El Athletic tiene en su radar a Areso (El Correo)

Registro: 09/07/2008

Publicado el 4 de febrero a las 08:25
Leído: 18.983
El Athletic tiene en su radar a Areso, un sustituto para Óscar de Marcos

Los técnicos rojiblancos creen que el osasunista es la mejor opción y meditan los pasos para acercarse al jugador

El Athletic tiene en su radar en una posición destacada al lateral derecho de Osasuna Jesús Areso (Cascante, Navarra, en julio cumple 26 años). Es una opción muy presente en Ibaigane para reforzar al equipo a medio plazo, según ha podido saber EL CORREO.

(Continúa)

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 193 respuestas

Respuesta #106
el 4 de febrero a las 12:11
Cita de Camaro75:
Cita de elpuas:
El que conoce a Areso o a gente muy cercana a el jugador sabe que no viene al Athletic.
Areso no le tiene ningun rencor al Athletic pero tened claro que no va a salir de Osauna para volver al Athletic.

A mi me hacen una gracia esas cosas, el entorno sabe si el Athletic le va a ofrecer 3 o 4 millones?.....si el Osasuna 2 o 1.?.....saben de la situación economica de Osasuna? si habrá otras ofertas o no....si esas ofertas seran ir a yo que se, el Everton o al Athletic.?

pues dudo que lo sepan,, lo mismo que un jugador piensa hoy una cosa y mañana otra....

Y si, y si, y si. Muchos supuestos. Lo que esta claro es una cosa, a dia de hoy Areso no sale de Osauna.
Respuesta #107
el 4 de febrero a las 12:17
Cita de peelce:
Ahora mismo es quizás el mejor lateral derecho español. Está de selección.

Si el jugador no tuviera nada que decir, 12 kilos me parece hasta barato. Pero claro, tiene que querer.

Fichaje de manual de un jugador que cerró su etapa en Bilbao de mala manera que está en un club en el que se nos declara enemigos.

Yo creo que la jugada pasa por convencer a Osasuna incluso mediante pago del importe cláusula para que Areso salga sin dolor. Areso tiene ahora mismo cartel para dar un salto de calidad importante y acabar en un equipo de más nivel que el Athletic.

Me da rabia que los años anteriores parecía que decíamos chorradas en el foro cuando se le ponía de jugador válido. Yo le hubiera traído ya después de su temporadón en el Burgos en Segunda, fue de largo el mejor lateral de la categoría y defendiendo era una bestia.
Respuesta #108
el 4 de febrero a las 12:22
Cita de elpuas:
Cita:

A mi me hacen una gracia esas cosas, el entorno sabe si el Athletic le va a ofrecer 3 o 4 millones?.....si el Osasuna 2 o 1.?.....saben de la situación economica de Osasuna? si habrá otras ofertas o no....si esas ofertas seran ir a yo que se, el Everton o al Athletic.?

pues dudo que lo sepan,, lo mismo que un jugador piensa hoy una cosa y mañana otra....

Y si, y si, y si. Muchos supuestos. Lo que esta claro es una cosa, a dia de hoy Areso no sale de Osauna.

pues yo creo que en verano vuela cual pajarito.......a donde ya se verá.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #109
el 4 de febrero a las 12:27
Cita de elpuas:
Cita:

Pues yo creo que sí.
Osasuna no puede hacer otra renovación de ese tipo tras la de Moncayola y Oroz.
A no ser que se quiera pirar gratis
Respuesta #110
el 4 de febrero a las 12:43
Imagino que acabará fuera de Osasuna si no le suben la oferta de renovación.

Pero dudo que venga a Bilbao. Tendrá muchas ofertas.
Respuesta #111
el 4 de febrero a las 12:44
Si el jugador quiere, para mi, el objetivo del verano. Jugadorazo.
Respuesta #112
el 4 de febrero a las 12:58
Esta directiva acumula un montón de fichajes en puestos de delanteros que no están resultando, entre otras cosas porque Valverde no confía en ellos, Martón, Nico Serrano, yo todavía no me creo que no haya jugado más en el Athletic, siendo internacional sub 16,17,18,y 19. Si hubiese tenido las mismas oportunidades de jugar de inicio que el otro Nico ahora mismo tendríamos a un jugador hecho y además competencia directa con Nico Williams que desde navidad no ha aparecido. Que decir de Djalo que va camino de convertirse en otro fiasco histórico, Villalibre ya es historia, y Sannadi, es una incógnita...eso si juega. Y que decir de Gurutzeta que desde navidad es el Guru de hace unos años, un jugador anodino y limitadísimo.

Sin embargo, y lo he dicho varias veces ya en este foro, nuestro talón de aquiles es sin duda el lateral derecho, primero porque el bueno de De Marcos está al límite de su kilometraje y deberían hacerle un monumento por su enorme sacrificio físico y Gorozabel que es un lateral derecho que tiene dias buenos y muchos días regulares o malos. El problema lo veo en las categorías inferiores, en el Bilbao Athletic, aunque se va mejorando, y sobre todo en el juvenil de honor, donde debería estar la excelencia y sin embargo siguen con un lateral derecho que para mi no da la talla por sus enormes limitaciones. Unamuno lleva en Lezama desde alevines por lo menos, para mi es uno de esos misterios sin explicación, alguien que lleva ese recorrido debería ser un crack, el mejor de Euskadi y claramente no lo es y vista su evolución no lo va a ser. La semana pasada en la eliminatoria de copa contra el Deportivo se vio claramente sus enormes carencias, como en otros partidos, y que todo el peligro entraba por su banda. Flojisimo en defensa me recordaba a Balenziaga. Físicamente es muy limitado y técnicamente que decir. El problema es que al apostar por un jugador sin recorrido de futuro como él otros se han quedado sin poder demostrar que son mejores. No tengo nada contra el chaval, seguro que es muy majo pero esto no es un concurso de simpatía, en juveniles no, están a la puerta de profesionales y se debe primar la excelencia. Unamuno no sería titular en muchos de sus rivales de su categoría y con eso lo digo todo.

Areso ha demostrado que es un gran lateral, mejor en Osasuna que aquí, Alkorta lo dejo ir y ahora querer traerle va a ser imposible porque él está resentido, con razón o sin ella. Pero el problema está en categorías inferiores y la directiva lo debería ver antes de que sea demasiado tarde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #113
el 4 de febrero a las 13:02
Cita de easybizi:
Esta directiva acumula un montón de fichajes en puestos de delanteros que no están resultando, entre otras cosas porque Valverde no confía en ellos, Martón, Nico Serrano, yo todavía no me creo que no haya jugado más en el Athletic, siendo internacional sub 16,17,18,y 19. Si hubiese tenido las mismas oportunidades de jugar de inicio que el otro Nico ahora mismo tendríamos a un jugador hecho y además competencia directa con Nico Williams que desde navidad no ha aparecido. Que decir de Djalo que va camino de convertirse en otro fiasco histórico, Villalibre ya es historia, y Sannadi, es una incógnita...eso si juega. Y que decir de Gurutzeta que desde navidad es el Guru de hace unos años, un jugador anodino y limitadísimo.

Sin embargo, y lo he dicho varias veces ya en este foro, nuestro talón de aquiles es sin duda el lateral derecho, primero porque el bueno de De Marcos está al límite de su kilometraje y deberían hacerle un monumento por su enorme sacrificio físico y Gorozabel que es un lateral derecho que tiene dias buenos y muchos días regulares o malos. El problema lo veo en las categorías inferiores, en el Bilbao Athletic, aunque se va mejorando, y sobre todo en el juvenil de honor, donde debería estar la excelencia y sin embargo siguen con un lateral derecho que para mi no da la talla por sus enormes limitaciones. Unamuno lleva en Lezama desde alevines por lo menos, para mi es uno de esos misterios sin explicación, alguien que lleva ese recorrido debería ser un crack, el mejor de Euskadi y claramente no lo es y vista su evolución no lo va a ser. La semana pasada en la eliminatoria de copa contra el Deportivo se vio claramente sus enormes carencias, como en otros partidos, y que todo el peligro entraba por su banda. Flojisimo en defensa me recordaba a Balenziaga. Físicamente es muy limitado y técnicamente que decir. El problema es que al apostar por un jugador sin recorrido de futuro como él otros se han quedado sin poder demostrar que son mejores. No tengo nada contra el chaval, seguro que es muy majo pero esto no es un concurso de simpatía, en juveniles no, están a la puerta de profesionales y se debe primar la excelencia. Unamuno no sería titular en muchos de sus rivales de su categoría y con eso lo digo todo.

Areso ha demostrado que es un gran lateral, mejor en Osasuna que aquí, Alkorta lo dejo ir y ahora querer traerle va a ser imposible porque él está resentido, con razón o sin ella. Pero el problema está en categorías inferiores y la directiva lo debería ver antes de que sea demasiado tarde.

lo de ponerse a rajar de un juvenil,, no lo vi venir.

En serio , no veo sentido a nada de lo que has puesto.

y no, tampoco en lo de comparar a Nico Serrano con Nico Williams......es que ni cerca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #114
el 4 de febrero a las 13:06
Me asombra la influencia que siguen teniendo noticias sin ningun rigor de un manipulador profesional como Lazcano. Que facil es ser juntaletras hoy en dia.
Respuesta #115
el 4 de febrero a las 13:09
Yo después de lo que dijo, ni se me pasa por la cabeza.

Hugo Rincón, ni un duro a esa gente
Respuesta #116
el 4 de febrero a las 13:13
Sería un gran refuerzo. Lo que no entiendo es porque se mantuvo a Lekue en vez de subir a Areso. Pero estaría bien.
Respuesta #117
el 4 de febrero a las 13:24
Cita de neuki:
Cita de peelce:
Ahora mismo es quizás el mejor lateral derecho español. Está de selección.

Si el jugador no tuviera nada que decir, 12 kilos me parece hasta barato. Pero claro, tiene que querer.

Fichaje de manual de un jugador que cerró su etapa en Bilbao de mala manera que está en un club en el que se nos declara enemigos.

Yo creo que la jugada pasa por convencer a Osasuna incluso mediante pago del importe cláusula para que Areso salga sin dolor. Areso tiene ahora mismo cartel para dar un salto de calidad importante y acabar en un equipo de más nivel que el Athletic.

Me da rabia que los años anteriores parecía que decíamos chorradas en el foro cuando se le ponía de jugador válido. Yo le hubiera traído ya después de su temporadón en el Burgos en Segunda, fue de largo el mejor lateral de la categoría y defendiendo era una bestia.

De más nivel que el Athletic qué significa actualmente?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #118
el 4 de febrero a las 13:29
A mí lo de estar resentido con un equipo por unos dirigentes que en un tiempo no van a estar...
Otra cosa es con la afición...

Al final, si se guía por eso, es posible que se acabe arrepintiendo.

De todas formas, creo que es la típica noticia de repre.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #119
el 4 de febrero a las 13:50
Cita de e_unoto:
Cita de elpuas:
El que conoce a Areso o a gente muy cercana a el jugador sabe que no viene al Athletic.
Areso no le tiene ningun rencor al Athletic pero tened claro que no va a salir de Osauna para volver al Athletic.

Y sin conocerle es lo lógico.
Y creo que el Athletic ya lo tiene que saber.
Por eso , el artículo no tiene ni pies ni cabeza.

Igual si no escribía un artículo no cobraba. Por decir algo.
Respuesta #120
el 4 de febrero a las 13:51
Cita de Ander10.:
A Areso le tuvimos un año comiendo pipas, seamos serios.
Otra cosa es que él esté dispuesto a olvidar aquello y venir, que no sería extraño.

le tuvo otra directiva..

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso