Declaraciones de 2 integrantes de ICHH

Registro: 04/04/2012

Publicado el 28 de enero a las 00:45
Leído: 27.905
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 527 respuestas

Respuesta #496
el 29 de enero a las 10:25
Cita de labastida:
Cita de Reacio:

"He llegado hasta niñitos de derechas".

Nivelazo.

Siendo tu, no esperaba mas, pero las verdades duelen....

Te sorprendería saber a mis inclinaciones políticas, estoy seguro.

Aquí por lo que veo, los únicos que estáis sacando la patita políticamente en este tema sois los que sois, y me da igual las inclinaciones de cada cual, me parecen muy respetables todas.
En ese aspecto, San Mamés debe ser un espejo de la realidad tanto bizkaina como de las peñas que van, no de una sensibilidad concreta, y esa grada ídem, porque al fútbol se va a animar, y si se puede meter alguna píldora, cumpliendo las normas, pues se hace.

Lo vuelvo a decir, la grada fue un engendro mal construido desde el principio porque fue a capricho y para mayor gloria de unos cuantos grupos, que veían que se hacía realidad su sueño, un fondo para ellos, donde serían los amos del cotarrro y no tendrían que dar cuentas a nadie. Elizegi la pergeñó así mano a mano con esos grupos, y los protegía todo lo que podía de "amenazas exteriores".
También dijimos muchos que eso era un error, porque se iban a hacer fuertes esos grupos ahí dentro e iban a crear problemas gordísimos, por lo de siempre, si les da la mano y te cogen el brazo.

Si debe haber una grada para animar, sobra gente de más de 25 años (por decir un número) y debe ser rotatoria, para que sea lo más sana posible y dé los menores problemas posibles, CUMPLIENDO SU COMETIDO, que es dinamizar el campo y dar color. Lo demás son artefactos en manos de "viejas glorias" con colmillos retorcidos, que la usan para su propio bien e intereses.

Bonificados, echando de allí a muchos socios que también estarán bonificados por muchos años, incluso en asientos vip, multas cada jornada, propuesta de sanción para 2 años para grada visitante si se repiten casos como el de Roma (me da igual quien fueran, siempre son grupos ultras que anidan en esos fondos), y encima no haciendo el cometido por el que están en esa zona por temas en los que parcialmente pueden llevar razón, pero no allí ni en horas de partido. Sus reivindicaciones están afectando (además de económicamente) social y deportivamente al club.

Menos victimización y más cabeza para hacer autocrítica y hacer las cosas por el bien del club, no de ellos, que según dijeron, allí dentro son 50-60 máximo y están jodiendo la paz social de un estadio entero y una institución que estaba creciendo en todos los aspectos a pasos agigantados.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #497
el 29 de enero a las 10:34
Editada el 29 de enero a las 10:43
Cita de Nexus:
Cita:

La verdad es que poteais en el casco viejo y no en Otxarkoaga.

Y que de lo publico muchos vivis muy bien.

Y que apoyais al gobierno ESPAÑOL!!!!

Teneis de revolucionario lo mismo que mi pirulo.

Postureo, palestino y poteo. Sois muy pop. Ni habeis trabajado a turnos ni lo hareis jamas en vuestras vidas. Se os ve desde Moscu.

Menuda inquina tienes contra cierta gente, ya te he dicho antes que no soy independentista ni nacionalista vasco pero con todo tu tambien tienes un sesgo abiertamente derechista.

Eres incapaz de definir derecha e izquierda sin contradecirte en el minuto uno.

No tengo la culpa de que tengas una ensalada mental.

Sería bueno que te pegue el aire.

Antes de pitar a los checos cosa que me parece de puta madre. Mejor te miras el tratado de amistad entre Bolcheviques y nazis en agosto del 39. O como Mussolini fue de los primeros en reconocer a la Unión Soviética.

Igual tienes más mierda en tu culo que yo en el mio.

Invades Polonia con los nazis y luego me hablas de antinazismo?

Pero tu que te crees? Los bolcheviques ya asomaron la. Patita nazi en el 39.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #498
el 29 de enero a las 10:35
Cita de txurfer:
Dejo aquí el programa de BilboSport en el que 2 representantes de ICHH, uno de ellos creo que es el speaker principal, dan su versión, explican como está formada la grada y los distintos grupos que hay, las reuniones que se hacen, el motivo por el que han dejado de dinamizar la animación, etc, etc.

Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.

Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.

A partir del 1h 25 min más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Dos cabezas muy duras y muy cerradas. Mal vamos con gente así.
Respuesta #499
el 29 de enero a las 10:40
Cuando los chavales estaban en Tribuna Sur Alta, allí, a tomar por saco....con una organización digna del ejército de Pancho Villa, montaban una jarana cojonuda, animaban y se les oía de cojones.

Que les den el micrófono a ellos y los puretas, que les sigan si pueden.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #500
el 29 de enero a las 10:41
Cita de noserick:
Cuando los chavales estaban en Tribuna Sur Alta, allí, a tomar por saco....con una organización digna del ejército de Pancho Villa, montaban una jarana cojonuda, animaban y se les oía de cojones.

Cayeron sanciones por allí??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #501
el 29 de enero a las 10:42
Cita de noserick:

Sin micrófono que les sancionan.
Respuesta #502
el 29 de enero a las 10:43
Cita de Reacio:
Cita de noserick:

No lo sé.

Pero si llevaban el mismo criterio de ahora, sin duda caerían sanciones
Respuesta #503
el 29 de enero a las 10:44
Cita de Reacio:
Cita de noserick:

Si, cayeron sanciones.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #504
el 29 de enero a las 10:49
Cita de txitxarra:
Cita:

No lo sé.

Sí, a veces se les fue la mano. Ardor juvenil.

Pero vamos, que ahora nos caen sanciones a cascoporro y ya puestos a pagar multas, pues no sé,mejor a criaturas inuxentes que a estos que son de la quinta de Carolo.

Que cedan los trastos.

"Has sido sancionado

Respuesta #505
el 29 de enero a las 10:53
Cita de noserick:
Cita:

No lo sé.

Pero vamos, que ahora nos caen sanciones a cascoporro y ya puestos a pagar multas, pues no sé,mejor a criaturas inuxentes que a estos que son de la quinta de Carolo.

Que cedan los trastos.

No lo decía como crítica.

Aquel Gazte Abono lo hizo de maravilla.

Sin micrófono ni bombos, que pir mí los pueden usar, cada época tiene sus mandangas.
Respuesta #506
el 29 de enero a las 10:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Que cedan los trastos.

Sin micrófono ni bombos, que pir mí los pueden usar, cada época tiene sus mandangas.

No no, que tienes razón. Que se pasaron de frenada más de una vez y hoy sin duda alguna, sanción al canto.

Pero que el conglomerado este de plataformas, grupos, subgrupos, excisiones.......están mayores.

"Has sido sancionado

Respuesta #507
el 29 de enero a las 11:00
Editada el 29 de enero a las 11:01
Cita de noserick:
Cita:

No no, que tienes razón. Que se pasaron de frenada más de una vez y hoy sin duda alguna, sanción al canto.

Pero que el conglomerado este de plataformas, grupos, subgrupos, excisiones.......están mayores.

Para coacciónar están a tope.

Pero para condenar lanzamientos de bengalas les tiembla la voz.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #508
el 29 de enero a las 11:07
Editada el 29 de enero a las 11:10
Por desgracia siempre va a haber sanciones, ya que la liga Tebas tiene la vara de medir donde la tiene.
En el plano económico las multas de Tebas le han supuesto al Athletic club 40.000€ que hablando de pasta es menos que sacar un empate en cualquier partido de Europa league.
Creo que al club le está faltando mucha cintura y está jugando con gasolina.
La grada es necesaria, y por desgracia habrá que incluir en el presupuesto una parte para las multas, porque siempre saldrá algún cafre.
Ahora la única solución es que el club busque rápidamente un speaker porque es la única solución a cortísimo plazo.
A partir de ahí tendrá que replantear si los socios que quedan es esa grada (que son los únicos subvencionados) deben abandonar para el futuro ese lugar y poner tope 26 años.
El problema actual es que no hay speaker porque están todos sancionados pero por la Ertzantza ( no son sanciones de tipo anterior y la peña las mezcla) y el club se pone de perfil. Como ya no quedan speakers en regla no hay animación organizada y es un problema del club solucionarlo.

Los de las fobias podéis creer porque os interesa que el anormal (en singular) que amenazó a Uriarte por la calle es de ICHH. Ya os han explicado que lo de Roma nada tiene que ver con ICHH pero da igual, ya os han dicho que HNT no es ICHH pero da igual. Aparecen unas pintadas y también son de gente que entra al campo y que son de ICHH por decreto. Discuten se supone des personas que se conocen bien y que ninguna es de ICHH y se le piden explicaciones a ICHH. Por ultimo os explican que no se van a joder la vida por esto, ya que coger el micro aunque ellos cumplan normas les está jodiendo la vida y la peña sigue diciendo que a animar o a la puta calle. Esta es la sociedad en la que vivimos.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #509
el 29 de enero a las 11:09
Cita de Josebita2605:
Cita:

Para coacciónar están a tope.

Pero para condenar lanzamientos de bengalas les tiembla la voz.

Yo ya avisé...el micrófono es un invento de Satanás ( media punta del Botafogo).

En cualquier karaoke, reunión familiar o festejo similar....si hay micro, tarde o temprano, bronca..."que ahora me toca a mi", "que no lo sueltas" "que gritas mucho"....

Y en lo de las bengalas, pues lo de siempre, nunca las tira ningún grupo...que si no son nuestros, que coño..yo no conozco a todos...que esa gente no representa a Osasuna....

Lo dicho, que entreguen los trastos y pasen a la retaguardia....

"Has sido sancionado

Respuesta #510
el 29 de enero a las 11:10
Cita de labastida:
Por desgracia siempre va a haber sanciones, ya que la liga Tebas tiene la vara de medir donde la tiene.
En el plano económico las multas de Tebas le han supuesto al Athletic club 40.000€ que hablando de pasta es menos que sacar un empate en cualquier partido de Europa league.
Creo que al club le está faltando mucha cintura y está jugando con gasolina.
La grada es necesaria, y por desgracia habrá que incluir en el presupuesto una parte para las multas, porque siempre saldrá algún cafre.
Ahora la única solución es que el club busque rápidamente un speaker porque es la única solución a cortísimo plazo.
A partir de ahí tendrá que replantear si los socios que quedan es esa grada (que son los únicos subvencionados) deben abandonar para el futuro ese lugar y poner tope 26 años.
El problema actual es que no hay speaker porque están todos sancionados pero por la Ertzantza y el club se pone de perfil. Como ya no quedan speakers en regla no hay animación organizada y es un problema del club solucionarlo.

Los de las fobias podéis creer porque os interesa que el anormal (en singular) que amenazó a Uriarte por la calle es de ICHH. Ya os han explicado que lo de Roma nada tiene que ver con ICHH pero da igual, ya os han dicho que HNT no es ICHH pero da igual. Aparecen unas pintadas y también son de gente que entra al campo y que son de ICHH por decreto. Discuten se supone des personas que se conocen bien y que ninguna es de ICHH y se le piden explicaciones a ICHH. Por ultimo os explican que no se van a joder la vida por esto y la peña sigue diciendo que a animar o a la puta calle. Esta es la sociedad en la que vivimos.....

dices que no hay "speaker" como si fuesen ingenieros/as de materiales, o enfermeros/as (de estos si que nos faltan), el club puede (y debe) contratar un speaker del club, que al ser empleado del club pueda ocupar temporalmente espacios no accesibles durante el partido a los espectadores como las escaleras sin poder ser multado por ello.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso