Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (4901-5000) de 13652 mensajes

RE: Ourense Athletic
Escrito el 9 de diciembre a las 13:25
RE: Lesionados equipos Liga
Escrito el 9 de diciembre a las 13:24
RE: ´En la siguiente ronda nos puede caer el Bilbao´
Escrito el 9 de diciembre a las 13:21
RE: Luis Fernández: «Si gana el Athletic estaré muy, muy contento»
Escrito el 9 de diciembre a las 13:19
RE: Luis Fernández: «Si gana el Athletic estaré muy, muy contento»
Escrito el 9 de diciembre a las 13:13
RE: y este 11 contra el PSG...
Escrito el 9 de diciembre a las 11:28
RE: Proximo rival PSG
Escrito el 9 de diciembre a las 11:28
RE: Proximo rival PSG
Escrito el 9 de diciembre a las 11:12
RE: Despedida afición pre-partido en Lezama
Escrito el 8 de diciembre a las 22:50
RE: Hay entradas contra el P.S.G
Escrito el 8 de diciembre a las 22:32
RE: Gerenabarrena - Castellón - Pablo Hernández
Escrito el 8 de diciembre a las 22:05
RE: Hay entradas contra el P.S.G
Escrito el 8 de diciembre a las 21:48
RE: Hay entradas contra el P.S.G
Escrito el 8 de diciembre a las 20:29
RE: y este 11 contra el PSG...
Escrito el 8 de diciembre a las 19:00
RE: Derrota del Madrid 0-2
Escrito el 8 de diciembre a las 14:05
RE: Paredes
Escrito el 8 de diciembre a las 13:43
RE: Derrota del Madrid 0-2
Escrito el 8 de diciembre a las 13:36
RE: y este 11 contra el PSG...
Escrito el 8 de diciembre a las 13:08
RE: Árbitro de Manchester.
Escrito el 8 de diciembre a las 13:02
RE: y este 11 contra el PSG...
Escrito el 8 de diciembre a las 12:55
RE: y este 11 contra el PSG...
Escrito el 8 de diciembre a las 12:13
RE: Estado físico del equipo
Escrito el 8 de diciembre a las 11:13
RE: Estado físico del equipo
Escrito el 8 de diciembre a las 10:19
RE: Derrota del Madrid 0-2
Escrito el 7 de diciembre a las 23:43
RE: Estado físico del equipo
Escrito el 7 de diciembre a las 23:42
RE: Ocasión de Sorloth era falta
Escrito el 7 de diciembre a las 16:03
RE: Ocasión de Sorloth era falta
Escrito el 7 de diciembre a las 15:55
RE: Estado físico del equipo
Escrito el 7 de diciembre a las 14:41
RE: Magia
Escrito el 7 de diciembre a las 14:36
RE: Magia
Escrito el 7 de diciembre a las 14:33
RE: Magia
Escrito el 7 de diciembre a las 14:25
RE: Seis puntos menos
Escrito el 7 de diciembre a las 14:14
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 13:56
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 13:43
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:54
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:50
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:45
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:42
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:34
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:24
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:23
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:13
RE: Gracias Valverde por rectificar
Escrito el 7 de diciembre a las 12:08
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 12:05
RE: Valverde buen planteamiento
Escrito el 7 de diciembre a las 12:03
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:49
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:47
RE: Seis puntos menos
Escrito el 7 de diciembre a las 11:44
RE: Unai y Paredes
Escrito el 7 de diciembre a las 11:38
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:31
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:31
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:26
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:23
RE: Carrusel BA + Femenino
Escrito el 7 de diciembre a las 11:22
RE: Penalti a Nico
Escrito el 7 de diciembre a las 09:52
RE: Yes Sancet, Yes Party
Escrito el 7 de diciembre a las 01:04
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 7 de diciembre a las 00:59
RE: Areso
Escrito el 7 de diciembre a las 00:45
RE: Yes Sancet, Yes Party
Escrito el 7 de diciembre a las 00:42
RE: Yes Sancet, Yes Party
Escrito el 7 de diciembre a las 00:36
RE: Valverde buen planteamiento
Escrito el 7 de diciembre a las 00:33
RE: Valverde buen planteamiento
Escrito el 7 de diciembre a las 00:30
RE: Athletic 1-0 Atletico de Madrid, el post de los PEROS
Escrito el 7 de diciembre a las 00:20
RE: Areso
Escrito el 7 de diciembre a las 00:19
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 19:21
RE: Entrenador del Castellón
Escrito el 6 de diciembre a las 19:19
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 19:17
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 19:16
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 19:15
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 19:13
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 18:49
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 18:48
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 18:46
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 18:27
RE: Alineación para hoy
Escrito el 6 de diciembre a las 18:21
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 18:10
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 18:06
RE: Entrenador del Castellón
Escrito el 6 de diciembre a las 18:01
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:59
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:45
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 17:44
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:23
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:14
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:11
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 17:09
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 16:53
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 16:53
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 16:48
RE: CD Basconia - Éibar B
Escrito el 6 de diciembre a las 16:46
RE: ¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?
Escrito el 6 de diciembre a las 16:09
RE: ¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?
Escrito el 6 de diciembre a las 14:45
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 14:39
RE: ¿Por qué el Madrid sufre con el Getafe?
Escrito el 6 de diciembre a las 14:36
RE: La Liga: Jornada 15
Escrito el 6 de diciembre a las 13:50
RE: Beñat Prados
Escrito el 6 de diciembre a las 12:02
RE: ´¿Es San Mamés el mejor estadio del mundo?´ (Miguel Ángel Román)
Escrito el 6 de diciembre a las 11:43
RE: Beñat Prados
Escrito el 6 de diciembre a las 11:14
RE: ´¿Es San Mamés el mejor estadio del mundo?´ (Miguel Ángel Román)
Escrito el 6 de diciembre a las 11:13
RE: Iñaki Williams se entrena con el grupo
Escrito el 5 de diciembre a las 19:51
RE: Reforzarnos en Enero
Escrito el 5 de diciembre a las 17:48