El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 4 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 25 minutos
Leído: 12.181
Los optimistas, que aún quedan algunos, querrán que el Alavés gane el partido.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Los pesimistas, llevados por el terrible inició de 2026 y que van siendo cada vez más, querrán que gane el Betis, aunque eso suponga abrir aún más brecha de la que tiene, básicamente porque a estas alturas entienden que la liga del Betis ya no es nuestra liga.
Los habrá y, creo que muchos, que a pesar de la decepción se resisten a dar por perdida la temporada y si bien no quieren que se compliquen las cosas por debajo, tampoco abandona cierta ilusión cada vez más débil y no quieren que los de delante amplíen aún más su distancia.
El Mallorca, Rayo y Levante han perdido. LA Real de momento vence al Celta, lo que nos permite que el Celta no nos meta tres puntos esta jornada, pero que al tiempo supondría que la real nos aventajase en tres puntos después de estar hundida hace un mes.
Estamos en esa situación en la que no sabes qué es mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 226 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Arbeloa tenía al Madrid Castilla 7º antes de ir al Madrid.
A ver cómo acaba el Madrid y lo que dura Arbeloa…
Zidane estaba entrenando al Castilla antes de Ganar 4? champions seguidas.
Respuesta #137
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Yo creo que hay que serenar el ambiente (que entiendo que no es fácil).
la dinamica es mala
al entrenador se le ve hundido
hay lesionados y jugadores en baja forma
etc etc.
pero tampoco somos tan malos como los ultimos resultados parecen indicar (y se vio contra el atalanta, vale, que no merecimos ganar... pero que se demostró que jugando fuera contra un equipo que estaba top 8 en champions jugandose el pase directo, se pudo remontar, que es posible).
el futbol es cosa de rachas, mas que de suerte.
evidentemente no somos un equipo para estar en los puestos champions de la liga... pero tampoco somos un equipo para jugarse el descenso. ni tanto ni tan calvo.
ni los vecinos eran tan malos como se decía en este foro hace un mes...
ni ahora ganan solo porque tengan tantisima suerte y talytal...
no son un equipo para estar entre los 5 primeros de la liga... pero tampoco son tan malos como la primera vuelta pareció indicar.
es clarisimo que ahora mismo estan en modo power, con un entrenador que les ha puesto las pilas, han sacado partido con epica (getafe en descuento, osasuna remontando 2 goles y a penaltys, barcelona con uno menos y remontando el empate... y hoy ya se ha visto) y todo se retroalimenta
No siempre sucede, pero es algo que suele pasar a veces cuando se cambia el mister.
he visto el partido con mi cuadrilla (son todos de la real) y solo digo una cosa: cuando ha marcado el celta... la mayoría seguían confiantes en que podian como minimo empatar el partido... e incluso remontar. hace un mes... hubiera sido lo contrario "joder, otra realada, cabendios... ahora con el culo apretado, no me jodas...". es un cambio radical en menos de un mes.
Todo eso esta muy bien... pero no vale una mierda en un derby.
ahora mismo creo que es indiferente que contra el sporting ganemos empatemos o perdamos... sigamos en champions o nos eliminen...
el derby este año yo lo veo como un caraycruz y ya. y contra el valencia el pase en copa lo mismo.
confiemos en txingurri y el equipo...
y espero que mientras (porsiaca) los que tienen que estar por encima de la coyuntura actual... estén ya buscando quien puede ser el que releve a valverde si las cosas no se enderezan.
la dinamica es mala
al entrenador se le ve hundido
hay lesionados y jugadores en baja forma
etc etc.
pero tampoco somos tan malos como los ultimos resultados parecen indicar (y se vio contra el atalanta, vale, que no merecimos ganar... pero que se demostró que jugando fuera contra un equipo que estaba top 8 en champions jugandose el pase directo, se pudo remontar, que es posible).
el futbol es cosa de rachas, mas que de suerte.
evidentemente no somos un equipo para estar en los puestos champions de la liga... pero tampoco somos un equipo para jugarse el descenso. ni tanto ni tan calvo.
ni los vecinos eran tan malos como se decía en este foro hace un mes...
ni ahora ganan solo porque tengan tantisima suerte y talytal...
no son un equipo para estar entre los 5 primeros de la liga... pero tampoco son tan malos como la primera vuelta pareció indicar.
es clarisimo que ahora mismo estan en modo power, con un entrenador que les ha puesto las pilas, han sacado partido con epica (getafe en descuento, osasuna remontando 2 goles y a penaltys, barcelona con uno menos y remontando el empate... y hoy ya se ha visto) y todo se retroalimenta
No siempre sucede, pero es algo que suele pasar a veces cuando se cambia el mister.
he visto el partido con mi cuadrilla (son todos de la real) y solo digo una cosa: cuando ha marcado el celta... la mayoría seguían confiantes en que podian como minimo empatar el partido... e incluso remontar. hace un mes... hubiera sido lo contrario "joder, otra realada, cabendios... ahora con el culo apretado, no me jodas...". es un cambio radical en menos de un mes.
Todo eso esta muy bien... pero no vale una mierda en un derby.
ahora mismo creo que es indiferente que contra el sporting ganemos empatemos o perdamos... sigamos en champions o nos eliminen...
el derby este año yo lo veo como un caraycruz y ya. y contra el valencia el pase en copa lo mismo.
confiemos en txingurri y el equipo...
y espero que mientras (porsiaca) los que tienen que estar por encima de la coyuntura actual... estén ya buscando quien puede ser el que releve a valverde si las cosas no se enderezan.
Respuesta #138
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Se concentra más si cabe el descenso
Respuesta #139
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
a todo esto segundo del Alavés, a 3 del descenso. Bienio negro vibes
Respuesta #140
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Menuda banda el Betis...
Joder, La Liga es una auténtica basura de Competición...
Respuesta #141
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Segundo del Alavés. Dormimos a 3 del descenso. Hay que ganar el domingo. Seremos los últimos en jugar y si vuelven a ganar los de abajo habrá mucha presión ya uqe de perder nos ponemos muy abajo.
Respuesta #142
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Menuda banda el Betis...
Y nosotros estamos en el vertedero ahora mismo.
P.D. El betis está tranquilo, tiene margen de puntos, y para el Alavés este partido es una final y lo están ganando, diferencias.
Respuesta #143
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ApaAthletic:No sé por qué me da que te alegras...
Respuesta #144
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Si bajamos a segunda llevaría a dejar la filosofía.
Respuesta #145
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Urkitto:
Segundo del Alavés. Dormimos a 3 del descenso. Hay que ganar el domingo. Seremos los últimos en jugar y si vuelven a ganar los de abajo habrá mucha presión ya uqe de perder nos ponemos muy abajo.
El derby lo doy por perdido.
Respuesta #146
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Pues viendo la situación, el Miércoles a darlo todo para ganar pero con los que no van a jugar el Domingo
Respuesta #147
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de ApaAthletic:No sé por qué me da que te alegras...
se que en un foro los mensajes se pueden interpretar mal, pero te juro que estoy demasiado lejos de alegrarme. Solo estoy resignado. Es como si sintiera que es el destino de esta temporada
Respuesta #148
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Atxipung:No cantes victoria, Zebra.Cita de Urkitto:
El derby lo doy por perdido.
Respuesta #149
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Seamos positivos, no se escapan esta jornada ni Betis ni Celta.
Viendo la liga me parece imposible bajar, el nivel es bajísimo, el problema es que hemos perdido contra este Alavés, Mallorca, Sevilla…
La jornada que viene a priori ninguno de los de abajo debería sumar, o al menos tienen partidos muy complicados…
En fin
Viendo la liga me parece imposible bajar, el nivel es bajísimo, el problema es que hemos perdido contra este Alavés, Mallorca, Sevilla…
La jornada que viene a priori ninguno de los de abajo debería sumar, o al menos tienen partidos muy complicados…
En fin
▲
▲ ▲
Respuesta #150
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:
Pues viendo la situación, el Miércoles a darlo todo para ganar pero con los que no van a jugar el Domingo
Miercoles todo suplentes y el domingo titulares. Objetivo 42 puntos