Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 29.047
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 527 respuestas

Respuesta #256
el 28 de enero a las 11:23
Cita de VARenelBAR:
Cita:

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.

Igual los de la entrevista de Velasco ya habían hablado antes con su jefe, no crees?

Muy politiquillo le ví al jovencito. Se ve que Otegui ha creado escuela.

Con esa forma de escribir te vamos a tomar en serio?
Respuesta #257
el 28 de enero a las 11:24
Cita de labastida:
Cita:

Quien crees que fué?
Una familia de Sestao celebrando el nacimiento de su primer nieto? Dejémonos de estupideces.

Bastante mas claro es quien asesinó a Iñigo y parece que no lo teneís claro.

La diferencia es que YO CONDENO esa intervención de la Ertzaina, vosotros no condenais nada de qye venga de ninguna barbaridad de la IA.
Respuesta #258
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Todo el mundo conoce lo que sucedió y existe una condena por ello, de eso no existe duda.
Pero eso sucedió fuera del estadio y los culpables deben cumplir su condena.

Pero eso no es para que se esté toda la vida cantando cánticos y proclamas, en favor dentro de un partido de fútbol, se le debe recordar, pero no utilizar como herramienta para buscar enfrentamiento y división.

Se debe animar cumpliendo unas normas y evitar el conflicto, así de claro, no son dueños de la grada.

una condena de quién y a quién?
Respuesta #259
Cita de labastida:
Cita de Aurrera-beti:
La ICHH aplica la ley del embudo. Ésa es la sensación del resto de la aficion.
Creo que les da igual si es justo o no. Probablemente no les creen al 100%.
Esto no tiene solución.

Les crean o no, ellos no se van a jugar joderse la vida y alguien tendrá que coger el mando. Dudo que nadie lo haga antes del jueves. Hay que tenerlos muy puestos para hacerse con el cargo poniendo el DNI, es muy fácil hablar y criticar desde la barrera. Y estos de ahora estarían ya el jueves normalizando todo simplemente con que se les garantice que haciendo lo normal no les van a joder la vida. Es muy simple.

No hace falta que nadie coja un micro.
Basta con que esté ubicado en el centro quien si quiera animar en las condiciones actuales.

Ojo, yo no tengo nada contra el uso del micro. Y si te estás haciendo responsable de lo que hace otra persona, es normal no querer cogerlo. Al igual que montar otras iniciativas.

Por cierto y sin acritud, ¿por qué hace falta un speaker que no es socio?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #260
el 28 de enero a las 11:25
Cita de txitxarra:
Cita:

Con entender es suficiente.

Claro, ahí está el problema que crees que entiendes pero solo supones.

El problema está en sugerir que una persona a la que le han retirado la condición de socio no puede entrar en San Mamés. Y luego ya viene la incapacidad de reconocer el error y la huida hacia adelante.
Respuesta #261
Cita de Zarra 9:
Cita:

Zasca!!!

Jajajaja Zasca? Anda ya, salao. Jajaja Hace falta mucho más, para que me sonroje.
Respuesta #262
Cita de VARenelBAR:
Cita:

La diferencia es que YO CONDENO esa intervención de la Ertzaina, vosotros no condenais nada de qye venga de ninguna barbaridad de la IA.

Perdona......ese ASESINATO de la Ertzantza, sin culpables cumpliendo condena.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #263
Cita de Sugar:
Cita:

con esa voz no aguanta ni 5 minutos, las cosas como son. Está cascau Andoni, muchos años en la brecha.

La brecha....bonito eufemismo. En fin, que parece todo muy espontáneo. Pero me da a mi que este hombre ya tenía hablado con el club lo que iba a hacer. Y cuando tu mismo estas en dinámicas y reuniones con los otros grupos, estar a la vez jugando a dos bandas, pues es un poco feo. Suposiciones mias todo, ojo.
Estais a cuatro post de contarnos que Abascal es nuestro presidente disfrazado de Uriarte, al que tiene secuestrado en algun sotano en una sede de Vox

▲
▲ ▲

Respuesta #264
el 28 de enero a las 11:26
Cita de munarri:
Cita:

Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.

Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.

es lo que tiene la juventud, nunca has sido joven tú?

Y que tiene que ver la edad para cumplir las normas, tu cuando eras joven conducías sin carnet de conducir o entrabas a robar al Eroski, si te pillaran te multaban.

Las normas y leyes no tienen que ver con la edad sino con cumplirse.
Respuesta #265
el 28 de enero a las 11:29
Cita de Gorbeialdea:
Cita de labastida:
Quedas con un grupo de ciclistas para ir una mañana en bici. Os une la pasión por la bicicleta (El Athletic). Durante el trayecto llevas en el pelotón un anormal que se pone a circular mal y genera un accidente. De repente te dicen que eres culpable por ir con él (Roma, estar en la misma grada aunque separado). Después te piden que condenes, y te quedas flipado, sabes que el que iba contigo es un anormal y que además es culpable de provocar el accidente, y lo que dices es que tu no circularías así nunca y que no compartes lo que ha hecho el que va contigo. Te empiezan a acusar de tibio y al final te tratan como si tu fueras el responsable......

Como minimo expongo al anormal, aunque sea conocido, no digo vaguedades. Simplemente digo, ese tio es un gilipollas, esta mal hecho y el dia de mañana no viene conmigo ni a rellenar el botellin aunque a alguno de la grupeta le caiga graciosete

es que no van con ellos.

De hecho en HNT se están descojonando de que los blandurrios de ICHH se coman este marrón.
Respuesta #266
Cita de labastida:
Cita:

Pues porque no se vio, de hecho la mayoría nos enteramos ayer. Lo de la foto lo vio todo el mundo en directo, de hecho durante un buen rato las dos gradas desviaron la conversación hacia allí.

El principal problema de la intervención de ayer es que no sabes cuándo mienten y cuando no. Desde el momento que dicen cosas como que el personaje del domingo no coacciono sino que fue una charla entre dos viejos conocidos o que las bengalas de Copa las puso ahí la Ertzaintza ya no sabes que creerte.
Parecido ha pasado en este foro con los Makelele y Labastida, cuando durante meses han repetido hasta la saciedad que las multas por cánticos las pagaban los integrantes de la grada, al contrario de lo que pasaba con Elizegi, cosa que se demostró completamente falsa.

Por partes, ellos no tiene que aclarar que paso entre esos 2 integrantes, ya que ninguno de ellos era de ICHH. Te preguntan por algo que no es de tu grupo y lo dijeron desde el principio, ante la insistencia dijeron que en una foto no se ve lo que dicen, que uno de ellos el supuesto coaccionado lo desmintió en el programa de Monje, que mas tiene que decir?

Las multas son de dos tipos, las de la liga son las que paga el club, son las de españoles hdp etc, La parada en la animación, que no huelga como interesadamente dicen los medios no es contra esto.
Hay otras multas que son las que pone la ertzaintza sobrepasandose e inventando sabiendo que no van a prosperar, pero que les hunden moralmente. La ertzaintza utiliza esta táctica porque mientras hay expediente que se puede alargar años no pueden hacer de spiker etc y ya no queda nadie con agallas para comerse ese marrón, de los que se atrevían ya no queda nadie. Creo que no es tan difícil de entender.....Para completar la tarde de futbol, un poquito de estopa a la afición para calentar un poco los musculos de los beltzas. Esa es la realidad de cada día.

¿El speaker no es de ICHH?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #267
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Y que tiene que ver la edad para cumplir las normas, tu cuando eras joven conducías sin carnet de conducir o entrabas a robar al Eroski, si te pillaran te multaban.

Los descansos en zonas de lavabos parecen tximeneas de todos los que fuman incumpliendo normativa, pero no le veo a Uriarte con ese afán de que se cumpla la ley de espectáculos deportivos en esas zonas. Quizá es que no llega a todo, tiempo al tiempo......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #268
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

Lo de fumar y los porros si no se puede, no se puede, pero EN TODOS LOS SECTORES. Ya vale de mirar siempre al mismo sitio por llamarse Cabacas.

Por supuesto que en todos los sectores, de hecho existen muchas sanciones por ello, en el resto de sectores no se fuma porque te ven por las cámaras y entra seguridad a sancionar.
Se fuma en los baños y suelen entrar empleados del club, porque no se puede acceder en condiciones a los mismos.
Esto cada vez sucede menos por las sanciones.

Pero en la grada de animación eso no ha cambiado, siguen fumando igual y se agarran a la persecución etc.

Tu lo has dicho: entran empleados del club. A los chavales les entra el equipo SWAT de la Ertzaintza. Y estoy seguro de que también ocurre menos que antes en esas mismas gradas.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #269
Cita de munarri:
Cita:

Igual los de la entrevista de Velasco ya habían hablado antes con su jefe, no crees?

Muy politiquillo le ví al jovencito. Se ve que Otegui ha creado escuela.

Con esa forma de escribir te vamos a tomar en serio?

No necesito wue me tomes en serio, pero no me digas que hablando no es una réplica de "El Gordo"
Respuesta #270
el 28 de enero a las 11:30
Cita de ASAMBLEA 24:
Cita:

No hace falta hacer ningún profundo análisis para saber qué los jóvenes incumplen más normas que los viejos.
No es una justificación, es un hecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso