deportiva es evidente. Entre el 8 y el 10 puede no haberla, pero entre un equipo que juega Europa y otro que no...

Sí claro. Pero Areso si quiere puede elegir entre más equipos que juegan EL.

Pensar que lo de Areso es elegir entre Osasuno o Athletic es un error.

Hará lo que considere y cuando considere, como casi todos, pero no sé deben reducir sus opciones a Osasuna o Athletic.
Respuesta #78
el 4 de febrero a las 10:57
Cita de markito:
Cita:

Pues si lo sabes, la diferencia deportiva es evidente. Entre el 8 y el 10 puede no haberla, pero entre un equipo que juega Europa y otro que no...

Si pero esa diferencia no está siendo sistemática, al menos hasta ahora. De hecho la temporada anterior fue al revés. Yo no entendería que un jugador nuestro se fuera un año que quedamos 8°s al equipo que ha quedado 6°.

Cómo que no esté siendo sistemática??

Cuantas veces ha quedado por delante de nosotros en Liga los últimos 30 años?? y 20?? y 10??

No entiendo muy bien a lo que te refieres.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #79
el 4 de febrero a las 10:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ahora lo que considere y cuando considere como casi todos, pero no sé deben reducir sus opciones a Osasuna o Athletic.

No lo he hecho. Ya he dicho en un comentario anterior que el problema en caso de que podamos pagar lo que pidan no sería Osasuna, sino otros equipos.

Pero ese comentario contestaba directamente a alguien que dudaba que Areso prefiriese el Athletic a Osasuna por motivos deportivos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
el 4 de febrero a las 10:59
Cita de Reacio:
Cita:

Si pero esa diferencia no está siendo sistemática, al menos hasta ahora. De hecho la temporada anterior fue al revés. Yo no entendería que un jugador nuestro se fuera un año que quedamos 8°s al equipo que ha quedado 6°.

Cómo que no esté siendo sistemática??

Cuantas veces ha quedado por delante de nosotros en Liga los últimos 30 años?? y 20?? y 10??

No entiendo muy bien a lo que te refieres.

Se refiere a los últimos 5-7 años.

Lógicamente lo que pasase hace 30 importa poco a un jugador a día de hoy.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
el 4 de febrero a las 11:00
Cita de catacrack:
Cita:

No te entiendo bien.

He interpretado, ahora veo que quizás equivocadamente, que insinuabas que era él el que tenía que decidir si a él le daba igual lo que le hizo el club (tenerle sin jugar esa última temporada).

Quizás te referías a que tiene que decidir si quiere venir, sin más, independientemente de aquella situación que lo normal es que no influya en absoluto.

Eso es.
Es que alguno me decía algo así como que hay que ver si nosotros le hemos perdonado.
Pues hombre, si queremos ficharlo.....
Respuesta #82
el 4 de febrero a las 11:05
Cita de Beni Areeta:
Cita:

¿Cuándo el club decide no renovar a un jugador también dices que le deja tirado?

No suelo decir que ningún jugador nos deja tirados, la verdad. En este caso lo he puesto por añadir algo de contexto. Nos dejó tirados a nosotros y previamente, dejó tirado a Osasuna. Vamos, que me parece el típico perfil que con una oferta buena te lo traes y punto y dónde dije digo, digo diego. De todas formas, y lo dice todo dios en el foro, es un poco cansina tu manera de interpelar a los demás, parece que te gusta discutir por discutir.

Opino igual

Para que Areso pudiera llegar a Lezama (cosa que a él entonces le pareció muy bien) el Athletic tuvo que pagar un buen precio tanto en lo económico (450.000 de la época por un juvenil) como en el marrón que se tuvo que comer la junta de Josu con la indignación osasunista por aquel "robo", la ruptura de relaciones etc etc.. Al jugador se le puso una súper ficha, puesto en el BA..

Vamos a decir que el Athletic hizo un esfuerzo muy importante por el jugador. Esfuerzo que no fue precisamente correspondido..

Hasta ahí, podríamos decir que la cosa jode pero son solo negocios

Pero es que el muchacho ha ido soltando declaraciones de que el Athletic qué horror, casi se lo llevaron de Osasuna en contra de su voluntad, que los bilbaínos piensan que con la pasta lo pueden todo, que salir del Athletic era su único deseo..

Respuesta #83
el 4 de febrero a las 11:06
Yo creo que Óscar tristemente deja el club este año Lekue creo que también
Me imagino que los laterales pueden ser Gorosabel y Rincon incluso Prados le hemos visto de Lateral
Areso se fue cuando el club estaba interesado que se quedará no me gusta está actitud por mi que se quede donde esta
Los agentes también mueven hilos para lograr mejores condiciones para su renovación un jugador que se largo no me interesa
Respuesta #84
el 4 de febrero a las 11:06
Cita de Meabe 2.0:
Está en su mejor momento ahora mismo pero yo creo que Rincón viene igual o mejor , a la edad de Hugo Areso no había hecho nada

Nada? Jugar bien e ir convocado con la selección española.
Respuesta #85
el 4 de febrero a las 11:08
Editada el 4 de febrero a las 11:11
Cita de tackling:
Cita:

No suelo decir que ningún jugador nos deja tirados, la verdad. En este caso lo he puesto por añadir algo de contexto. Nos dejó tirados a nosotros y previamente, dejó tirado a Osasuna. Vamos, que me parece el típico perfil que con una oferta buena te lo traes y punto y dónde dije digo, digo diego. De todas formas, y lo dice todo dios en el foro, es un poco cansina tu manera de interpelar a los demás, parece que te gusta discutir por discutir.

Opino igual

Para que Areso pudiera llegar a Lezama (cosa que a él entonces le pareció muy bien) el Athletic tuvo que pagar un buen precio tanto en lo económico (450.000 de la época por un juvenil) como en el marrón que se tuvo que comer la junta de Josu con la indignación osasunista por aquel "robo", la ruptura de relaciones etc etc.. Al jugador se le puso una súper ficha, puesto en el BA..

Vamos a decir que el Athletic hizo un esfuerzo muy importante por el jugador. Esfuerzo que no fue precisamente correspondido..

.

El esfuerzo fue, hasta donde sabemos, absolutamente correspondido donde y como debe serlo, que es en entrenarse, jugar y cuidarse como un profesional.

Al jugador cuando se le ficha, sea haciendo un esfuerzo o no, se le ficha por un número concreto de años, y es ahí donde termina la relación de correspondencia de esfuerzo del jugador. Si no, se le ficharía por más años.

Respuesta #86
el 4 de febrero a las 11:09
Cita de tackling:
Cita:

Opino igual

Hasta ahí, podríamos decir que la cosa jode pero son solo negocios

Pero es que el muchacho ha ido soltando declaraciones de que el Athletic qué horror, casi se lo llevaron de Osasuna en contra de su voluntad, que los bilbaínos piensan que con la pasta lo pueden todo, que salir del Athletic era su único deseo..

¿Puedes poner copia de esas declaraciones? Yo no las recuerdo.

Respuesta #87
el 4 de febrero a las 11:10
Cita de Elpijo:
Yo creo que Óscar tristemente deja el club este año Lekue creo que también
Me imagino que los laterales pueden ser Gorosabel y Rincon incluso Prados le hemos visto de Lateral

Dudo que si no renueva De Marcos no renueve Lekue. Dejando de lado que Rincón sería una incógnita, tener un quinto lateral que te puede cumplir en los 2 laterales es un lujo.

Respuesta #88
el 4 de febrero a las 11:11
Cita de Papoya:
Interesante. Buen fichaje si quieres venir, claro que sí, y si no pues ya saldrá otro lateral derecho. Por mucho que podamos jugar Champions y paguemos bastante más que Osasuna, a nosotros tb nos gusta que nuestros mejores jugadores se queden por amor al Athletic, así que él sabrá lo que tiene que hacer.

La cosa es que no se va a quedar en Osasuna. Sino viene al Athletic irá a otro lado.
Respuesta #89
el 4 de febrero a las 11:12
Cita de Meabe 2.0:
Está en su mejor momento ahora mismo pero yo creo que Rincón viene igual o mejor , a la edad de Hugo Areso no había hecho nada

A mí me preocupa el hecho de que en el Mirandés juega con defensa de 5, ofensivamente le veo bien, pero defensivamente tengo dudas.
Respuesta #90
el 4 de febrero a las 11:17
Cita de catacrack:
Cita:

Ahora lo que considere y cuando considere como casi todos, pero no sé deben reducir sus opciones a Osasuna o Athletic.

No lo he hecho. Ya he dicho en un comentario anterior que el problema en caso de que podamos pagar lo que pidan no sería Osasuna, sino otros equipos.

Pero ese comentario contestaba directamente a alguien que dudaba que Areso prefiriese el Athletic a Osasuna por motivos deportivos.

Entendido.

Pero Areso va a poder elegir y no solo entre Athletic y Osasuna. Puede, podrá y él elegirá el momento y el Club o proyecto.

Puede ir a otro Club de la Liga que juegue Champions como puede apostar por la Premier.

Lo único que quiero decir es que no creamos que con el taco va a ser suficiente ni por jugar en Europa, porque va a
poder elegir, porque ofertas tiene que tener y no solo del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso