Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.231
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 527 respuestas

Respuesta #241
el 28 de enero a las 11:06
Cita de munarri:
Cita:

El jueves que coja él el micro pero desde el principio hasta el final, que nadie le va a decir nada, y así habrá animación. Luego si le cae algo pues que mas nos da a los demás, pero el jueves a tope....

con esa voz no aguanta ni 5 minutos, las cosas como son. Está cascau Andoni, muchos años en la brecha.

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.
Respuesta #242
el 28 de enero a las 11:07
Cita de Pitarque:
Cita:

Era un grano de arena ese tena. Dos colegas o conocidos de hace 30 o 40 años.

Uno habló ayer según tengo entendido en el programa de Monje.

Que no opinaban lo mismo? Que discutieron? Sí. Pero se llevó a otro plano, al que interesaba para hacer un relato, el de la coacción.

Si ellos dos no hablan de coacción. Entonces?

Yo quiero escuchar a alguien que haya recibido amenazas. Un testimonio directo.

Primero porque es inaceptable. Segundo porque el coaccionado tiene todo el derecho a contarlo.

Y tercero, porque se debe de aclarar y, si es caso, depurar.

Hasta hoy solo he oído testimonios indirectos. El hijo de, un amigo de mi vecino.....

Si los ha habido, que se sepa y se actúe en consecuencia.

De momento, el tema del domingo ya está aclarado y según él supuesto coaccionado, no ha habido tal.

Todavía no ha dado la cara el forero que dijo que uno de los implicados era el líder de HNT y que vivía de ello (de coaccionar y amedrentar).

¿Cuánta gente hay en este foro?

Alguno ya ha dado testimonio de sanciones recibidas, por ejemplo.

¿Hay alguien que haya recibido esas coacciones?

¿Hay algún testigo de lo de Roma que implique a ese grupo como autor de los hechos o de lo de las supuestas bengalas de Sevilla?

Lo dije ayer y lo repito. Eché de menos un pronunciamiento más contundente en relación a las bengalas de Roma, porque aquello fue una barbaridad.

Me quedo, al menos, con el rechazo de la acción y sobre todo con su no participación.

Explicaron su ubicación en otra zona y negaron haberles facilitado las entradas a los autores del hecho.

Repito. Esto no parece que se vaya a solucionar.

La mesa entera del programa de ayer y no los entrevistados, ya dieron su parecer. El nombre les condena y no los quieren ahí.

Quien crees que fué?
Una familia de Sestao celebrando el nacimiento de su primer nieto? Dejémonos de estupideces.
Respuesta #243
el 28 de enero a las 11:10
Cita de labastida:
Cita:

Repito es compromisario y ha salido a hablar de este tema en Asamblea, le dijeron que lo que estaba diciendo no era cierto, volvió a subir a réplica y le volvieron a decir que no era cono cierto lo que contaba.
Dieron explicaciones y dejaron bien clara la posición del club.

Contaron alguna actuación que querían hacer poniendo carteles en los ambigus, el Club estaba de acuerdo, pero había algún cartel con un lema contrario a las normas, se lo explicaron pero se negaron a retirarlos, o se hacía como proponían o nada.

Repito eso está sucediendo, lucha de poder, aquí mando yo,como si la grada fuera suya.

Ya lo de los porros y fumar,todavía he leído por aquí que es una tontería, que les dejen hacer.

Por tanto,lo primero es preguntar si van a cumplir las normas o lo que ellos consideren.

Lo de fumar y los porros si no se puede, no se puede, pero EN TODOS LOS SECTORES. Ya vale de mirar siempre al mismo sitio por llamarse Cabacas.

Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.

Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.
Respuesta #244
el 28 de enero a las 11:11
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Yo quiero escuchar a alguien que haya recibido amenazas. Un testimonio directo.

Primero porque es inaceptable. Segundo porque el coaccionado tiene todo el derecho a contarlo.

Y tercero, porque se debe de aclarar y, si es caso, depurar.

Hasta hoy solo he oído testimonios indirectos. El hijo de, un amigo de mi vecino.....

Si los ha habido, que se sepa y se actúe en consecuencia.

De momento, el tema del domingo ya está aclarado y según él supuesto coaccionado, no ha habido tal.

Todavía no ha dado la cara el forero que dijo que uno de los implicados era el líder de HNT y que vivía de ello (de coaccionar y amedrentar).

¿Cuánta gente hay en este foro?

Alguno ya ha dado testimonio de sanciones recibidas, por ejemplo.

¿Hay alguien que haya recibido esas coacciones?

¿Hay algún testigo de lo de Roma que implique a ese grupo como autor de los hechos o de lo de las supuestas bengalas de Sevilla?

Lo dije ayer y lo repito. Eché de menos un pronunciamiento más contundente en relación a las bengalas de Roma, porque aquello fue una barbaridad.

Me quedo, al menos, con el rechazo de la acción y sobre todo con su no participación.

Explicaron su ubicación en otra zona y negaron haberles facilitado las entradas a los autores del hecho.

Repito. Esto no parece que se vaya a solucionar.

La mesa entera del programa de ayer y no los entrevistados, ya dieron su parecer. El nombre les condena y no los quieren ahí.

Quien crees que fué?
Una familia de Sestao celebrando el nacimiento de su primer nieto? Dejémonos de estupideces.

Bastante mas claro es quien asesinó a Iñigo y parece que no lo teneís claro.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #245
el 28 de enero a las 11:14
Cita de labastida:
Cita:

Quien crees que fué?

