El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 193 respuestas
el 4 de febrero a las 09:54
Los clubes, da igual la directiva de turno, miran solo por sus intereses. En reciprocidad, a nivel de los profesionales y fuera de los sentimientos forofos de los aficionados, los jugadores piensan solamente en ellos. Yo veo esta operación factible.
el 4 de febrero a las 09:55
Cita de Ander10.:
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Fútbol. Del mismo modo que desde el club seguro que se entiende que es normal que él decidiera marcharse, lo normal es que él también entienda que aquello fue correcto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de febrero a las 09:56
Cita de Ibai01:
En su día se fue de Osasuna al Athletic porque le parecía mejor proyecto personal y no salió muy bien de Tajonar, aunque él y su familia siempre se defendían que se fueron dejando dinero. Luego hizo el camino inverso porque probablemente pensaba que era lo mejor para si mismo. Ahora habría que hacerle ver que el proyecto Athletic es lo mejor para su futuro, económica y deportivamente.
Los clubes, da igual la directiva de turno, miran solo por sus intereses. En reciprocidad, a nivel de los profesionales y fuera de los sentimientos forofos de los aficionados, los jugadores piensan solamente en ellos.
Evidentemente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de febrero a las 09:57
Cita de jsb:
Teniendo a Rincon con características similares haciendo una muy buena campaña en Miranda y con un techo para mí más alto que areso me parecería una estupidez y más cuando Gorosabel está jugando bastante bien. Mas urgente me parece el lateral izquierdo.
Lo mismo se decía de Berenguer y Morcillo cuando Morcillo empezó la temporada como titular.
el 4 de febrero a las 09:58
Cita de Ander10.:
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Y que nosotros olvidemos lo que nos hizo
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
el 4 de febrero a las 09:59
Cita de gilman:Cita de Ander10.:
A nosotros nos da igual.
El que va a decidir es él.

el 4 de febrero a las 10:01
Cita de Olorin:
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia
sería un buen fichaje que duda cabe, ahora creo que la posición que peor tenemos cubierta es la de Oihan no le podemos dar descanso a este gran jugador.
Creo que Oroz nos iría muy bien incluso yo probaría a jugar de vez en cuando con una formación 4-1-4-1 con ambos juntos.
el 4 de febrero a las 10:02
Cita de tackling:Cita de Ander10.:
Hombre, Areso se le tiene comiendo pipas porque lo tenía hecho con Osasuna
Como le pasó a Remiro y le podría pasar, no sé,a Olabarrieta si se da la misma situación
No le he leído nada a Areso en contra del Athletic por eso. Que se le hizo muy duro pero que Alkorta y en general el Athletic se portó bien con dadas las circunstancias
Daba por hecho que no iba a jugar. Como va a jugar en el BA un jugador que no quiere renovar? (Y si no quiere renovar es porque tiene atado otro equipo?)
+ 1
el 4 de febrero a las 10:03
Así tendríamos dos cascantinos en el equipo y se cerraría el círculo entrada - pipas - salida.
No, en serio, me parece bien que se intente, hoy día es el mejor lateral derecho que podríamos tener.
el 4 de febrero a las 10:04
el 4 de febrero a las 10:06
Editada el 4 de febrero a las 10:08

Éso sí, la renovación a Osasuna, ahora le va a costar mucho más.
Yo creo que Areso se va a la Premier o al Atlético.
el 4 de febrero a las 10:07
Cita de Relojero:
Joder!
Vamos a confiar en Rincon. Una fuerza de la naturaleza también y 4 o 5 años mas joven. Destacando en Miranda en un equipo que está peleando por subir a Primera, que encajan poco y juegan mucho, titular indiscutible.
Yo apuesto por Rincón.
Yo apuesto por los dos. En el fútbol actual las posiciones dobladas te dan un extra. Mira Berenguer.
el 4 de febrero a las 10:09
Cita de Ander10.:Cita:
A nosotros nos da igual.
No veo por qué a él no le va a dar igual. No ha hecho declaraciones que hagan sospechar nada de eso.
el 4 de febrero a las 10:13
Cita de catacrack:Cita:
A nosotros nos da igual.
No veo por qué a él no le va a dar igual. No ha hecho declaraciones que hagan sospechar nada de eso.
No te entiendo bien.

el 4 de febrero a las 10:14
Cita de athleman:
Yo le veo con sangre en los ojos cada vez que juega contra nosotros, ahora bien, poderoso caballero es don dinero…
Contra nosotros suele hacer buenos partidos luego tiene altibajos para mi fichaje claro pero dudo que quiera volver de todas formas esta Hugo Rincón que lo está haciendo de fábula en el Mirándes.
Gora Athletic