Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.036
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 527 respuestas

Respuesta #106
el 28 de enero a las 09:16
Cita de VictorII:
Yo creo que no estais escuchando las quejas de la ICHH.

Cuando condenen lo que tienen que condenar, mientras no condenen pública y contundentemente que se coarté a otros por animar sus quejas no tienen importancia alguna, podemos suponer, como ellos dijeron, que cuando se les acerca un ertzaintza son dos viejos conocidos que van a dialogar… ¿a qué decir eso les sienta mal? Pues también a mí que mientan sobre lo que pasó el domingo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #107
el 28 de enero a las 09:16
Cita de munarri:
Cita:

Es lo normal, coger el micro y que venga uno desde 30 metros a ponerte su cara a un palmo de la tuya para intercambiar impresiones.

Dialogan así con sus padres?

a ver, esa actitud no tiene un pase y ellos lo saben. Otra cosa es que viendo la que se ha montado vayan a echar más leña al fuego.
.

Tuvieron una oportunidad cojonuda ayer de ser contundentes en ese sentido y la tibieza de ambos fue tal que da risa. Ahora resulta que fue por no echar más leña del fuego....

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #108
el 28 de enero a las 09:17
Cita de RoY:
Por mi parte todo el apoyo a la ICHH, esas formas de actuar de la ertzaina presionando a base de multas son muy típicas de los cuerpos de seguridad. Entiendo perfectamente que esos grupos acaben hasta los cojones de esa presión que reciben encima a título personal.

Personalmente no me gusta la idea de NO animar ya que perjudica al equipo, pero entiendo que cometiendose ese tipo de injusticias sea la única manera de darle visibilidad (como se está haciendo).

A partir de ahí, si se propone una huelga veo bien que se reproche a quien no la sigue, aunque coaccionar y amenazar desde luego no creo que tenga cabida ni sea bueno nunca.

Y me da vergüenza esta junta siendo cómplice de esta persecución.
La gestión deportiva y económica desde luego parece impecable, pero en estos temas están siendo una mierda dejando de lado a sus socios/aficionados.

Con sanciones y esas actuaciones se consigue quemar y minar la moral de la gebte. Eso es muy viejo.

De ahí que dijera que ellos están amortizados.

O terminas sancionado y sin poder entrar al campo o lo dejas.

Respuesta #109
Cita de munarri:
Cita:

Yo tampoco quiero que les concedan cosas a esos grupillos que no les tienen que conceder.
De momento no merecen ni este papel tan predominante. Negociar? Pero qué se cree esta gente?

Altura de miras?? Pero de qué creeis que estáis hablando...

de que hay partido el jueves, de eso estamos hablando. Y de que cuando se gobierna hay que saber tener mano derecha y mano izquierda. Ambas.

En esto estoy de acuerdo, si la directiva se enroca no habrá posible solución.

Respuesta #110
Cita de iraola87:
Cita:

Anoche empezamos a escribir viendo el programa unos cuantos foreros en el post del comunicado del Club y mencioné lo de las mujeres que ondeaban las banderas.

Y cómo no hemos sabido nada pero una foto, imagen del domingo ha dado para mucho mucho.

Para mí el tratamiento de lo sucedido a esas mujeres y lo sucedido el domingo es muy distinto.

Y me pregunto porqué?

Pues porque no se vio, de hecho la mayoría nos enteramos ayer. Lo de la foto lo vio todo el mundo en directo, de hecho durante un buen rato las dos gradas desviaron la conversación hacia allí.

El principal problema de la intervención de ayer es que no sabes cuándo mienten y cuando no. Desde el momento que dicen cosas como que el personaje del domingo no coacciono sino que fue una charla entre dos viejos conocidos o que las bengalas de Copa las puso ahí la Ertzaintza ya no sabes que creerte.
Parecido ha pasado en este foro con los Makelele y Labastida, cuando durante meses han repetido hasta la saciedad que las multas por cánticos las pagaban los integrantes de la grada, al contrario de lo que pasaba con Elizegi, cosa que se demostró completamente falsa.

Por partes, ellos no tiene que aclarar que paso entre esos 2 integrantes, ya que ninguno de ellos era de ICHH. Te preguntan por algo que no es de tu grupo y lo dijeron desde el principio, ante la insistencia dijeron que en una foto no se ve lo que dicen, que uno de ellos el supuesto coaccionado lo desmintió en el programa de Monje, que mas tiene que decir?

Las multas son de dos tipos, las de la liga son las que paga el club, son las de españoles hdp etc, La parada en la animación, que no huelga como interesadamente dicen los medios no es contra esto.
Hay otras multas que son las que pone la ertzaintza sobrepasandose e inventando sabiendo que no van a prosperar, pero que les hunden moralmente. La ertzaintza utiliza esta táctica porque mientras hay expediente que se puede alargar años no pueden hacer de spiker etc y ya no queda nadie con agallas para comerse ese marrón, de los que se atrevían ya no queda nadie. Creo que no es tan difícil de entender.....Para completar la tarde de futbol, un poquito de estopa a la afición para calentar un poco los musculos de los beltzas. Esa es la realidad de cada día.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #111
el 28 de enero a las 09:18
Cita de munarri:
Cita:

Yo tampoco quiero que les concedan cosas a esos grupillos que no les tienen que conceder.
De momento no merecen ni este papel tan predominante. Negociar? Pero qué se cree esta gente?

Altura de miras?? Pero de qué creeis que estáis hablando...

de que hay partido el jueves, de eso estamos hablando. Y de que cuando se gobierna hay que saber tener mano derecha y mano izquierda. Ambas.

Unas decenas de personas montando este tinglao? Anda por ahí, que no vayan si tienen tantos problemas. 45.000 no tenemos ninguno.
Respuesta #112
el 28 de enero a las 09:19
Cita de iraola87:
Cita:

es que aunque estés convencido de tú tener la razón absoluta, hay que ser un poco inteligente. Inteligente no es solo saber mucho de números.

Y yo le he votado a Uriarte y creo que está haciendo una buena gestión económica y deportiva.
Respuesta #113
el 28 de enero a las 09:20
Editada el 28 de enero a las 09:21
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Unas decenas de personas montando este tinglao? Anda por ahí, que no vayan si tienen tantos problemas. 45.000 no tenemos ninguno.

ya se vió contra Osasuna y Leganés que SÍ tenemos un problema y gordo.

Espero que el Athletic enchufe a la gente desde el minuto 1 porque me da pavor otro partido con el minuto 20 y todos en silencio.
Respuesta #114
el 28 de enero a las 09:21
munarri, la primera labor del periodista es saber formular las preguntas pertinentes. Esa es la primera. Y no supo. Luego dejar responder, claro, e intentar generar un debate constructivo. Tampoco supo. Pero eso era casi imposible a la vista de la pueril actitud de los 2 entrevistados, totalmente a la defensiva.

¿Sabes con lo que me quedo? Con el yo, yo, yo de los que supuestamente trabajan para el Athletic

El grado de incoherencia es superlativo. Respuestas:

* No vamos a quemar a nuestra gente
* Estamos amortizados

Entonces ¿Por qué no das un paso al lado? Ya te respondo yo: PORQUE PIERDO MI CUOTA DE PROTAGONISMO

Pero claro, para sacar tales conclusiones y hacer la pregunta hay que tener 2 neuronas juntas y cierto grado de valentía, características de las que Velasco carece.

nos vemos el jueves, yo voy a animar a tope!
Respuesta #115
el 28 de enero a las 09:21
Cita de munarri:
Cita:

es que aunque estés convencido de tú tener la razón absoluta, hay que ser un poco inteligente. Inteligente no es solo saber mucho de números.

Y yo le he votado a Uriarte y creo que está haciendo una buena gestión económica y deportiva.

Suscribo, pero me temo que se están viendo con la razón absoluta debido al apoyo y es jodido ceder en esa situación.

Respuesta #116
el 28 de enero a las 09:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Está grabado, no es una opinión.

Es lo normal, coger el micro y que venga uno desde 30 metros a ponerte su cara a un palmo de la tuya para intercambiar impresiones.

Pero piensas que son chiquillos? Casi tenías que haber dicho si dialogan así con sus hijos.

Se conocen de hace igual 40 años.

No tendrán cerca de 60 años? Son viejos conocidos.
Respuesta #117
el 28 de enero a las 09:22
Cita de labastida:
Cita:

Pues porque no se vio, de hecho la mayoría nos enteramos ayer. Lo de la foto lo vio todo el mundo en directo, de hecho durante un buen rato las dos gradas desviaron la conversación hacia allí.

El principal problema de la intervención de ayer es que no sabes cuándo mienten y cuando no. Desde el momento que dicen cosas como que el personaje del domingo no coacciono sino que fue una charla entre dos viejos conocidos o que las bengalas de Copa las puso ahí la Ertzaintza ya no sabes que creerte.
Parecido ha pasado en este foro con los Makelele y Labastida, cuando durante meses han repetido hasta la saciedad que las multas por cánticos las pagaban los integrantes de la grada, al contrario de lo que pasaba con Elizegi, cosa que se demostró completamente falsa.

Por partes, ellos no tiene que aclarar que paso entre esos 2 integrantes, ya que ninguno de ellos era de ICHH. Te preguntan por algo que no es de tu grupo y lo dijeron desde el principio, ante la insistencia dijeron que en una foto no se ve lo que dicen, que uno de ellos el supuesto coaccionado lo desmintió en el programa de Monje, que mas tiene que decir?

Las multas son de dos tipos, las de la liga son las que paga el club, son las de españoles hdp etc, La parada en la animación, que no huelga como interesadamente dicen los medios no es contra esto.
Hay otras multas que son las que pone la ertzaintza sobrepasandose e inventando sabiendo que no van a prosperar, pero que les hunden moralmente. La ertzaintza utiliza esta táctica porque mientras hay expediente que se puede alargar años no pueden hacer de spiker etc y ya no queda nadie con agallas para comerse ese marrón, de los que se atrevían ya no queda nadie. Creo que no es tan difícil de entender.....Para completar la tarde de futbol, un poquito de estopa a la afición para calentar un poco los musculos de los beltzas. Esa es la realidad de cada día.
Pues según el comunicado del Athletic uno de ellos era un speaker de la ichh…

▲
▲ ▲

Respuesta #118
el 28 de enero a las 09:23
Cita de ORMAK:
munarri, la primera labor del periodista es saber formular las preguntas pertinentes. Esa es la primera. Y no supo. Luego dejar responder, claro, e intentar generar un debate constructivo. Tampoco supo. Pero eso era casi imposible a la vista de la pueril actitud de los 2 entrevistados, totalmente a la defensiva.

¿Sabes con lo que me quedo? Con el yo, yo, yo de los que supuestamente trabajan para el Athletic

El grado de incoherencia es superlativo. Respuestas:

* No vamos a quemar a nuestra gente
* Estamos amortizados

Entonces ¿Por qué no das un paso al lado? Ya te respondo yo: PORQUE PIERDO MI CUOTA DE PROTAGONISMO

Pero claro, para sacar tales conclusiones y hacer la pregunta hay que tener 2 neuronas juntas y cierto grado de valentía, características de las que Velasco carece.

nos vemos el jueves, yo voy a animar a tope!

el jueves hablamos.
Respuesta #119
el 28 de enero a las 09:23
La ICHH no tiene nada que ceder, no tienen mas spikers, no pueden hacer nada operativamente, no se van a joder la vida mas miembros. La solución es que alguien asuma el cargo. Espero voluntarios entre todos los que quieren que la ICHH desaparezca. Venga menos criticar desde el sofá y mas construir.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #120
el 28 de enero a las 09:24
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero piensas que son chiquillos? Casi tenías que haber dicho si dialogan así con sus hijos.

Se conocen de hace igual 40 años.

No tendrán cerca de 60 años? Son viejos conocidos.

tanto como 40 no, pero 25-30 años...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso