Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 27.901
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 527 respuestas

Respuesta #166
el 28 de enero a las 10:01
Cita de txiribiton:
Cita:

Que no hay spikers que no estén sancionados. Tan difícil es de entender? Que no hay nadie nuevo con agallas para comerse el siguiente marrón, que nadie quiere ir al matadero.
Que no hay huelga, te lo dijeron ayer. Los periodistas no se informan, nombran a las cosas como quieren y se convierte en verdad porque la mayoría le llama así?

Pues el domingo alguien cogió el micrófono para animar y fueron algunos de la grada recriminarselo, cuando se iban retirando al centro de la grada donde estaba ubicado se le abucheo por gran parte de esa misma grada.

Y tu crees que a sus años paro de animar de repente por eso?
O porque lo que buscaba, ya estaba conseguido
Utilizó el micro de la Txalaparta que lo tienen allí ellos siempre. Porque anteriores partidos no lo utilizaron?
Si el micro de la txalaparta se oye en todos los sectores del estadio. Por que esta vez solo se oía en la harmaila?
Por que utilizó una grabación (del que ayer estaba en la tele, que no le dió tiempo ni a decirlo por las interrupciones y perdidas de tiempo de Velasco) para animar en San Ma sin permiso de este?
Quien del club estaba al tanto y cambio la configuración del sonido de ese micro para que solo se escuchara en los sectores de la harmaila y cuando toca la txalaparta que se escuchara en todos los bafles del estadio?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #167
el 28 de enero a las 10:03
Cita de artxapel:
A mí después de un partido casualmente contra el Leganés me identificó la Ertzaintza dentro del estadio imputándome uno hechos en los incidentes contra los rusos. La propuesta de sanción que recibí meses después fue de 4.000€ y dos años de prohibición de acceso a un recinto deportivo. No me puse en huelga de animación, ni acusé al club de dejarme desprotegido ni hice declaraciones porque tan siquiera lo comuniqué a nadie. Recurrí en vía administrativa y nada más supe de ello.
¿Merecía la sanción? Entiendo que no porque finalmente no me sancionaron pero reconozco que tuve un comportamiento digamos no muy pacífico. Hay que hacer autocrítica también, no solo hacer entender que sufrimos represión, que en parte también hay de eso, pero a veces uno cae en el victimismo y eso no ayuda a generar solidaridad.

¿Qué habías hecho?

Ya que comparas una cosa con otra.....

Respuesta #168
el 28 de enero a las 10:04
Editada el 28 de enero a las 10:05
Cita de VARenelBAR:
Cita de txurfer:
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

"Su versión", ya lo has dicho tú.

.
Respuesta #169
Cita de txitxarra:
Cita:

De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.

Pues mira ayer era un tema a explicar

Como puede ser que in socio expulsado este en san mames?

Quien le ha dado la entrada?

Para poder ir entendiendo el tema

Yo pensaba que habría cierto control de esas entradas a qué personas van.

Para coger un micro se deja el DNI y luego no hay control de esas entradas?

O el expulsado fue con una cesión de un socio?

Estaría bien saber si fue con ina de esas entradas.
Respuesta #170
Editada el 28 de enero a las 10:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Obviamente, como el Comunicado del Athletic Club es "su versión"

.   
Respuesta #171
Cita de VARenelBAR:
Cita de txurfer:

Y qué quieres que den?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #172
el 28 de enero a las 10:05
En el comunicado de ayer del club habla de dos personas que intervienen en las coacciones.

Una de ellas speaker.

Y tienes los Santos cojones de tener a 2 integrantes de la ICHH y no preguntar por ello?

Respuesta #173
el 28 de enero a las 10:05
Cita de labastida:
Cita:

Pues el domingo alguien cogió el micrófono para animar y fueron algunos de la grada recriminarselo, cuando se iban retirando al centro de la grada donde estaba ubicado se le abucheo por gran parte de esa misma grada.

Utilizó el micro de la Txalaparta que lo tienen allí ellos siempre. Porque anteriores partidos no lo utilizaron?
Si el micro de la txalaparta se oye en todos los sectores del estadio. Por que esta vez solo se oía en la harmaila?
Por que utilizó una grabación (del que ayer estaba en la tele, que no le dió tiempo ni a decirlo por las interrupciones y perdidas de tiempo de Velasco) para animar en San Ma sin permiso de este?
Quien del club estaba al tanto y cambio la configuración del sonido de ese micro para que solo se escuchara en los sectores de la harmaila y cuando toca la txalaparta que se escuchara en todos los bafles del estadio?

Nunca creo en casualidades
Respuesta #174
el 28 de enero a las 10:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Supongo que no es lo mismo perder la condición de socio que tener prohibido el acceso al campo.
Lo primero lo decide el Athletic y lo segundo el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

También podría darse que se cumplan los dos casos.

Si tuviese prohibido el acceso a recintos deportivos y le pillasen dentro la multa sería muy muy grande.

Pero no hay que suponer.

Explicar y punto.

Con entender es suficiente.
Respuesta #175
el 28 de enero a las 10:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nunca creo en casualidades

es que es un tema bastante curioso
Respuesta #176
el 28 de enero a las 10:12
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Las orquestas de música prescinden de director?

Yo he animado mucho en gradas sin nigún speaker. La comparación...

Si no quieren que dejen a la chavalería libre y disfrutar animando.

Ya lo sé. Seguramente era años atrás. No me gusta especialmente dirigido pero veo que es cuando dentro de la grada hay coordinación y se extiende un poco o se sigue desde gradas.

Si no lo veo un cementerio.

Hemos cambiado o no sé, claro que lo más bonito es que surja con naturalidad y espontaneidad.

Yo veo que no funciona. Solo por ello veo necesario que algunos tiren del carro.
Respuesta #177
el 28 de enero a las 10:15
Cita de iraola87:
Cita:

a ver, esa actitud no tiene un pase y ellos lo saben. Otra cosa es que viendo la que se ha montado vayan a echar más leña al fuego.
.

Tuvieron una oportunidad cojonuda ayer de ser contundentes en ese sentido y la tibieza de ambos fue tal que da risa. Ahora resulta que fue por no echar más leña del fuego....

Además del tonito de listos de la clase, que se creen que nos tenemos que creer sus milongas.

Por no quedar. No queda claro si están en huelga.

Yo en los 80 y 90 he animando, sin bombos, sin speaker, sin banderas y sin gradas de animacion organizadas. A ver si ahora para animar se necesitan coreografías.

Todo los que hablan se contradice con su comunicado de la semana pasada, donde dicen que dejan de animar.

Pero no van de cara, que la ertzaintza les está machacando, es evidente y tienen todo el apoyo contra esa persecución policial.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #178
el 28 de enero a las 10:15
Editada el 28 de enero a las 10:16
Cita de athleman:
Lo siento, no me creo nada. No puedes pretender que te crea si al ser preguntado por las bengalas de la cartuja me sueltas que es un bulo o una especie de montaje, o que el bobo del otro día tiene derecho a preguntar a la gente porque anima y hacerte el loco que si no sabes si están discutiendo en la foto o coaccionando… ídem con lo de Roma, volteretas para no decir claramente que las bengalas estuvieron mal.

Con esas lo siento pero no puedo creerles.

+1 credibilidad muy baja o nula cuando no son capaces de condenar el lanzamiento de bengalas y se van por peteneras.
Hasta ese punto del video he llegado lo demás o lo que tengan que decir me sobra si no son capaces de condenar un lanzamiento de bengalas que no tiene sentido.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #179
el 28 de enero a las 10:16
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo he animado mucho en gradas sin nigún speaker. La comparación...

Si no quieren que dejen a la chavalería libre y disfrutar animando.

Ya lo sé. Seguramente era años atrás. No me gusta especialmente dirigido pero veo que es cuando dentro de la grada hay coordinación y se extiende un poco o se sigue desde gradas.

Si no lo veo un cementerio.

Hemos cambiado o no sé, claro que lo más bonito es que surja con naturalidad y espontaneidad.

Yo veo que no funciona. Solo por ello veo necesario que algunos tiren del carro.

porque San Mames está lleno de viejos, igual que Bilbao y Bizkaia en general. Es una cuestión demográfica. Los viejos somos mayoría. Los viejos estamos más cansados, tenemos menos ímpetu y menos ganas de gritar.

Y por eso hace falta que los pocos jóvenes que hay tengan un amplificador.
Respuesta #180
el 28 de enero a las 10:16
Cita de trumoie:
Independientemente de estar de acuerdo o no, de pensar lo que sea, creo que es totalmente necesario conocer todas las versiones, antes de escribir algunas cosas que hemos podido leer en este foro durante los últimos días.
No es un programa que siga, el presentador me cae como el culo, me parece que ha querido llevar la entrevista a su lado, pero hay que reconocer que es el único programa que ha llevado otra versión.
Txalo bat.

Yo veo positiva la idea. Escuchar.

Ayer Velasco y los chavales. Interrumpe mucho, se desaprovechó pero siempre mejor eso que nada.

Monje tuvo, yo no le sigo, a Andoni creo que se llama, uno de los dos de la foto.

Igual lo hacen más por audiencia que queriendo que nos informemos. Puede ser.

Pero lo veo bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso