Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Me parece una charla muy interesante, que desmonta muchas de las cosas que se han dicho aquí, en la que yo he alucinado con muchas de las cosas que han contado.
Y de verdad, antes de comentar os pido que escuchéis su versión y que intentemos ser TODOS un poco objetivos y dejemos las rencillas personales a un lado.
A partir del 1h 25 min más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Nqd9atf9Q

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 527 respuestas
el 29 de enero a las 09:13
Cita de Josebita2605:Cita:
No voy a polemizar, ni a entrar en discusiones ni a nada parecido porque suele ser para peor.
Te lo digo desde el respeto. Sinceramente. No te quiero molestar ni ofender, pero creo que debo decirlo.
Cuando te leo tengo la sensación de que te expresas con mucho rencor.
Yo, al menos, percibo una violencia verbal que me incomoda.
Mucha agresividad, expresiones ofensivas, insultos, palabras gruesas....
¿Es necesario?
¿Crees que aportas algo positivo?
Además de opinar, que es muy importante poder hacerlo con libertad ¿Crees que actuando así se consigue algo?
Yo creo que no.
Oye tío, aquí se mete la cuadrilla con todo cristo y conmigo y no has abierto la boca jamas.
Y me parece de puta madre porque de lo tuyo gastas. Faltaria más. Es tu vida.
Si tienes cojones empieza por la borrokada de este foro.
No lo vas a hacer. Pues eso. Aver cuando me das una sorpresa.
Mejor le sigues la corriente al grupo de matxitos Borrokas. Te sentirás más integrado y asfixiado a la vez. Eso aprieta más que un seminario.
Tu le llamas "Borrokada" a todo aquel que cuestione tus logicas o a la ertzaina, si te sirve de algo yo no soy independentista o nacionalista vasco y esos que llamas "borrokada" de manera despectiva electoralmente son el segundo partido mas votado de estos lares y sus opiniones son tan respetables como la tuya.
Yo no voy a encasillarte politicamente porque cometeria el mismo error.
Insisto en que una reunion con mandos de la ertzaina y el Athletic urge mucho, hablando se entiende la gente y a estas alturas de la vida tenemos mucho que perder, cualquier dia ocurre una desgracia y luego nos lamentaremos.
La Filosofia es Intocable
el 29 de enero a las 09:15
es obvio lo que le pasa. Y lo ve un ciego.
Lo que ve un ciego es que el chavalito de ayer aparte de un prepotente es gilipollas.
Que se cago por las patas abajo cuando le. Preguntaron. Por la bengala. Dice que no hay Coacciones y vemos tíos encaraos. Y por decir dice que no está en huelga después del comunicado del día 15.
Si tu no lo ves es tu puto. Problema.
No como el señor de Piratak que se visto por los pies y que bajo ningún concepto entiende que se deje de animar al equipo.
Que si hay que protestar, porque la ICHH tiene razón en el hostigamiento. Se debe hacer d otra manera sin dejar solo al equipo.
Te enteras?
Pues eso. Diré lo que quiera opinar. Esto no es una asamblea de ikasle Abertzaleak, aquí cada uno puede decir lo que piensa.
El. Karma es jodido. La borrokada escribiendo en castellano en un foro de vocento comentando lo que han visto en el programa de Velasco en TeleBilbao. Y luego van de coherentes. Son unos putos amos.
asoma la patita, solo te falta decir "zurdos de mierda"
el 29 de enero a las 09:21
Cita de munarri:Cita:
Lo que ve un ciego es que el chavalito de ayer aparte de un prepotente es gilipollas.
Que se cago por las patas abajo cuando le. Preguntaron. Por la bengala. Dice que no hay Coacciones y vemos tíos encaraos. Y por decir dice que no está en huelga después del comunicado del día 15.
No como el señor de Piratak que se visto por los pies y que bajo ningún concepto entiende que se deje de animar al equipo.
Que si hay que protestar, porque la ICHH tiene razón en el hostigamiento. Se debe hacer d otra manera sin dejar solo al equipo.
Te enteras?
Pues eso. Diré lo que quiera opinar. Esto no es una asamblea de ikasle Abertzaleak, aquí cada uno puede decir lo que piensa.
El. Karma es jodido. La borrokada escribiendo en castellano en un foro de vocento comentando lo que han visto en el programa de Velasco en TeleBilbao. Y luego van de coherentes. Son unos putos amos.
asoma la patita, solo te falta decir "zurdos de mierda"
Es que parece que hay unos señores que por aquello de que parte de la grada son de la "borrokada" merecen todo hostigamiento y presion por parte de la ertzaina, estos post sirven para delatar muchas fobias.
En mi caso no tengo ninguna fobia a la ertzaina, en ese cuerpo hay de todo y tambien por supuesto gente muy valida pero en este caso se focaliza en sus actuaciones en contra de la grada joven en el campo.
el 29 de enero a las 09:33
https://www.youtube.com/watch?v=H3-sp_ezdKE
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 09:38
Cita de labastida:
Muy bien explicado:
Entre la juventud vasca actual no existe caldo de cultivo para crear una grada de animacion de "niñitos de derechas" por fortuna, mas bien aspiran a una juventud apolitica y despreocupada de ciertos temas.
el 29 de enero a las 09:51
"He llegado hasta niñitos de derechas".
Nivelazo.
AUPA ATHLETIC...poco más.

el 29 de enero a las 09:52
Cita de Nexus:Cita de labastida:
Muy bien explicado:
Entre la juventud vasca actual no existe caldo de cultivo para crear una grada de animacion de "niñitos de derechas" por fortuna, mas bien aspiran a una juventud apolitica y despreocupada de ciertos temas.
una grada de San Mames tendrá que ser un reflejo de la sociedad que tenemos, como lo ha sido siempre, y en ella deberá haber apoliticos, gente del pnv, de bildu, del psoe,o incluso algúno del pp.
que ellos como grupo se consideren no se que, poco importa, al resto que no coman la oreja.
que algunos hemos ido decadas a grada y importaba una mierda si eras del pnv o Bindu.
si es que cuanta chorrada , joder.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 29 de enero a las 09:53
Cita de Reacio:
Nivelazo.
Siendo tu, no esperaba mas, pero las verdades duelen....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 09:54
Cita de Camaro75:Cita:
una grada de San Mames tendrá que ser un reflejo de la sociedad que tenemos, como lo ha sido siempre, y en ella deberá haber apoliticos, gente del pnv, de bildu, del psoe,o incluso algúno del pp.
que ellos como grupo se consideren no se que, poco importa, al resto que no coman la oreja.
que algunos hemos ido decadas a grada y importaba una mierda si eras del pnv o Bindu.
Acaba diciendo exactamente eso, lastima que no pongamos la mente en blanco a escuchar....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 10:09
Cita de labastida:Cita:
Acaba diciendo exactamente eso, lastima que no pongamos la mente en blanco a escuchar....
bien claro dice que el quiere una grada a su imagen y semejanza y que no se cuelen niñitos de papa, gente que no sea de izquierdas y no se cuantas historias de fantasmas que se monta.....digno de un capitulo de la guerra fria.
luego arremete de forma asquerosa con un tio como Unai Simon....mezclando el tema de la lesión...o lo de Mbappe...a ver si capitanes del Athletic no van a poder opinar de lo que pasa en San Mames!!no en francia o korea....en SAn Mames!!!
Y mira que lo unico que comporto es que les persigue la Ertzaina, pero tampoco dice la razón exacta y es el tema Iñigo Cabacas...porque es la unica diferencia con otros grupos vascos que son menos multados.
el 29 de enero a las 10:18
Cita de Camaro75:Cita:
Las gradas en los años 80 estaban muy politizadas,solo hay que recordar como se vivia el partido contra el Madrid, nada que ver con lo de ahora a nivel de canticos y en medio del conflicto vasco y muchos cantabamos cosas que hoy no cantariamos, eran otros tiempos.
el 29 de enero a las 10:19
Editada el 29 de enero a las 10:21
Cita de labastida:Cita de Reacio:
Nivelazo.
La verdad es que poteais en el casco viejo y no en Otxarkoaga.
Y que de lo publico muchos vivis muy bien.
Y que apoyais al gobierno ESPAÑOL!!!!
Teneis de revolucionario lo mismo que mi pirulo.
Postureo, palestino y poteo. Sois muy pop. Ni habeis trabajado a turnos ni lo hareis jamas en vuestras vidas. Se os ve desde Moscu.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 29 de enero a las 10:22
Editada el 29 de enero a las 10:23
es obvio lo que le pasa. Y lo ve un ciego.
Te enteras?
eh, que en ikasle abertzaleak se podía decir lo que uno quisiera, luego trasladabamos para arriba una síntesis de ello, si esa síntesis era sesgada o no dependía ya de la persona o personas que se encargaban de trasladar esa información u opiniones al siguiente escalón, por mi experiencia se trasladaba todo, hasta la última coma, desconozco si alguien hacía un sesgo, porque al final lo que te trasladaban eran síntesis de sus propios taldes, no habia forma de saber si esa información que llegaba era sesgada o no, en todo caso con esa información se trabajaba y se tomaban decisiones, un sistema eficiente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 29 de enero a las 10:23
La verdad es que poteais en el casco viejo y no en Otxarkoaga.
Y que de lo publico muchos vivis muy bien.
Y que apoyais al gobierno ESPAÑOL!!!!
Teneis de revolucionario lo mismo que mi pirulo.
Postureo, palestino y poteo. Sois muy pop. Ni habeis trabajado a turnos ni lo hareis jamas en vuestras vidas. Se os ve desde Moscu.
Menuda inquina tienes contra cierta gente, ya te he dicho antes que no soy independentista ni nacionalista vasco pero con todo tu tambien tienes un sesgo abiertamente derechista.

el 29 de enero a las 10:25
Cita de Nexus:Cita:
Las gradas en los años 80 estaban muy politizadas,solo hay que recordar como se vivia el partido contra el Madrid, nada que ver con lo de ahora a nivel de canticos y en medio del conflicto vasco y muchos cantabamos cosas que hoy no cantariamos, eran otros tiempos.
Cantar se podia cantar de todo, eran otros tiempos, algunas cosas que se cantaban hoy darian verguenza y serian delito de odio.No solo politicas,tambien machistas o homofobas,cosas que no parecen mucho de izquierdas.
las gradas eran lo que era, gente joven , contra el MAdrid puesta de porros hasta arriba...grupos politizados....y gente que se dejaba llevar.
pero habia de todo, tambien niñitos de papa.....porque el futbol en general nunca ha sido para pobres.