Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.320
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 527 respuestas

Respuesta #151
el 28 de enero a las 09:45
Cita de Reacio:

La misma mierda de siempre. Grupitos que se creen dueños de un corral porque un expresidente les dio unos privilegios en agradecimiento a su trabajo electoral.

Si nadie entra en su espacio, todo genial, si cantan cosas improcedentes, papi presidente nos tiene que proteger, si viene un segurata porque consumo algo ilegal o gano dinero para mi o mi grupo de forma alegal rifando noséqué, encima me hago el listo y y me niego, a lo que acto seguido entra cargando la autoridad.

Seguro que la ertzaintza ha hecho actuaciones que no debía, de hecho, la JD lo ha reconocido, pero lo que no puede ser es esconderse en una grada de más de 4000 personas cuando interesa y ponerse muy farrucos en otras. Y LO PEOR DE TODO, NO TENER LOS ARRESTOS DE HACER UN MÍNIMO DE AUTOCRÍTICA, LA CULTA DE TODO, LOS DEMÁS.

No puede ser que no se condenen abiertamente el lanzamiento de bengalas en Roma, y que ante esa primera pregunta, el de blanco diga sarcásticamente: "el juego de las condenas je je je...", oye si tan anti fascistas sois y tal no escurráis bultos y andéis con medias verdades, lo de las bengalas fue una barbaridad, lo mismo que que el club confíe en 30 personas para hacer un tifo para la final de Copa, se haga y a la hora de meterlo en el estadio aparezcan petardos de gran potencia y bengalas y vengáis con el cuento de los bulos y volváis a las medias verdades y la victimización. No sois víctimas de nada, sois un movimiento que tiene que dinamizar la animación y que además de dar colorido y ruido en los partidos, dais muchos gastos en forma de multas y dolores de cabeza en momentos como esta etapa, una de las mejores en décadas, que estáis dispuestos a arruinar por vuestro maldito ego, y en vez de largaros si no os gusta cómo se gestionan las cosas, preferís seguir con vuestras tácticas de mafiosillos y reventar la paz social por seguir teniendo vuestros corralito en el fondo.

Lo mismo que es vergonzoso y lamentable que señaléis a uno de los mejores jugadores del mundo que juega aquí por el prejuicio del trabajo de sus padres, y no tenéis arrestos de hacer lo mismo con Iñaki, que habló en los mismos términos y señaló el mismo problema (NO DEJAR ANIMAR) por si os acusan de racismo, o intervengáis en RRSS moviendo hangtags como #UriarteKanpora.

Si no queréis seguir animando, sobráis. A haceros las víctimas a otro sitio, a arreglar vuestros problemas con las JD a otro sitio, que vosotros y otros amenazáis y coaccionáis en esa grada es un hecho, hay 1000 relatos y pruebas de ello por todos lados, no sois angelitos caídos del cielo, hacéis un gran trabajo, pero tenéis que actualizaros y no creeros el niño en el bautizo, la novia en le boda y el muerto en el entierro.

Por vuestras actitudes cerriles y egoístas (entre otras cosas) entro como presidente un indocumentado y estáis dispuestos a lo que sea, incluso a volver a hundir al club social, deportiva y económicamente con tal de que no os toquen ni un milímetro vuestros malditos privilegios.

Imposible explicarlo mejor +1
Respuesta #152
el 28 de enero a las 09:46
Cita de labastida:
Cita:

El muchacho de ayer dijo que en el grupo (no sé qué ensalada de siglas de corresponden) eran cuatrocientos y pico. Socios cuarenta y pico.

De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.

Pues mira ayer era un tema a explicar

Como puede ser que in socio expulsado este en san mames?

Quien le ha dado la entrada?

Para poder ir entendiendo el tema
Respuesta #153
el 28 de enero a las 09:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y un speaker es imprescindible?

Las orquestas de música prescinden de director?

Yo he animado mucho en gradas sin nigún speaker. La comparación...

Si no quieren que dejen a la chavalería libre y disfrutar animando.
Respuesta #154
el 28 de enero a las 09:49
Cita de munarri:
Cita de txitxarra:
Visto ayer el programa les animaría a que vayan, si quieren o les llaman, a explicarlo en otros programas.

Por que ayer fue una mierda pinchada en un palo, preguntas y cortas la respuesta constantemente sin dejar transmitir su visión, convirtiendo la entrevista en un batiburrillo de frases sin conexión saltando de un tema a otro sin ningún fundamento.

pero condenas?

Anda tío, déjame hablar y explicar mi posición.

Claro

Velasco pretendiendo ir de incisivo y siendo un....
Respuesta #155
Cita de marinabilbo:
Cita:

De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.

Yo también quiero que se explica a qué grupo va y qué número de entradas.

La JD cuando le interesa dice ICHH y cuando le interesa desglosa.

Podía haber desglosado el número de entradas, pero no interesó.

Yo he llegado a pensar que quieren quitarse del medio en Animación a los del grupo, no grada ICHH y dar relevo a otros.

Por ejemplo Piratak u otros? Podría ser?

Perfectamente. Piratak siempre ha sido un grupo....vamos a decir hábil en sus relaciones con las diferentes JD. Amiguísimos de Elizegi, con la junta de Urrutia tenían muy buen trato y con esta por lo que se ve, también.

De todo lo que se habla de la ICHH, igual cualquier día podemos abrir el melón de Piratak.
Respuesta #156
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Ah!!!!!! Por Dios bendito, no hemos aprendido nada de estas decadas?

Esta visto que no por que se sigue con el mismo lenguaje de soltar ambiguedades para que no se molesten tus matones.

Si no se quiere solucionar el problema lo mejor es poner todo tipo de impedimentos. Lo peor ahora es poner mas trabas. Pero vamos, que la necesidad de condenar una conversacion fuerte cuando el mismo Andoni Cristóbal, dice que tuvieron una pequeña discusion porque en Piratak no estan de acuerdo con esta protesta y pone el foco en el conflicto y no en el encontronazo como quieren colar ahora aquellos a quienes molesta la ICHH.
En Onda Vasca.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #157
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Las orquestas de música prescinden de director?

Yo he animado mucho en gradas sin nigún speaker. La comparación...

Si no quieren que dejen a la chavalería libre y disfrutar animando.

lo que es un hecho constatable es que el mejor ambiente en decadas ha sido con speaker y bombos. Está muy bien ese rollo inglés pero en San Mamés con la media de edad que tiene y el tipo de perfil de gente que pobla sus gradas...

Respuesta #158
el 28 de enero a las 09:50
Cita de Reacio:

La misma mierda de siempre. Grupitos que se creen dueños de un corral porque un expresidente les dio unos privilegios en agradecimiento a su trabajo electoral.

Si nadie entra en su espacio, todo genial, si cantan cosas improcedentes, papi presidente nos tiene que proteger, si viene un segurata porque consumo algo ilegal o gano dinero para mi o mi grupo de forma alegal rifando noséqué, encima me hago el listo y y me niego, a lo que acto seguido entra cargando la autoridad.

Seguro que la ertzaintza ha hecho actuaciones que no debía, de hecho, la JD lo ha reconocido, pero lo que no puede ser es esconderse en una grada de más de 4000 personas cuando interesa y ponerse muy farrucos en otras. Y LO PEOR DE TODO, NO TENER LOS ARRESTOS DE HACER UN MÍNIMO DE AUTOCRÍTICA, LA CULTA DE TODO, LOS DEMÁS.

No puede ser que no se condenen abiertamente el lanzamiento de bengalas en Roma, y que ante esa primera pregunta, el de blanco diga sarcásticamente: "el juego de las condenas je je je...", oye si tan anti fascistas sois y tal no escurráis bultos y andéis con medias verdades, lo de las bengalas fue una barbaridad, lo mismo que que el club confíe en 30 personas para hacer un tifo para la final de Copa, se haga y a la hora de meterlo en el estadio aparezcan petardos de gran potencia y bengalas y vengáis con el cuento de los bulos y volváis a las medias verdades y la victimización. No sois víctimas de nada, sois un movimiento que tiene que dinamizar la animación y que además de dar colorido y ruido en los partidos, dais muchos gastos en forma de multas y dolores de cabeza en momentos como esta etapa, una de las mejores en décadas, que estáis dispuestos a arruinar por vuestro maldito ego, y en vez de largaros si no os gusta cómo se gestionan las cosas, preferís seguir con vuestras tácticas de mafiosillos y reventar la paz social por seguir teniendo vuestros corralito en el fondo.

Lo mismo que es vergonzoso y lamentable que señaléis a uno de los mejores jugadores del mundo que juega aquí por el prejuicio del trabajo de sus padres, y no tenéis arrestos de hacer lo mismo con Iñaki, que habló en los mismos términos y señaló el mismo problema (NO DEJAR ANIMAR) por si os acusan de racismo, o intervengáis en RRSS moviendo hangtags como #UriarteKanpora.

Si no queréis seguir animando, sobráis. A haceros las víctimas a otro sitio, a arreglar vuestros problemas con las JD a otro sitio, que vosotros y otros amenazáis y coaccionáis en esa grada es un hecho, hay 1000 relatos y pruebas de ello por todos lados, no sois angelitos caídos del cielo, hacéis un gran trabajo, pero tenéis que actualizaros y no creeros el niño en el bautizo, la novia en le boda y el muerto en el entierro.

Por vuestras actitudes cerriles y egoístas (entre otras cosas) entro como presidente un indocumentado y estáis dispuestos a lo que sea, incluso a volver a hundir al club social, deportiva y económicamente con tal de que no os toquen ni un milímetro vuestros malditos privilegios.

Perfectamente explicado, completamente de acuerdo.
Respuesta #159
el 28 de enero a las 09:51
Cita de Jokin2912:
Cita de Reacio:

Perfectamente explicado, completamente de acuerdo.

pues el último párrafo comete un error flagrante
Respuesta #160
el 28 de enero a las 09:53
Cita de VictorII:
Cita:

Esta visto que no por que se sigue con el mismo lenguaje de soltar ambiguedades para que no se molesten tus matones.

Si no se quiere solucionar el problema lo mejor es poner todo tipo de impedimentos. Lo peor ahora es poner mas trabas. Pero vamos, que la necesidad de condenar una conversacion fuerte cuando el mismo Andoni Cristóbal, dice que tuvieron una pequeña discusion porque en Piratak no estan de acuerdo con esta protesta y pone el foco en el conflicto y no en el encontronazo como quieren colar ahora aquellos a quienes molesta la ICHH.
En Onda Vasca.

La discusión entre esos dos ha tenido demasiado bombo. Sí. Pero lo tiene muy poco lo que piensan muchos chavales del gazte abono. Y eso es lo preocupante.
Respuesta #161
el 28 de enero a las 09:56
Independientemente de estar de acuerdo o no, de pensar lo que sea, creo que es totalmente necesario conocer todas las versiones, antes de escribir algunas cosas que hemos podido leer en este foro durante los últimos días.
No es un programa que siga, el presentador me cae como el culo, me parece que ha querido llevar la entrevista a su lado, pero hay que reconocer que es el único programa que ha llevado otra versión.
Txalo bat.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #162
el 28 de enero a las 09:57
Editada el 28 de enero a las 09:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Supongo que no es lo mismo perder la condición de socio que tener prohibido el acceso al campo.
Lo primero lo decide el Athletic y lo segundo el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

También podría darse que se cumplan los dos casos.

Si tuviese prohibido el acceso a recintos deportivos y le pillasen dentro la multa sería muy muy grande.

Respuesta #163
el 28 de enero a las 09:59
Cita de Sugar:
Cita:

Yo también quiero que se explica a qué grupo va y qué número de entradas.

La JD cuando le interesa dice ICHH y cuando le interesa desglosa.

Podía haber desglosado el número de entradas, pero no interesó.

Yo he llegado a pensar que quieren quitarse del medio en Animación a los del grupo, no grada ICHH y dar relevo a otros.

Por ejemplo Piratak u otros? Podría ser?

Perfectamente. Piratak siempre ha sido un grupo....vamos a decir hábil en sus relaciones con las diferentes JD. Amiguísimos de Elizegi, con la junta de Urrutia tenían muy buen trato y con esta por lo que se ve, también.

De todo lo que se habla de la ICHH, igual cualquier día podemos abrir el melón de Piratak.

Pues sí.
Ya te digo yo que al final del mandato de Urrutia ni acudían a reuniones.

Sí, aunque a algunos les explote la cabeza y piensen que no se hacía o se hace.

E incluso reuniones para acordar ciertas iniciativas como para un partido X pensar en entradas para niños ellos dejaron de acudir ya al final. Ni iban.

Luego elecciones. Y acudir con candidatos a tertulias, comunicado pidiendo el voto y todo lo demás.

Ellos se llevan muchas de esas entradas. Pero la gente cree que se las lleva ICHH, el
grupo.

No sé si los viejos "rokeros" quieren volver a primera línea. Aunque no son jóvenes.

Respuesta #164
el 28 de enero a las 10:00
Cita de Tusto:
Cita:

Supongo que no es lo mismo perder la condición de socio que tener prohibido el acceso al campo.
Lo primero lo decide el Athletic y lo segundo el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

También podría darse que se cumplan los dos casos.

Si tuviese prohibido el acceso a recintos deportivos y le pillasen dentro la multa sería muy muy grande.

Pero no hay que suponer.

Explicar y punto.
Respuesta #165
el 28 de enero a las 10:01
Cita de txurfer:
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

"Su versión", ya lo has dicho tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso