Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 527 respuestas
Respuesta #136
el 28 de enero a las 09:33
La misma mierda de siempre. Grupitos que se creen dueños de un corral porque un expresidente les dio unos privilegios en agradecimiento a su trabajo electoral.
Si nadie entra en su espacio, todo genial, si cantan cosas improcedentes, papi presidente nos tiene que proteger, si viene un segurata porque consumo algo ilegal o gano dinero para mi o mi grupo de forma alegal rifando noséqué, encima me hago el listo y y me niego, a lo que acto seguido entra cargando la autoridad.
Seguro que la ertzaintza ha hecho actuaciones que no debía, de hecho, la JD lo ha reconocido, pero lo que no puede ser es esconderse en una grada de más de 4000 personas cuando interesa y ponerse muy farrucos en otras. Y LO PEOR DE TODO, NO TENER LOS ARRESTOS DE HACER UN MÍNIMO DE AUTOCRÍTICA, LA CULTA DE TODO, LOS DEMÁS.
No puede ser que no se condenen abiertamente el lanzamiento de bengalas en Roma, y que ante esa primera pregunta, el de blanco diga sarcásticamente: "el juego de las condenas je je je...", oye si tan anti fascistas sois y tal no escurráis bultos y andéis con medias verdades, lo de las bengalas fue una barbaridad, lo mismo que que el club confíe en 30 personas para hacer un tifo para la final de Copa, se haga y a la hora de meterlo en el estadio aparezcan petardos de gran potencia y bengalas y vengáis con el cuento de los bulos y volváis a las medias verdades y la victimización. No sois víctimas de nada, sois un movimiento que tiene que dinamizar la animación y que además de dar colorido y ruido en los partidos, dais muchos gastos en forma de multas y dolores de cabeza en momentos como esta etapa, una de las mejores en décadas, que estáis dispuestos a arruinar por vuestro maldito ego, y en vez de largaros si no os gusta cómo se gestionan las cosas, preferís seguir con vuestras tácticas de mafiosillos y reventar la paz social por seguir teniendo vuestros corralito en el fondo.
Lo mismo que es vergonzoso y lamentable que señaléis a uno de los mejores jugadores del mundo que juega aquí por el prejuicio del trabajo de sus padres, y no tenéis arrestos de hacer lo mismo con Iñaki, que habló en los mismos términos y señaló el mismo problema (NO DEJAR ANIMAR) por si os acusan de racismo, o intervengáis en RRSS moviendo hangtags como #UriarteKanpora.
Si no queréis seguir animando, sobráis. A haceros las víctimas a otro sitio, a arreglar vuestros problemas con las JD a otro sitio, que vosotros y otros amenazáis y coaccionáis en esa grada es un hecho, hay 1000 relatos y pruebas de ello por todos lados, no sois angelitos caídos del cielo, hacéis un gran trabajo, pero tenéis que actualizaros y no creeros el niño en el bautizo, la novia en le boda y el muerto en el entierro.
Por vuestras actitudes cerriles y egoístas (entre otras cosas) entro como presidente un indocumentado y estáis dispuestos a lo que sea, incluso a volver a hundir al club social, deportiva y económicamente con tal de que no os toquen ni un milímetro vuestros malditos privilegios.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #137
Cita de kelosarrollo:Cita:
Se nombra mucho entradas para ICHH y creo que así lo redactó el Athletic en su comunicado anterior.
Pero se mezcla todo. Ya ayer mencionaron grupos con nombre y cuando el reparto de entradas no.
Ya os digo yo que unas cuantas entradas cada partido son para Piratak por ondear banderas.
El muchacho de ayer dijo que en el grupo (no sé qué ensalada de siglas de corresponden) eran cuatrocientos y pico. Socios cuarenta y pico.
De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #138
el 28 de enero a las 09:34
el 28 de enero a las 09:34
Cita de TWIR:
La falta de una condena contundente a lo que paso el domingo en San Mamés invalida todas y cada una de sus reivindicaciones.
Antifascistas que no condenan actos fascistas? Lo siento pero NO COMPRO.
Totalmente de acuerdo.....están jodiendo al Athletic a base de bien y esto es lo que hay, y encima algunos les justifican
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #139
el 28 de enero a las 09:36
el 28 de enero a las 09:36
Cita de labastida:Cita:
Estáis completamente equivocados, porque no contestáis lo principal. ¿Perjudica esta acción/huelga de ICHH al equipo? La respuesta es clarísima. Y eso es algo que no puede suceder. Que protesten de otra manera, que defiendan sus argumentos por otras vías, o que hagan huelga de verdad, quedándose en casa. Ya se verá si otros cogen el testigo de la animación. Pero el equipo no puede jugar con una grada de 4.000 personas muda.
Que no hay spikers que no estén sancionados. Tan difícil es de entender? Que no hay nadie nuevo con agallas para comerse el siguiente marrón, que nadie quiere ir al matadero.
Que no hay huelga, te lo dijeron ayer. Los periodistas no se informan, nombran a las cosas como quieren y se convierte en verdad porque la mayoría le llama así?
Y un speaker es imprescindible?
Respuesta #140
el 28 de enero a las 09:37
el 28 de enero a las 09:37
Cita de Tuxuri:Cita de TWIR:
La falta de una condena contundente a lo que paso el domingo en San Mamés invalida todas y cada una de sus reivindicaciones.
Antifascistas que no condenan actos fascistas? Lo siento pero NO COMPRO.
Totalmente de acuerdo.....están jodiendo al Athletic a base de bien y esto es lo que hay, y encima algunos les justifican
Es verdad, que se sigan jodiendo SU vida, no la nuestra, porque lo mas importante, por encima de TODO está el Athletic.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #141
el 28 de enero a las 09:38
Que no hay spikers que no estén sancionados. Tan difícil es de entender? Que no hay nadie nuevo con agallas para comerse el siguiente marrón, que nadie quiere ir al matadero.
Que no hay huelga, te lo dijeron ayer. Los periodistas no se informan, nombran a las cosas como quieren y se convierte en verdad porque la mayoría le llama así?
Se ve que si, si no no hay coordinación y no hay la misma fuerza.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #142
Pues no sé si lo será, pero es el Athletic el que se supone que permite eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #143
el 28 de enero a las 09:39
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Ah!!!!!! Por Dios bendito, no hemos aprendido nada de estas decadas?
Esta visto que no por que se sigue con el mismo lenguaje de soltar ambiguedades para que no se molesten tus matones.
y dale con las condenas. Menuda perra os ha entrado con esa palabra. Tirar bengalas está mal y punto. Y no se debe hacer. Y nuestro grupo no lo hace.
Ni condenas ni gaitas.
Respuesta #144
Cita de RoY:Cita:
Con sanciones y esas actuaciones se consigue quemar y minar la moral de la gebte. Eso es muy viejo.
De ahí que dijera que ellos están amortizados.
O terminas sancionado y sin poder entrar al campo o lo dejas.
A eso me refiero, que la persecución que dice esta gente recibe de la ertzaina me la creo perfectamente. Que parece mentira no sepamos como suelen actuar.
Como no les va a escocer que les recuerden con el nombre de ese grupo que son unos asesinos impunes?
Pero bueno ese tipo de cosas son de esperar. Lo que no es de esperar es que el club no de un poco la cara por sus aficionados en estos casos o ponga más medios para solucionarlo.
+1
De forma interna, que no hace falta que manden otro comunicado.
Hace semanas comenté que se encontraron con la aprobación de la grada de animación y ese verano la JD de Elizegi dejó muy encaminado todo y solo faltó lo del Gazte Abonoa.
No es una grada, en este momento, que pueda controlar esta JD y que guste a la JD.
Y Elizegi tenía su estilo, con mil defectos, era un presidente muy cercano, preocupado por lo social, grada y peñas. Yo no le voté y les aticé bien.
Y precisamente en ese ámbito social esta JD tiene que mejorar. No olvidemos que esto no es sólo grada, tienen otra patata y es peñas.
Elizegi te podía decir una cosa y la contraria como sabemos pero una reunión y un café no negaba a nadie. Y dar su número de teléfono. Si hay que decir se dice.
Son perfiles muy distintos.
Respuesta #145
Estáis completamente equivocados, porque no contestáis lo principal. ¿Perjudica esta acción/huelga de ICHH al equipo? La respuesta es clarísima. Y eso es algo que no puede suceder. Que protesten de otra manera, que defiendan sus argumentos por otras vías, o que hagan huelga de verdad, quedándose en casa. Ya se verá si otros cogen el testigo de la animación. Pero el equipo no puede jugar con una grada de 4.000 personas muda.
Pues el domingo alguien cogió el micrófono para animar y fueron algunos de la grada recriminarselo, cuando se iban retirando al centro de la grada donde estaba ubicado se le abucheo por gran parte de esa misma grada.
Respuesta #146
el 28 de enero a las 09:40
Editada el 28 de enero a las 09:41
el 28 de enero a las 09:40
Editada el 28 de enero a las 09:41
Cita de Reacio:
La misma mierda de siempre. Grupitos que se creen dueños de un corral porque un expresidente les dio unos privilegios en agradecimiento a su trabajo electoral.
Si nadie entra en su espacio, todo genial, si cantan cosas improcedentes, papi presidente nos tiene que proteger, si viene un segurata porque consumo algo ilegal o gano dinero para mi o mi grupo de forma alegal rifando noséqué, encima me hago el listo y y me niego, a lo que acto seguido entra cargando la autoridad.
Seguro que la ertzaintza ha hecho actuaciones que no debía, de hecho, la JD lo ha reconocido, pero lo que no puede ser es esconderse en una grada de más de 4000 personas cuando interesa y ponerse muy farrucos en otras. Y LO PEOR DE TODO, NO TENER LOS ARRESTOS DE HACER UN MÍNIMO DE AUTOCRÍTICA, LA CULTA DE TODO, LOS DEMÁS.
No puede ser que no se condenen abiertamente el lanzamiento de bengalas en Roma, y que ante esa primera pregunta, el de blanco diga sarcásticamente: "el juego de las condenas je je je...", oye si tan anti fascistas sois y tal no escurráis bultos y andéis con medias verdades, lo de las bengalas fue una barbaridad, lo mismo que que el club confíe en 30 personas para hacer un tifo para la final de Copa, se haga y a la hora de meterlo en el estadio aparezcan petardos de gran potencia y bengalas y vengáis con el cuento de los bulos y volváis a las medias verdades y la victimización. No sois víctimas de nada, sois un movimiento que tiene que dinamizar la animación y que además de dar colorido y ruido en los partidos, dais muchos gastos en forma de multas y dolores de cabeza en momentos como esta etapa, una de las mejores en décadas, que estáis dispuestos a arruinar por vuestro maldito ego, y en vez de largaros si no os gusta cómo se gestionan las cosas, preferís seguir con vuestras tácticas de mafiosillos y reventar la paz social por seguir teniendo vuestros corralito en el fondo.
Lo mismo que es vergonzoso y lamentable que señaléis a uno de los mejores jugadores del mundo que juega aquí por el prejuicio del trabajo de sus padres, y no tenéis arrestos de hacer lo mismo con Iñaki, que habló en los mismos términos y señaló el mismo problema (NO DEJAR ANIMAR) por si os acusan de racismo, o intervengáis en RRSS moviendo hangtags como #UriarteKanpora.
Si no queréis seguir animando, sobráis. A haceros las víctimas a otro sitio, a arreglar vuestros problemas con las JD a otro sitio, que vosotros y otros amenazáis y coaccionáis en esa grada es un hecho, hay 1000 relatos y pruebas de ello por todos lados, no sois angelitos caídos del cielo, hacéis un gran trabajo, pero tenéis que actualizaros y no creeros el niño en el bautizo, la novia en le boda y el muerto en el entierro.
Por vuestras actitudes cerriles y egoístas (entre otras cosas) entro como presidente un indocumentado y estáis dispuestos a lo que sea, incluso a volver a hundir al club social, deportiva y económicamente con tal de que no os toquen ni un milímetro vuestros malditos privilegios.
curiosamente al presidente "indocumentado" le apoyó el de Piratak que sí quería coger el micro. Como ves hay muchas aristas.
Respuesta #147
el 28 de enero a las 09:43
el 28 de enero a las 09:43
El muchacho de ayer dijo que en el grupo (no sé qué ensalada de siglas de corresponden) eran cuatrocientos y pico. Socios cuarenta y pico.
De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.
Yo también quiero que se explica a qué grupo va y qué número de entradas.
La JD cuando le interesa dice ICHH y cuando le interesa desglosa.
Podía haber desglosado el número de entradas, pero no interesó.
Yo he llegado a pensar que quieren quitarse del medio en Animación a los del grupo, no grada ICHH y dar relevo a otros.
Por ejemplo Piratak u otros? Podría ser?
Respuesta #148
el 28 de enero a las 09:44
el 28 de enero a las 09:44
Visto ayer el programa les animaría a que vayan, si quieren o les llaman, a explicarlo en otros programas.
Por que ayer fue una mierda pinchada en un palo, preguntas y cortas la respuesta constantemente sin dejar transmitir su visión, convirtiendo la entrevista en un batiburrillo de frases sin conexión saltando de un tema a otro sin ningún fundamento.
Por que ayer fue una mierda pinchada en un palo, preguntas y cortas la respuesta constantemente sin dejar transmitir su visión, convirtiendo la entrevista en un batiburrillo de frases sin conexión saltando de un tema a otro sin ningún fundamento.
Respuesta #149
el 28 de enero a las 09:45
Las orquestas de música prescinden de director?

Respuesta #150
Cita de txitxarra:
Visto ayer el programa les animaría a que vayan, si quieren o les llaman, a explicarlo en otros programas.
pero condenas?
Anda tío, déjame hablar y explicar mi posición.