El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 2 minutos
Leído: 11.645
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 224 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de oimai:Cita:
tal y como está el Athletic en liga, lo de la Champions pasa a un segundo plano. Y mira que me da pena decir esto, pero no podemos permitirnos cascarnos un Villareal 2.0
Es lo que ha querido transmitir el entrenador y no ha funcionado, ha priorizado constantemente la Liga, incluso cuando se jugo contra el Barca y luego en Praga, el resultado ha sido que curiosamente se esta mejor en Champions que en Liga, que curioso esto del Futbol
Opino igual. Se ha priorizado la liga sobre la champions y resulta que estamos mejor en champions jugando muchos partidos sin nuestros jugadores diferenciales.
Respuesta #122
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Atxipung:
Antes de aguantar más humillaciones , hay que cesar a Valverde.
No le van a cesar pase lo que pase
Respuesta #123
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Nos encontramos con uno de los mejores Entrenadores de la Liga en paro.
Marcelino vino en enero.
Ahora qué hay?
Han preguntado que quién viene para unos meses.
Y he respondido.
Ya lo que me faltaba es hacer el trabajo de la dirección deportiva.
No le echaron ayer al del Liverpool? Pues ahí tienes uno.
No era el entrenador con el que se queria presentar Uriarte a las elecciones?
Tendrá el telefono.
El tema no es quién?
La pregunta es si la dirección deportiva o la JD se lo ha planteado.
Respuesta #124
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de niza:Cita de Atxipung:
Antes de aguantar más humillaciones , hay que cesar a Valverde.
Pero cuando es la ultima vez que hablaron en rueda de prensa el presidente y el director deportivo?
Respuesta #125
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Yo miro a todos los equipos implicados en este marron y a los unicos que creo que veo que no estaban preparados ni mentalizados para esto a principio de temporada somos nosotros.
Lo mismo que a los jugadores les pesaba ganar la Copa despues de tantas finales perdidas y 40 años sin hacerlo, les pesa mas que a los demas equipos el ser los primeros en toda la historia en bajar a segunda.
En el bienio negro el equipo mas o menos se lo podia esperar por el nivel que tenian.
Este año ni se lo planteaban esto.
En otros equipos jugadores que descienden con sus equipos se vuelven a Croacia, Italia, Grecia o de donde sean.
Aqui, tienen que seguir saliendo a la calle todos los dias en Bilbo y alrededores.
Mucha presion y ansiedad añadida.
Vamos a ver si son capaces de convertir todo eso en energia y orgullo por ser de la casa o los termina hundiendo cada vez mas hasta el punto de llevarlos hasta a un callejon sin salida.
Lo mismo que a los jugadores les pesaba ganar la Copa despues de tantas finales perdidas y 40 años sin hacerlo, les pesa mas que a los demas equipos el ser los primeros en toda la historia en bajar a segunda.
En el bienio negro el equipo mas o menos se lo podia esperar por el nivel que tenian.
Este año ni se lo planteaban esto.
En otros equipos jugadores que descienden con sus equipos se vuelven a Croacia, Italia, Grecia o de donde sean.
Aqui, tienen que seguir saliendo a la calle todos los dias en Bilbo y alrededores.
Mucha presion y ansiedad añadida.
Vamos a ver si son capaces de convertir todo eso en energia y orgullo por ser de la casa o los termina hundiendo cada vez mas hasta el punto de llevarlos hasta a un callejon sin salida.
Respuesta #126
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DaniBasauri:
Respondo a lo de donde ponemos el listón los que queremos que Txingurri siga:
queda liga, pero viendo como jugamos y lo poco que rinden los que en teoría deberían tirar del equipo, firmo ahora mismo quedar entre el 10 y el 14 y llegar a la final de copa.
Más de eso dudo que consigamos este año. Y si hay un entrenador que pueda sacar eso de esta plantilla, es Valverde.
No es culpa de Valverde que Iñaki ya no de fútbol, ni que Nico no se vaya ni de su sombra, ni que Guru siendo 9 no marque apenas, que Sancet da una de cal y una de arena, que Boiro y Areso no sustituyen a Yuri y Demar, que… es que sois conscientes de lo que tenemos? Que me quitas a Simón, a Vivian, a Jaure y depende del día a Berenguer o a Navarro Y NO HAY NADA.
ya, pero si el equipo pierde los siguientes 2-3 partidos de liga y se mete en descenso, me dices que no lo destituirías?
Respuesta #127
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de pimpollo:Cita de Blackie:
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Errealagandik ikasi beharko genuke.,,,
Vete a los foros del Diario Vasco, anda.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #128
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Mantico:Cita:
Pero cuando es la ultima vez que hablaron en rueda de prensa el presidente y el director deportivo?
En el cierre del mercado de verano, allá por septiembre.
Luego también tienes la asamblea.
Respuesta #129
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Aún queda mucha liga para hablar de bajar a segunda. Creo que el Athletic tiene al menos capacidad de mantener la categoría, aunque sospecho que quedaremos de la mitad para abajo de la tabla.
Por otra parte, diré que al menos este es mi deseo porque sospecho que si el Athletic baja a segunda no va a volver a subir y se va a convertir en un Sporting o en un Zaragoza. Si los pocos buenos que tienes se te quedan en equipos de primera ya me dirás con qué cachorros vas a subir de segunda a primera.
Por otra parte, diré que al menos este es mi deseo porque sospecho que si el Athletic baja a segunda no va a volver a subir y se va a convertir en un Sporting o en un Zaragoza. Si los pocos buenos que tienes se te quedan en equipos de primera ya me dirás con qué cachorros vas a subir de segunda a primera.
Respuesta #130
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Nos encontramos con uno de los mejores Entrenadores de la Liga en paro.
Marcelino vino en enero.
Ahora qué hay?
Arbeloa tenía al Madrid Castilla 7º antes de ir al Madrid.
Respuesta #131
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de DaniBasauri:
Respondo a lo de donde ponemos el listón los que queremos que Txingurri siga:
queda liga, pero viendo como jugamos y lo poco que rinden los que en teoría deberían tirar del equipo, firmo ahora mismo quedar entre el 10 y el 14 y llegar a la final de copa.
Más de eso dudo que consigamos este año. Y si hay un entrenador que pueda sacar eso de esta plantilla, es Valverde.
No es culpa de Valverde que Iñaki ya no de fútbol, ni que Nico no se vaya ni de su sombra, ni que Guru siendo 9 no marque apenas, que Sancet da una de cal y una de arena, que Boiro y Areso no sustituyen a Yuri y Demar, que… es que sois conscientes de lo que tenemos? Que me quitas a Simón, a Vivian, a Jaure y depende del día a Berenguer o a Navarro Y NO HAY NADA.
ya, pero si el equipo pierde los siguientes 2-3 partidos de liga y se mete en descenso, me dices que no lo destituirías?
Es que no creo que otro entrenador vaya a hacer que los jugadores que tenemos rindan más de lo que están rindiendo. Es un problema de los jugadores.
Respuesta #132
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Nos encontramos con uno de los mejores Entrenadores de la Liga en paro.
Ahora qué hay?
Arbeloa tenía al Madrid Castilla 7º antes de ir al Madrid.
A ver cómo acaba el Madrid y lo que dura Arbeloa…
Respuesta #133
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
No entiendo cómo podemos estar como estamos.
Estoy viendo el Alavés Betis y el Alavés no tiene absolutamente nada y no juega a nada.
Estoy viendo el Alavés Betis y el Alavés no tiene absolutamente nada y no juega a nada.
Respuesta #134
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Es que no creo que otro entrenador vaya a hacer que los jugadores que tenemos rindan más de lo que están rindiendo. Es un problema de los jugadores.
Por qué no?
Respuesta #135
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Es que no creo que otro entrenador vaya a ser que los jugadores que tenemos rindan más de lo que están rindiendo. Es un problema de los jugadores.
el tema es que en el fútbol profesional las decisiones se suelen tomar en función a los resultados y lo que puedes permitirte hacer. A mí me huele bastante mal que prácticamente toda la plantilla esté rindiendo a un nivel muy inferior, algo me dice que la preparación del equipo no está siendo la adecuada, y esto no necesariamente involucra solo a Valverde, puede ser por varios motivos. Al final lo más "fácil" en estos casos es cambiar de entrenador, no vamos a descubrir el fuego ahora