Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 28.147
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 527 respuestas

Respuesta #271
el 28 de enero a las 11:30
Cita de munarri:
Cita:

Como minimo expongo al anormal, aunque sea conocido, no digo vaguedades. Simplemente digo, ese tio es un gilipollas, esta mal hecho y el dia de mañana no viene conmigo ni a rellenar el botellin aunque a alguno de la grupeta le caiga graciosete

es que no van con ellos.

De hecho en HNT se están descojonando de que los blandurrios de ICHH se coman este marrón.

+1

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #272
Cita de Sugar:
Cita:

con esa voz no aguanta ni 5 minutos, las cosas como son. Está cascau Andoni, muchos años en la brecha.

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.

no soy yo nadie para juzgar los hábitos de otra persona.
Respuesta #273
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Les crean o no, ellos no se van a jugar joderse la vida y alguien tendrá que coger el mando. Dudo que nadie lo haga antes del jueves. Hay que tenerlos muy puestos para hacerse con el cargo poniendo el DNI, es muy fácil hablar y criticar desde la barrera. Y estos de ahora estarían ya el jueves normalizando todo simplemente con que se les garantice que haciendo lo normal no les van a joder la vida. Es muy simple.

No hace falta que nadie coja un micro.
Basta con que esté ubicado en el centro quien si quiera animar en las condiciones actuales.

Ojo, yo no tengo nada contra el uso del micro. Y si te estás haciendo responsable de lo que hace otra persona, es normal no querer cogerlo. Al igual que montar otras iniciativas.

Por cierto y sin acritud, ¿por qué hace falta un speaker que no es socio?

Supongo que porque aquellos socios que están dispuestos, como el chaval de ayer, están con algún proceso de sanción abierto y por tanto vetados por el club. Respecto a lo que comentas, si leemos bien la última sanción de la ertzintza, hay ya habla que es sancionable no estar en su sitio, luego eso que dices, tampoco lo van a poder hacer.
Respuesta #274
Cita de VARenelBAR:
Cita:
Zasca!!!

Jajajaja Zasca? Anda ya, salao. Jajaja Hace falta mucho más, para que me sonroje.
Cierto, Zasca no.. ZASCAAAAAA!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #275
el 28 de enero a las 11:31
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Con esa forma de escribir te vamos a tomar en serio?

No necesito wue me tomes en serio, pero no me digas que hablando no es una réplica de "El Gordo"

vete a politiquear por ahí, no me interesa en absoluto
Respuesta #276
el 28 de enero a las 11:31
Cita de munarri:
Cita:

Todo el mundo conoce lo que sucedió y existe una condena por ello, de eso no existe duda.
Pero eso sucedió fuera del estadio y los culpables deben cumplir su condena.

Pero eso no es para que se esté toda la vida cantando cánticos y proclamas, en favor dentro de un partido de fútbol, se le debe recordar, pero no utilizar como herramienta para buscar enfrentamiento y división.

Se debe animar cumpliendo unas normas y evitar el conflicto, así de claro, no son dueños de la grada.

una condena de quién y a quién?

Una sentencia del Tribunal Supremo al mando de la Ertzaintza.
Respuesta #277
el 28 de enero a las 11:33
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Eso es falso y lo sabes, lo único cierto es que gracias a sus huelgas les vamos a pagar a cada uno un 10% mas de sueldo, y todavía ayer seguían con movilizaciones.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #278
el 28 de enero a las 11:33
Cita de Tusto:
Cita:

Y que tiene que ver la edad para cumplir las normas, tu cuando eras joven conducías sin carnet de conducir o entrabas a robar al Eroski, si te pillaran te multaban.

Las normas y leyes no tienen que ver con la edad sino con cumplirse.

No hace falta hacer ningún profundo análisis para saber qué los jóvenes incumplen más normas que los viejos.
No es una justificación, es un hecho

y es un hecho que la policía suele ser bastante más dura con los jóvenes que con los viejos.

Y suele ser bastante más dura con los parias que con uno que vaya de traje y corbata (ya me entendeis). Aquí y en cualquier país del mundo.
Respuesta #279
el 28 de enero a las 11:34
Cita de labastida:
Cita:

Estáis completamente equivocados, porque no contestáis lo principal. ¿Perjudica esta acción/huelga de ICHH al equipo? La respuesta es clarísima. Y eso es algo que no puede suceder. Que protesten de otra manera, que defiendan sus argumentos por otras vías, o que hagan huelga de verdad, quedándose en casa. Ya se verá si otros cogen el testigo de la animación. Pero el equipo no puede jugar con una grada de 4.000 personas muda.

Que no hay spikers que no estén sancionados. Tan difícil es de entender? Que no hay nadie nuevo con agallas para comerse el siguiente marrón, que nadie quiere ir al matadero.
Que no hay huelga, te lo dijeron ayer. Los periodistas no se informan, nombran a las cosas como quieren y se convierte en verdad porque la mayoría le llama así?

Pero si no animan más que en el himno.
¿Secundan la animación de otros?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #280
Editada el 28 de enero a las 11:36
Cita de labastida:
Cita:

La diferencia es que YO CONDENO esa intervención de la Ertzaina, vosotros no condenais nada de qye venga de ninguna barbaridad de la IA.

Perdona......ese ASESINATO de la Ertzantza, sin culpables cumpliendo condena.....

Y repito CONDENO ese asesinato de alguien de la Ertzaina. Al revés que los de la IA, que no condenanaron los cientos de asesinatos de la banda terrorista ETA, ni ninguno de sus desmanes.

De los que pir cierto, tambi3n hay atentados sin resolver y sin nadie cumpliendo condena.

Respuesta #281
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

a un jubilado que no disparó la pelota.
Respuesta #282
el 28 de enero a las 11:36
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Supongo que estarás de broma. De mal gusto, pero de broma...
Respuesta #283
el 28 de enero a las 11:36
Cita de labastida:
Cita:

El muchacho de ayer dijo que en el grupo (no sé qué ensalada de siglas de corresponden) eran cuatrocientos y pico. Socios cuarenta y pico.

De las 44 entradas por partido Piratak que ni de lejos es el grupo mas numeroso se lleva 20. Son los mas colegas de la directiva. Ya que el club ha filtrado interesadamente lo de las 44 entradas que diga como las reparte, colectivo, cantidad y justificación.

Si son necesarias, bienvenidas sean. No sé para qué, pero adelante.

Respuesta #284
el 28 de enero a las 11:37
Creo que la palabra Huelga se está usando mal.
Cuando haces huelga se supone que puedes volver en cualquier momento, esta gente tiene vetada la entrada/no pueden presentar su DNI. Y los que no la tienen vetada saben que si se suben a la valla (creo que es totalmente necesario que el que lleva la voz cantante esté visible para toda la grada) les va a caer una multa como la que presentó la cuenta de X de ICHH el otro día.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #285
el 28 de enero a las 11:37
Cita de labastida:
Cita:

Totalmente de acuerdo.....están jodiendo al Athletic a base de bien y esto es lo que hay, y encima algunos les justifican

Es verdad, que se sigan jodiendo SU vida, no la nuestra, porque lo mas importante, por encima de TODO está el Athletic.

Por encima de todo están las personas .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso