Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.343
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 527 respuestas

Respuesta #286
el 28 de enero a las 11:37
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Perdona......ese ASESINATO de la Ertzantza, sin culpables cumpliendo condena.....

Y repito CONDENO ese asesinato de alguien de la Ertzaina. Al revés que los de la IA, que no condenanaron los cientos de asesinatos de la banda terrorista ETA, ni ninguno de sus desmanes.

Es que lo habías nombrado intervención, y bien por ti que condenas, cada uno es dueño de sus actos y si ellos no condenaron en su momento sabrán el por qué, lo que si que se es que aquellos cumplieron y cumplen condenas y estos no, pero aquí estamos a otra cosa o eso creo

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #287
el 28 de enero a las 11:37
Cita de labastida:
Cita:

Y un speaker es imprescindible?

Se ve que si, si no no hay coordinación y no hay la misma fuerza.

Entre todo o nada, hay un intermedio .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #288
el 28 de enero a las 11:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es verdad, que se sigan jodiendo SU vida, no la nuestra, porque lo mas importante, por encima de TODO está el Athletic.

Por encima de todo están las personas .

Era ironia, creo que lo has pillado

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #289
el 28 de enero a las 11:39
Cita de Tusto:
Cita:

Claro, ahí está el problema que crees que entiendes pero solo supones.

El problema está en sugerir que una persona a la que le han retirado la condición de socio no puede entrar en San Mamés. Y luego ya viene la incapacidad de reconocer el error y la huida hacia adelante.

Y sigues suponiendo sin saber, pero ese es tú problema, a mí dejame tranquilo

Lo tenían muy fácil, esas dos personas que salen en la foto no forman parte de nuestro colectivo que expliquen ellos lo que ocurrió, punto y final.

Respuesta #290
el 28 de enero a las 11:40
Cita de Tusto:
Cita:

Y que tiene que ver la edad para cumplir las normas, tu cuando eras joven conducías sin carnet de conducir o entrabas a robar al Eroski, si te pillaran te multaban.

Las normas y leyes no tienen que ver con la edad sino con cumplirse.

No hace falta hacer ningún profundo análisis para saber qué los jóvenes incumplen más normas que los viejos.
No es una justificación, es un hecho

Algunos de aquí tendrán multa incluso de haber meado entre contenedores en fiestas.

Ya sabemos que está prohibido.

Pero se incumple más de joven.

Si se meten botellas y latas en todas las tribunas también. No sólo los jóvenes incumplen en San Mamés.

Yo también incumplo y meto botellita de agua. Mal hecho.

Respuesta #291
el 28 de enero a las 11:42
Creo que lo único que se puede pedir a la JD, visto lo que se vio ayer, es que no sancionen hasta que haya resolución clara ante una denuncia abierta por la ertzaintza.

No creo que el club pueda ni deba interferir activamente en si la ertzaintza denuncia o no denuncia.

Si la petición es sólo la primera no le veo complicación a encontrar una solución.
Respuesta #292
el 28 de enero a las 11:43
Cita de Sugar:
Cita:

Que haga lo que considere, sin que un anormal tenga que venir a recriminarselo. Es mas yo le daria el micro a cualquiera que lo quiera coger, como si es un gazte abono. Igual deberiamos probar con otros. Y para que no haya suspicacias que los que no estan de acuerdo se queden en casa, total para que van a una grada de animacion de la que ni siquiera son abonados o socios si no es para animar.

No ser el speaker no te impide animar. Es una grada de animacion.

Para coger el micro o cualquier elemento de animación dispuesto por el club (bombos etc) debes de identificarte con anterioridad y que se apruebe. No es, llego allí con dos kalimotxos de más y me animo, creo que esto esta ya explicado, aunque parece no muy bien. lo que intentaban explicar ayer los chavales es, que actualmente tienen a unas 10 personas que, al tener un proceso de sanción abierto por la Ertzaintza, el club les veta automáticamente. Dicho de otra forma, no hay nadie que no este vetado que quiera dar sus datos de antemano para asumir esa responsabilidad.

Bien. Pero si yo cojo el micro con dos kalimotxos de más y sin identificarme, tendrá que venir el responsable a identificarme o sancionar me o lo que toque, no un energúmeno a gritarme a un palmo
Respuesta #293
el 28 de enero a las 11:43
Cita de labastida:
Cita:

Una sentencia del Tribunal Supremo al mando de la Ertzaintza.

Eso es falso y lo sabes, lo único cierto es que gracias a sus huelgas les vamos a pagar a cada uno un 10% mas de sueldo, y todavía ayer seguían con movilizaciones.

No es falso y no se si lo sabes, pero existe una sentencia del Tribunal Supremo ratificando la sentencia de la Audiencia Provincial condenando al mando de la Ertzaintza.
Respuesta #294
el 28 de enero a las 11:44
Cita de Sugar:
Cita:

con esa voz no aguanta ni 5 minutos, las cosas como son. Está cascau Andoni, muchos años en la brecha.

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.

Pues entonces, según tus suposiciones si que estaba identificado antes de usar el micro no?
Respuesta #295
el 28 de enero a las 11:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo he animado mucho en gradas sin nigún speaker. La comparación...

Si no quieren que dejen a la chavalería libre y disfrutar animando.

Ya lo sé. Seguramente era años atrás. No me gusta especialmente dirigido pero veo que es cuando dentro de la grada hay coordinación y se extiende un poco o se sigue desde gradas.

Si no lo veo un cementerio.

Hemos cambiado o no sé, claro que lo más bonito es que surja con naturalidad y espontaneidad.

Yo veo que no funciona. Solo por ello veo necesario que algunos tiren del carro.

Con o sin speaker, siempre es necesario que algunos tiren del carro. Siempre ha sido asi.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #296
el 28 de enero a las 11:45
Cita de Milhouse:
Cita:

Para coger el micro o cualquier elemento de animación dispuesto por el club (bombos etc) debes de identificarte con anterioridad y que se apruebe. No es, llego allí con dos kalimotxos de más y me animo, creo que esto esta ya explicado, aunque parece no muy bien. lo que intentaban explicar ayer los chavales es, que actualmente tienen a unas 10 personas que, al tener un proceso de sanción abierto por la Ertzaintza, el club les veta automáticamente. Dicho de otra forma, no hay nadie que no este vetado que quiera dar sus datos de antemano para asumir esa responsabilidad.

Bien. Pero si yo cojo el micro con dos kalimotxos de más y sin identificarme, tendrá que venir el responsable a identificarme o sancionar me o lo que toque, no un energúmeno a gritarme a un palmo

Igual se nos escapan cosas.

Puede haber una lucha de poder entre grupos de la grada?
Respuesta #297
el 28 de enero a las 11:45
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Eso es falso y lo sabes, lo único cierto es que gracias a sus huelgas les vamos a pagar a cada uno un 10% mas de sueldo, y todavía ayer seguían con movilizaciones.

No es falso y no se si lo sabes, pero existe una sentencia del Tribunal Supremo ratificando la sentencia de la Audiencia Provincial condenando al mando de la Ertzaintza.

que se está descojonando recien jubilado. El que disparó sigue por las calles y no ha sido condenado.
Respuesta #298
el 28 de enero a las 11:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya lo sé. Seguramente era años atrás. No me gusta especialmente dirigido pero veo que es cuando dentro de la grada hay coordinación y se extiende un poco o se sigue desde gradas.

Si no lo veo un cementerio.

Hemos cambiado o no sé, claro que lo más bonito es que surja con naturalidad y espontaneidad.

Yo veo que no funciona. Solo por ello veo necesario que algunos tiren del carro.

Con o sin speaker, siempre es necesario que algunos tiren del carro. Siempre ha sido asi.

cierto
Respuesta #299
el 28 de enero a las 11:47
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Yo quiero escuchar a alguien que haya recibido amenazas. Un testimonio directo.

Primero porque es inaceptable. Segundo porque el coaccionado tiene todo el derecho a contarlo.

Y tercero, porque se debe de aclarar y, si es caso, depurar.

Hasta hoy solo he oído testimonios indirectos. El hijo de, un amigo de mi vecino.....

Si los ha habido, que se sepa y se actúe en consecuencia.

De momento, el tema del domingo ya está aclarado y según él supuesto coaccionado, no ha habido tal.

Todavía no ha dado la cara el forero que dijo que uno de los implicados era el líder de HNT y que vivía de ello (de coaccionar y amedrentar).

¿Cuánta gente hay en este foro?

Alguno ya ha dado testimonio de sanciones recibidas, por ejemplo.

¿Hay alguien que haya recibido esas coacciones?

¿Hay algún testigo de lo de Roma que implique a ese grupo como autor de los hechos o de lo de las supuestas bengalas de Sevilla?

Lo dije ayer y lo repito. Eché de menos un pronunciamiento más contundente en relación a las bengalas de Roma, porque aquello fue una barbaridad.

Me quedo, al menos, con el rechazo de la acción y sobre todo con su no participación.

Explicaron su ubicación en otra zona y negaron haberles facilitado las entradas a los autores del hecho.

Repito. Esto no parece que se vaya a solucionar.

La mesa entera del programa de ayer y no los entrevistados, ya dieron su parecer. El nombre les condena y no los quieren ahí.

Quien crees que fué?
Una familia de Sestao celebrando el nacimiento de su primer nieto? Dejémonos de estupideces.

Entiendo que HNT y no ICHH
Respuesta #300
el 28 de enero a las 11:47
Editada el 28 de enero a las 11:51
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Por eso en el monumento de victimas han dejado en la placa aparte a Iñigo poniendo que es de origen desconocido. Con dos harraultzak.
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/9631072/la-familia-cabacas-pide-al-consistorio-bilbaino-reubicar-placa-de-inigo-en-espacio-de-memoria-atalase/

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso