Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario txitxarra
txitxarra
-
Fecha alta:
16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
·
43.449
mensajes
·
8,05
al día
Mostrando (201-300) de 13650 mensajes
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 16:51
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 16:20
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:47
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:47
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:42
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 14:25
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:55
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 13:48
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 13:47
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 13:33
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 13:27
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 12:35
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 09:48
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 09:39
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 09:36
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 09:32
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 09:15
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 09:12
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 23:03
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 12:37
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 1 de junio a las 10:24
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 10:22
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 1 de junio a las 10:17
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 09:43
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 22:26
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 21:54
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 20:54
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 20:34
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 20:27
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 31 de mayo a las 20:20
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:54
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:51
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 19:22
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:21
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:20
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 16:00
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 15:28
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 14:35
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 14:34
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 31 de mayo a las 13:49
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 31 de mayo a las 12:51
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 12:47
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 12:40
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 11:51
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 11:33
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 11:32
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 30 de mayo a las 22:38
RE: Mikel Merino sin jugar la final
Escrito el 30 de mayo a las 22:37
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 18:53
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:46
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 30 de mayo a las 18:43
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:40
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:39
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:38
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:37
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:35
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:28
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:25
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:22
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:20
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 30 de mayo a las 18:19
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:08
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:07
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:06
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:02
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 17:59
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 30 de mayo a las 14:12
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 30 de mayo a las 13:43
RE: Athletic Cup
Escrito el 30 de mayo a las 08:06
RE: Complicaciones en renovación vital
Escrito el 29 de mayo a las 18:17
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 16:15
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 14:02
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 13:58
RE: Athletic Cup
Escrito el 29 de mayo a las 13:51
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 09:02
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 08:53
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 08:46
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 14:53
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 28 de mayo a las 13:29
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 12:49
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 12:27
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 12:17
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 12:15
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 10:54
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 10:53
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 10:31
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 10:16
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 10:15
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 10:12
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 10:10
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 09:11
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:58
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 08:57
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 08:49
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 00:11
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 23:31
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 22:59
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 22:48
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 22:27
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 22:08
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
Siguiente