El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)
Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador
El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.
(Continúa)
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 193 respuestas
el 4 de febrero a las 09:28
Editada el 4 de febrero a las 09:35
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 4 de febrero a las 09:30
Cita de Eidin:
No va a venir.
pero no por historias pasadas.
si no viene es porque va a tener ofertas superiores de Inglaterra por ejemplo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 4 de febrero a las 09:31
Editada el 4 de febrero a las 09:32
Cita de Eidin:
No va a venir.
Si el Athletic está en Champions y paga la cláusula no va a querer venir? Otra cosa es que venga otro equipo de la Premier y se lo lleve, pero dudo que siga en Osasuna si pagan la cláusula.
el 4 de febrero a las 09:35
Además Areso salió de Lezama de malas y ya hemos visto todo su potencial, lateral con recorrido y llegador pero con limitaciones...que opinais?
Aupa Athletic!
el 4 de febrero a las 09:37
Cita de Ander10.:
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.
Hombre, Areso se le tiene comiendo pipas porque lo tenía hecho con Osasuna
Como le pasó a Remiro y le podría pasar, no sé,a Olabarrieta si se da la misma situación
No le he leído nada a Areso en contra del Athletic por eso. Que se le hizo muy duro pero que Alkorta y en general el Athletic se portó bien con dadas las circunstancias
Daba por hecho que no iba a jugar. Como va a jugar en el BA un jugador que no quiere renovar? (Y si no quiere renovar es porque tiene atado otro equipo?)
el 4 de febrero a las 09:40
En este caso hay que ver realmente cómo de abiertas están las heridas que parece pudieron quedar abiertas de su estancia aquí.
Para mí, ese es el único tema a tratar.
Mi sensación es que no se muere de ganas por jugar en el Athletic. Ojalá esté equivocado, me parece un jugadorazo.

el 4 de febrero a las 09:41
Cita de Pablich:
Los que entendeis, Hugo Rincón no es una grandisima promesa?.
Además Areso salió de Lezama de malas y ya hemos visto todo su potencial, lateral con recorrido y llegador pero con limitaciones...que opinais?
¿Limitaciones?, hombre, entiendo que como todos los jugadores.
La pregunta que te haría es si hay un lateral derecho mejor fichable en el mercado.
el 4 de febrero a las 09:43
Cita de sec. critica:
del amor al odio y viceversa se pasa muy rápido
Que diga que no se va a pasar al bando enemigo y lo tenemos aquí muy pronto
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 4 de febrero a las 09:46
el 4 de febrero a las 09:48
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 4 de febrero a las 09:48
Lo mismo opino con ivan Martín hay que intentar traerlo y sacarlo del Girona,me imagino que el Girona negociará la cláusula,cosa que Osasuna pedirá la cláusula íntegra.
el 4 de febrero a las 09:52
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 4 de febrero a las 09:53
Cita de Beni Areeta:
A ver si alguien puede colgar el artículo para leerlo. Parece una operación de manual, ahora mismo es el mejor lateral derecho vasco sin duda. Las dudas están en la opinión que pueda tener el jugador que ya nos dejó tirados una vez. También es cierto que previamente hizo lo mismo con Osasuna, a pesar de que ahora vaya de que es la persona más Osasunista del mundo. De todas formas, si tu a un jugador le ofreces jugar champions (ojalá) y cobrar bastante más de lo que percibe en su actual club esa supuesta animadversión por jugar en el Athletic puede convertirse en estar loco por la música.
¿Cuándo el club decide no renovar a un jugador también dices que le deja tirado?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de febrero a las 09:54
Vamos a confiar en Rincon. Una fuerza de la naturaleza también y 4 o 5 años mas joven. Destacando en Miranda en un equipo que está peleando por subir a Primera, que encajan poco y juegan mucho, titular indiscutible.
Yo apuesto por Rincón.
733

el 4 de febrero a las 09:54
Cita de tackling:
Desde el punto de vista puramente deportivo creo que hay pocas dudas en que sería EL fichaje
A de Marcos le veo con el depósito de gasolina ya muy al límite, cumple 36 en abril..
Y yo cada vez que le veo a Rincón en el Mirandés me quedo muy frío. Creo que le falta bastante. El mismo ha dicho que si tiene que quedarse otra temporada más cedido que no le importa..
Y Areso claramente nos solucionaría un marrón de la leche y al mismo tiempo ganaríamos en una banda un potencial de ataque tremendo
Ahora, está el tema extradeportivo...muy jodido en el caso de Areso. Parece que el Athletic está dispuesto a tragar quina y pasar página (qué remedio supongo)
Ahora, Areso que se da golpes en el pecho profesando su amor incondicional osasunista y su desprecio al Athletic?
Es verdad que ya no tiene 20 años y según uno va haciendose mayor ver que la ficha del Athletic triplica o más la de Osasuna..
Veremos (también parece que hay otros equipos interesados)
¿Tragar quina por qué? ¿Qué desprecio nos ha hecho?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)