Zasca!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #246
el 28 de enero a las 11:15
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

hace años.

En condicion de que entra y tiene la voz cantante una persona que esta expulsada de ser socia. De hecho, no entiendo que se te prohiba ser socio pero se te permita la entrada al estadio con un abono de otra persona que al fin y al cabo es lo mismo. Mas cuando te conoce hasta el mas nuevo de los seguratas

ni idea de como entra, me imagino que con una entrada legal. Una cosa es que te sancionen como socio y otra que te prohiban entrar al estadio. Va por caminos diferentes.
Respuesta #247
el 28 de enero a las 11:15
Cita de labastida:
Quedas con un grupo de ciclistas para ir una mañana en bici. Os une la pasión por la bicicleta (El Athletic). Durante el trayecto llevas en el pelotón un anormal que se pone a circular mal y genera un accidente. De repente te dicen que eres culpable por ir con él (Roma, estar en la misma grada aunque separado). Después te piden que condenes, y te quedas flipado, sabes que el que iba contigo es un anormal y que además es culpable de provocar el accidente, y lo que dices es que tu no circularías así nunca y que no compartes lo que ha hecho el que va contigo. Te empiezan a acusar de tibio y al final te tratan como si tu fueras el responsable......

Es lo que tiene ser el responsable de un grupo en San Mamés y en la vida.

Por eso es tan importante saber de quien te rodeas.

También eres responsable, por cierto, de lo que hagan tus hijos menores cuando están por ah8 con sus amigos.

Si no vales para organizar correctamente, es fácil, no te nombres responsable. Nadie te obliga a ello.
Respuesta #248
el 28 de enero a las 11:17
Editada el 28 de enero a las 11:18
Cita de VARenelBAR:
Cita de labastida:
Quedas con un grupo de ciclistas para ir una mañana en bici. Os une la pasión por la bicicleta (El Athletic). Durante el trayecto llevas en el pelotón un anormal que se pone a circular mal y genera un accidente. De repente te dicen que eres culpable por ir con él (Roma, estar en la misma grada aunque separado). Después te piden que condenes, y te quedas flipado, sabes que el que iba contigo es un anormal y que además es culpable de provocar el accidente, y lo que dices es que tu no circularías así nunca y que no compartes lo que ha hecho el que va contigo. Te empiezan a acusar de tibio y al final te tratan como si tu fueras el responsable......

Es lo que tiene ser el responsable de un grupo en San Mamés y en la vida.

Por eso es tan importante saber de quien te rodeas.

También eres responsable, por cierto, de lo que hagan tus hijos menores cuando están por ah8 con sus amigos.

Si no vales para organizar correctamente, es fácil, no te nombres responsable. Nadie te obliga a ello.

Exacto, y como se han dado cuenta de la responsabilidad que les cae y además que están jugando con las cartas marcadas, no envían por su parte mas gente al matadero. Hay un anuncio, se busca speaker, los requisitos os los podéis imaginar..... A ver si se presenta alguien al casting....Pero claro, que falta de sensibilidad, el Athletic es lo primero.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #249
el 28 de enero a las 11:20
Editada el 28 de enero a las 11:23
Cita de labastida:
Cita:

Quien crees que fué?

Todo el mundo conoce lo que sucedió y existe una condena por ello, de eso no existe duda.
Pero eso sucedió fuera del estadio y los culpables deben cumplir su condena.

Pero eso no es para que se esté toda la vida cantando cánticos y proclamas, en favor dentro de un partido de fútbol, se le debe recordar, pero no utilizar como herramienta para buscar enfrentamiento y división.

Se debe animar cumpliendo unas normas y evitar el conflicto, así de claro, no son dueños de la grada.
Respuesta #250
el 28 de enero a las 11:21
Cita de Sugar:
Cita:

con esa voz no aguanta ni 5 minutos, las cosas como son. Está cascau Andoni, muchos años en la brecha.

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.

Pues para ser suposiciones, menudas acusaciones lanzas
Respuesta #251
Editada el 28 de enero a las 11:22
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Todo el mundo conoce lo que sucedió y existe una condena por ello, de eso no existe duda.
Pero eso sucedió fuera del estadio y los culpables deben cumplir su condena.

Pero eso no es para que se esté toda la vida cantando cánticos en favor dentro de un partido de fútbol, se le debe recordar, pero no utilizar como herramienta para buscar enfrentamiento y división.

Se debe animar cumpliendo unas normas y evitar el conflicto, así de claro, no son dueños de la grada.

Que existe que?????????
Quien dices que está cumpliendo condena?????????

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #252
Cita de Sugar:
Cita:

Igual los de la entrevista de Velasco ya habían hablado antes con su jefe, no crees?

Muy politiquillo le ví al jovencito. Se ve que Otegui ha creado escuela.
Respuesta #253
el 28 de enero a las 11:22
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Lo de fumar y los porros si no se puede, no se puede, pero EN TODOS LOS SECTORES. Ya vale de mirar siempre al mismo sitio por llamarse Cabacas.

Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.

Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.

es lo que tiene la juventud, nunca has sido joven tú?
Respuesta #254
el 28 de enero a las 11:23
txurfer, muchas gracias.

Creo que las cosas quedan mucho más claras después de ver el vídeo.
Respuesta #255
el 28 de enero a las 11:23
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Igual los de la entrevista de Velasco ya habían hablado antes con su jefe, no crees?

Muy politiquillo le ví al jovencito. Se ve que Otegui ha creado escuela.

Gran argumento y aportación la tuya.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso